miércoles, 30 de enero de 2008

Premios, retos y más


Hola

Estoy aprovechando mis 10 minutos que tengo para hacer el post. Así que 1, 2, 3. Ahí va. Pues muchas gracias a todas por sus comentarios y premios.

Mi querida Tania me premió con Arte y Pico y se lo agradezco muchísimo. Gracias mi niña.
Reglas:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora,debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5)Exhibir estas reglas.

Pues realmente a todos mis links los visito mucho porque me encantan y en su gran mayoría los leo diario por ser interesante, así que si eres una de mis Linkeadas ¡Te doy el premio!

Ah... por cierto, Tania está organizando un intercambio de amigurumi. Aún ando viendo si tengo tiempo de entrar, entre intercambios , colegio y regalo me es difícil. Pero visítala si eres fan del amigurumi.

Ahora bien, Carmen Tye me mandó un reto: Enseñar el contenido del bolso de mano... ups... por suerte no encontré arañas.


El contenido del bolso (el de la izquierda en la parte superior):

Tejido y dos madejas, patrón en una hoja carta, cartera, lentes, funda para lentes, set de ganchos de Boye, teléfono celular con su funda, perfume, llaves, sobrecitos de azúcar de la que no pecas, libreta de Benito Bodoque, plumas, pegamento, brillo labial, plumón indeleble.


¿Se dirán ah... esta mujer tejedora no carga con tijeras? Pues no... en su lugar, en mi llavero tengo mi pendiente corta hebra.... Ah... el gusanito verde es el charm de mi celular que recién se le cayó.


Les paso este reto a Tania, Ginny, Alondra, Pilito y la recién integrada Fabito!


Uff no nos fue mal... les cuento que estoy por iniciar un proyecto y requiero de la ayuda de mis amigas fans del amigurumi. Tania ya me ayudó. Bueno... quiero hacer unos monitos de Star Wars. Darth Vader, Chewbaca, Luke, Han, Leia y Boba Fett. A ver quién me pasa unos links con ideas ¡O aún mejor! un tutorial. Besos rápidos y hasta la próxima... que espero sea pronto...

miércoles, 23 de enero de 2008

Por fin!!

Hola, como saben he estado algo ocupadita con elegir escuela para mi niña, voy a postear más frecuente conforme pueda. Fíjense que el título de mi post viene a colación porque al fin me mandaron los señores de Ravelry por fin me enviaron mi invitación para unirme a esta gran comunidad.


Precisamente el lunes le estaba preguntando a Carmen Tye que cómo cuánto tiempo más tenía que esperar (ya llevaba algo así como 3 meses). La respuesta: paciencia. Jajaja, de haber sabido que al día siguiente iba a recibir la invitación.

En fin, ya estoy en la comunidad y espero compartir mucho y sacarle buen provecho. También, muy a tono con el título, porque finalmente terminé el poncho que les enseñé que le iba a hacer a mi sobrina. Quise hacerlo en un tono diferente y fue conforme al patrón al 100%. Así que quienes todavía le traigan ganas, está comprobado que viene bien explicado.


Algunos de los proyectos que sigo haciendo es un amigurumi, pues estoy en el intercambio que organizaron Mari y Michelle. Así que seguiremos en esto de los puntos y lazadas.

Déjenme comentarles además, que me ocurrió lo que llamamos "La Ley de Murphy", pues justo ahora que estaba dispuesta a navegar por esta famosa comunidad de tejido..... zas! Que nos azota un tremendo ventarrón en la ciudad y que me quedo sin luz.... ya llevaba 4 horas sin ella. A ver cómo estuvo ésto, pues estoy escuchando por las noticias que colonias enteras se quedaron sin luz y que se cayeron varios espectaculares. Estuvo bien fuerte.

A pesar de los intercambios, regalos y demás sigo con muchas ganas de estar teje y teje... La bolsa de mi amiga secreta va a la mitad. Y me digo... ¿por qué no me tejo también un autoregalo? Déjenme comentarles que por ejemplo no me he tejido ni una sola bolsa...

El de la izquierda es un finalista, si quieres el patrón, da click aquí:

Hoja 1 bolero

Hoja 2 bolero

Este de abajo también, a ver por cuál me decido:


Los dejo, esperando que su semana siga siendo excelente (o al menos hay que tratar de verla así)

lunes, 21 de enero de 2008

Escogiendo el autoregalo

¡Hola


Se habrán dado cuenta (los que no, vayan al final de la página) que puse un nuevo elemento de página, es el contador regresivo para mi cumpleaños, y previendo la fecha en la que entro al club de los 30, voy a ordenar mi autoregalo. Ando viendo qué libritos de tejido escogeré, haré una lista de 3 o 4 para aprovechar el envio. lo compraré en la famosa tienda de EU.


¿Cuáles de éstos me recomiendan? O aparte de éstos ¿me sugieren otro?

















¡Espero sus comentarios! ¡Feliz lunes!

domingo, 20 de enero de 2008

Premios

Hola!

Este post es súper especial también, pues ando muy premiada. Muchísimas gracias a Themis e Irma por estos premios.





1-Este premio debe ser entregado a los blog que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blog.


2-Deben ser 7 blog los elegidos.


3-Debe exhibir a Skynet como el creador de este premio.


Bueno... frecuento muchos blogs y también dejo comentarios. Muchos de ellos ya recibieron este premio. Mis premiadas y a quienes les paso también el desafío son:

Cafe y puntadas con Carmen

Creaciones artísticas, Marie

Qué se Teje, Pame

El Aire es de cristal, Tania

Paula y sus rincones

Tejiendo para princesas, Yazmin

Rustico Creativo, Alondra<>

Irma me dejó un desafío, todavía tengo pendiente uno que me dejó Tania, aunque me ha costado mucho trabajo decidirme por un escritor favorito, en fin, espero postearlo pronto. Aqui va:

LO QUE TE CHOCA: la injusticia
LO QUE TE ERIZA: también la injusticia
LO QUE TE EXCITA: conocer, aprender, amar.
LO QUE TE SUELTA: la amistad y una buena charla
LO QUE TE HACE REÍR: la buena vibra, las travesuras, los buenos chistes.
LO QUE TE HACE LLORAR: la impotencia
LO QUE TE HACE NÁUSEAS: muchísimas cosas, la forma de "Dirigir" de los gobernantes, el abuso a mujeres y niños, el hambre (mientras hay cuates como Slim y Gates con millones de dls), la lista es extensa
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: mm con esta parte no estoy de acuerdo... si decimos ahora que tenga esto seré feliz, pues perdemos momentos valiosísimos. La felicidad no la encontramos en el exterior, sino en nosotros mismos. Estar bien contigo, con lo que haces y dices te proporciona felicidad.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: la falta de conciencia. Muchos no tienen ni la más mínima consideración de quienes lo rodean, del mundo, de la vida.
LO QUE TE LASTIMA: la difamación
LO QUE DESEAS: el despertar de la concienca del mundo entero
LO QUE TEMES: la falta de alguno de mis seres queridos
LO QUE NO QUIERES PERDER: la fe, si la pierdes, extravías todo
LO QUE QUIERES ALCANZAR: salud, amor y sabiduría
LA FECHA QUE ABOMINAS (U ODIAS): pues existen varias fechas en la humanidad que nos apenan que existan, como todos los inicios de una guerra, matanzas a inocentes, violación a los derechos humanos. Todas ellas son buen ejemplo.
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Mi cumpleaños, el cumple de mi esposo e hija, Navidad.
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: pues tal vez varias blancas, nada grave.
NOSTALGIA: no pierdo el tiempo pensando en el pasado. Estoy aquí y ahora y por eso Doy a Dios Gracias. Cada momento es valioso e irrepetible.
¡¡¡Que tengan un excelente inicio de semana!!!

viernes, 18 de enero de 2008

Instumentos tejeriles, cumpleaños y más

Este post es en un Día Muy especial, pues una de mis mejores amigas, Ross, cumple hoy sus 30 primaveras. Así que aprovecho para felicitarla. Ya le hablé por teléfono para felicitarla, acá le dejo su pastelito.

Hace mes y medio, llegaron a mis manitas 2 instrumentos tejeriles muy útiles, que no sé por qué razón no los los había posteado. Uno de ellos es un set de telares circulares, El otro es un Wonder Knitter de Clover, el cual es un tricotin normal y tiene un disco para hacer un tejido más ancho. A fin de cuentas, ambos telares. Los telares circulares sirven tanto como para tejer gorros, como para hacer flores, en estos links, un ejemplo.



También en cuanto al tejido, les enseño estos cuadritos que por fin terminé ayer, son para Matilde. Al hacerlos me autoproyecté, jajaja, pues los tonos que ella tiene son también los tonos que yo pedí. Me gustaron bastante, ojalá que a la interesada principal le gusten más.


Hoy por fin viernes, me espera un fin de semana de festejos, pues hay que ir a comer con la amiga, y también es el cumple de la mejor amiga de mi nena, hasta el lunes, o antes si se puede.

jueves, 17 de enero de 2008

Entrenando a la mascota

¿Cómo estan?

Algunos de ustedes saben, que recién nos mudamos a la casa nueva, Samy recibió de su padrino, un cocker spaniel de regalo, llamado Pecas.

Bueno... el comentario de hoy es para pedir ayuda a aquellos expertos en entrenar a sus mascotas, pues al ser yo la primera en la casa a la que le encantan los perros, la responsabilidad de educarla está en mis hombros. Ya he tenido experiencias previas con mascotas, tuve un perro de esa misma raza y lo eduqué perfecto. El más entrenado fue un Pastor Alemán y no presentó gran reto. A veces creo que Pecas no es mala, sino... más bien un poco tonta. ¿Alguno de ustedes ha entrenado un perro medio menso? Ayuda please!
Iba excelente, del baño ya esta entrenada, eso de caminar a nuestro lado con o sin correa también se le dio muy bien y ahora ha dado unos pasos atrás, pues muerde siempre a Samantha (jugando claro está) . La últma vez la pescó de la orejita y le quedó una costra que se le cayó como al mes y medio. Me hace hoyos en el jardín, dignos de una excavación arqueológica. Muerde ropa. Apliqué mucho tiempo el periodicazo y nada... También el collar de castigo y tampoco. Ya me estoy dando por vencida y creo.... que también buscaremos escuela CANINA.

Bueno... a pesar de sus fallas es bien linda la canija y se le aprecia. Pensando en ella y como todavía sigue el frío. Pues encontré el modelito de la foto. El patrón
ACÁ.
También encontré este otro modelo adorable, me encantó, aunque dudo que se lo deje puesto, jejeje. AQUÍ el patrón de este segundo modelito.


Finalmente les dejo este video... es asombroso y digo... si ella puede con un ave ¿Por qué no podré yo con Pecas?




miércoles, 16 de enero de 2008

La búsqueda del Cole




Hola, ayer con la emoción de las agujas, pues se me olvidó comentarles que por fin ya sé a quién le voy a tejer en el intercambio arácnido.... Ya tenía súper seguro qué tejer.... y cuando leí a quién... jajajaja me dio un ataque de pánico.

Me quedé sin ideas... mis amigas me ayudaron con el drama, pero el hecho es que voy a buscar otra idea para lo que voy a hacer.

Un mensaje para mi amiga cuando lea ésto: Ten por seguro que todo lo que te haré es con mucho cariño y mi mejor esfuerzo.

Pasando, al título de este post, les cuento que el año escolar entrante mi Samy se va a la primaria... Lo cual me anda dejando algunos pendientes por resolver.

Según yo desde hace 2 meses ya tenía más o menos definidas 3 escuelas, sin embargo, cuando le comenté a mi esposo las finalistas, puso el grito en el Cielo, pues en 2 de ellas dan 1 hora a la semana de clase de moral (para los que no sepan, mi esposo se declara ateo) y en la otra, pues el fundador de dicha escuela es un famoso escritor que mi esposo repudia (por el contenido de sus libros, claro está). Entonces le comenté a mi marido que debíamos realizar la búsqueda juntos.

Lo bueno, y también lo malo, es que hay mucha oferta educativa por la zona en que vivimos. De hecho, caminando desde casa tenemos 4 colegios privados y 1 público. A ver cómo nos va en la búsqueda, pues hay que ver filosofía, reconocimientos, recomendaciones, y que se ajuste al presupuesto.

Regresando a temas tejeriles, en los siguientes links el patrón que me pidió Paula de este modelito. Lo encontré navegado en Picassa








Hoja 1 Instrucciones

Hoja 2 Instrucciones

Hoja 3 Instrucciones

Que tengan un buen día!




martes, 15 de enero de 2008

Llegó el regalo de Santa

Hola!

Ya ando haciendo el post de hoy muy tarde, aunque no pude perder la ocasión para compartir con ustedes. Resulta que mi regalo que me debía traer Santa por fin llegó... ya se imaginarán, ando como niña con juguete nuevo.

Mi regalo es el Boye Needle Master. Es un set de agujas, que sirve tanto como agujas circulares, como agujas rectas flexibles, el largo del cordón es ajustable, también sirve como sujeta puntos y a ver qué otro uso les veo, aparte de los recomendados. Ahí el slide con las fotos.

Ah... el chal para regalar a mi amiga Ross, el hecho a horquilla ya lo terminé, como ya saben soy rebelde, y no quise ponerle los flecos del patrón original porque mi amiga es muy menudita, y pensé que si a mí que estoy gordis me queda bien así, pues a ella le iba a quedar enooorme. Así que mejor lo dejé sin los flequitos. Ah... por cierto, mi mamá no había tenido ningún encuentro cercano con alguna prenda tejida a horquillla... y se enamoró del modelito. Ya me anda preguntando cuándo empezamos las clases.

Paola me pidió que por favor pusiera las instrucciones del chal verde, mañana las fotos con santo y seña. Este modelo resultó ser el ganador. La votación iba cerradísima, aunque hoy mi sobrina me acompañó de compras, y noté que ella se fijaba en 2 que 3 prendas caladas, así que por lo agujereado, el de en medio fue el modelito ganador. Próximamente les enseño cómo queda.


Hasta mañana!

lunes, 14 de enero de 2008

La responsabilidad

Hola!

Recién acabo de tener un suceso interesante que me hizo pensar en mil cosas. Les cuento que venía a casa (su casa) de regreso del colegio de mi hija en el transporte público. Debido a que siempre estoy alerta, me di cuenta que el conductor venía malhumorado y manejaba de forma imprudente.

No necesitaba una bola de cristal, para suponer que así como conducía, íbamos a tener un percance. En efecto, el chofer le pegó a un automóvil casi recién sacado de agencia y estaba enojadísimo. Por suerte, no me pasó absolutamente nada, ni siquiera me alarmé, pues en cierta forma lo esperaba. El conductor bajó inmediatamente del camión y le decía al otro automovilista que era culpa de él por frenarse. Se hicieron de palabras, se golpearon :el chofer era muy agresivo y andaba buscando riña. No contó con que el otro automovilista, a pesar de no ser tan joven, pues le iba a dar un puñetazo muy buen puesto. Se quedó con el labio reventado y un diente flojo.

Finalmente, después de lo acontecido, veo que el Chofer no habría sufrido daño alguno de haber aceptado su responsabilidad, pues conducía imprudentemente y no guardaba una distancia adecuada. Y mi pregunta es: ¿Qué golpe he recibido a causa de mi irresponsabilidad? Tal vez varios... muchos sin darme cuenta.

¿Cuáles has recibido tú? ¿Por qué muchos seres humanos echamos la culpa a los demás de lo que nos ocurre y no nos hacemos responsables por nuestras acciones y decisiones? Tal vez es más fácil ¿no?

Bueno... dejando de estar meditabunda, he estado viendo muchos modelitos para tejer y regalar a mi sobrina de casi 13 ¿Cuál me recomiendan de éstos?


Que tengan una excelente semana!

sábado, 12 de enero de 2008

Mi felicidad gracias a un DVD











Hola!

Aprovecho este día para comentarles una ocasión muy especial... hoy ando muy musical y emocionada... pues hace un par de horas acaba de llegar a mis manos el último DVD de Héroes del Silencio, el Tour 2007.

Fuimos a el Centro comercial Samy, mi esposo y yo. Yo estaba reacia a entrar a una famosa tienda de música, pues mi marido tiene una adicción pavorosa a comprar un CD en promedio cada semana. Por fin accedí a entrar con él y cuál va siendo mi sorpresa que el esperado DVD salió antes del 18 de enero (fecha que estaba programado). Sin pensarlo y casi compulsivamente lo puse en mis manitas y de ahí directo a la caja a pagarlo.

Ahorita ando esperando que mi gordito acabe de ver el fut para apreciarlo juntos. Como estuvimos ese día tan cerca... tenemos la esperanza de encontrarnos entre la multitud. Realmente ese concierto nos fascinó y fue un deseo... de esos que crees que nunca se van a dar, el volverlos a ver en vivo. Ahora repetiremos la experiencia una y mil veces. Las fotos son de aquel día, con varios amigos queridos.

Ahora me dije... mmm tal vez ya que ando muy musical debería tejer algo al respecto... lo único que encontré fue
éste patrón, por si alguien más anda en este mood.

Precisamente, como ando muy musical, aprovecho para dejarles una recomendación. Mi esposo los descubrió hace poco. Se llaman Rodrigo y Gabriela, son mexicanos y tocan guitarra clásica. Que los disfruten.








viernes, 11 de enero de 2008

La Música de mi vida


Esta cadenita me la pasó Alondra, la idea es contestar este cuestionario pero basado en los titulos de las canciones de nuestro artista o banda favorita.

VEAMOS CÓMO RESULTA

Artista... U2

Eres hombre o mujer?: Big Girls are best (Las Chicas Grandes son las mejores)

Descríbete: Even better than the real thing (Aún mejor que lo real)

¿Qué sienten las personas acerca de ti?: Hold me, trill me, kiss me, kill me (Abrázame, estréchame, bésame, mátame)

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? I still haven't found what I'm looking for (Aún no he encontrado lo que estoy buscando)

Describe tu actual relación con tu novio(a) esposo o pretendiente(a): Everlasting love (Amor Eterno)

¿Dónde quieres estar ahora?: In God's Country (En el país de Dios)

¿Cómo eres respecto al amor?: Misterious Ways (Formas misteriosas)

¿Cómo es tu vida? Love and Peace, or Else (Amor, Paz, o algo más)

¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? All I want is you (Todo lo que quiero eres tú)

Escribe una cita o frase: Some days are better than others (Algunos días son mejores que otros)

Despídete: Until the end of the world. (Hasta el fin del mundo)

OK. Ya cumplí mi cometido, lo traduje para aquellas amigas que no hablan inglés, creo que no resultó tan mal, jejeje.

Le paso esta cadena a :

Chicky
Eli
Pamela
Matilde

Hace tiempo que me gusta visitar una página en inglés que tiene muchos patrones, es ésta Garnstudio Drops Design
Y en este
link, les muestro un bolerito que hice en los regalos de Navidad ocupé muy poco estambre, para las que viven en México, ocupé 150 grs de Angelique de Estambres San Angel, mi propósito es traducirlo para mi amiga Ginny. Ojalá me de tiempito.

Un abrazo!

miércoles, 9 de enero de 2008

¿Almas gemelas?








Hola amigos! Ayer en la noche mi esposo me comentó, que por fin, después de 2 meses de insistirle, contestara un test de compatibilidad conmigo. El dichoso test arrojó el resultado de SOUL MATES, almas gemelas.

Al analizar más detalladamente las respuestas que mi marido dio, me sorprendió ver que en cerca de un 80% de las respuestas eran sencillamente idénticas. ¿Coincidencia? Pues yo creo que sí y mucha. Al hacer un análisis retrospectivo de los 8 años que llevamos juntos, hemos logrado coincidir. Y me hace muy feliz.

Aunque eso de almas gemelas se me hace súper cursi y me chocan frases y esquemas trillados. Pero bueno... el coincidir es un logro y algo que se trabaja día a día. Todavía recuérdo cómo sorprendió a muchos nuestra unión, pues para varios nuestros intereses y personalidades eran como Agua y Aceite. Eso nos enriqueció mucho a ambos.

Pasando a otros temas no tan cursis, por fin terminé "La suma de los Días". No lo leí en 3 días y medio como el último libro del famoso mago, pero si lo acabé en muy buen ritmo. Me agradó cómo esta escritora nos cuenta sus días. Aunque eso sí, debo aclarar que no es mi libro favorito de ella, pues tengo al menos un trío más que son de mi agrado. En cuestiones tejeriles, les cuento que estoy haciendo un chal en horquilla para regalar a una amiga, el de la foto. Me lo pasó la generosísima Carmen Tye.


Me despido, un beso.

domingo, 6 de enero de 2008

Los Reyes Magos, el festejo a Melchor

Hola amigos!

Aprovecho este lindo día para hacer un post. Les platico que este 6 de enero llegaron los Reyes Magos a casa. Sami estuvo feliz con sus regalos, que fueron un teclado, un patin del diablo, un disco, 2 cartuchos para su leapad, una barbie y ropa para la muñeca.


Me causó mucha gracia, pues la que estaba más emocionada con la visita era yo, y ahí me tienen a las 8 de la mañana despertando a mi nena, soplándole, haciéndole ruido y muchas cosas para que abriera los ojos. Finalmente lo logré. Me encanta ver su carita de emoción.


En lo personal esta fecha me encanta desde niña, pues déjenme comentarles que este día, desde que recuerdo, siempre vamos a casa de mis abuelos. Hoy es el cumpleaños, gracias a Dios, número 82 de mi abuelo cuyo nombre hace honor al Santoral: Melchor. Es un hombre admirable: a sus años sigue levantándose a las 6 de la mañana para ir a trabajar ¡Sí todavía trabaja!


Ya se imaginarán cómo se pone aquello, comemos el típico mole verde que le encanta al abuelo, con pollo, partimos pastel y además rosca de Reyes. Todos los niños se enseñan unos a otros lo que los Reyes dejaron y juegan con los regalos. La fiesta es grande y larga... pues el día 5 cumple años la tía Tere, el 6 el abuelo Melchor y finalmente el día 7 la tía Lucy. Ya me invitaron de hecho al festejo de mañana.


Ojalá todos ustedes hayan pasado un día tan genial como lo tuvimos en esta pequeña familia. No me resta más que agradecer a Dios el que mi abuelo llegue a esta fecha tan sano. GRACIAS DIOS!

viernes, 4 de enero de 2008

La Suma de los Dias



¡Hola amigos!


Ya ando más en forma escribiendo de nuevo en el blog. Les platico que estoy empezando a leer La Suma de los Días, de Isabel Allende. Me encanta esta escritora y, siguiendo con Paula, pues por lo que leí Isabel le cuenta lo que ha ocurrido en la familia en su ausencia.



Paula me encantó e incluso derramé algunas lágrimas por ahí. Espero que este nuevo libro alcance esa expectativa.




En mi suma de los días les comento que he estado pensando seriamente en regresar a la escuela, a hacer un posgrado, pues dispondré de más tiempo a mediados de este año. Veré cómo cristalizar este proyecto y encontrar qué Institución se adapta a mis necesidades y presupuesto.



También, hace rato acabo de abrir mi email y me encontré con que empieza a correr el tiempo para tejerle a mi amiga secreta del Intercambio del Día del amor y la amistad. Tejeré un amigurumi, será la... segunda ocasión que tejo un muñeco tejido. Ojalá que salga bien. Voy a hacerme de ideas. También muy pronto correrá el primero de los Intercambios que Crean Lazos que organiza inés. Si quieren saber más de ellos, aquí los links.


Intercambios que crean lazos


¡Que tengan un excelente fin de semana, espero que los Reyes Magos les traigan muchos regalitos!

jueves, 3 de enero de 2008

Algo de lo que he hecho en este periodo

Hola!!

Por fin posteo algo, aprovecho para desearles a todos un excelente 2008.
Déjenme platicarles un poco de lo que he estado haciendo estas semanas. Primeramente, pues seguí tejiendo como loquita. Llegué a un total de 45 bufandas, 3 boleros y un chal para los regalos de navidad.
No pude tomar foto a todo... lamentablemente, pero aquí hay algo de lo que hice, entre ellas mi primer trabajo en horquilla, que fue un patrón modificado de uno que me compartíó mi querida Carmen Tye. Muestro algunas otras bufandas, unas a gancho, otras con lazatamm .
También en este periodo fuimos a una visita rápida a Monterrey. Visitamos el recién ampliado canal y dimos un paseo por el parque fundidora. Debo aclarar que me encantó como arreglaron la Macroplaza y el Parque Fundidora. Quedaron muy bonitos. Ya estando en el Fundidora, aprovechamos para visitar la exposición de Isis, que se hizo con motivo del Foro de las Culturas y que por suerte se prolongó tanto que alcanzamos a verla. Yo había ido a Antropología a la exposición que se realizó aquí, y me encantó igual o más la de Monterrey. Había muchísimas piezas y muy bien conservadas. Fue muy grato ese viaje, aunque como todo... tenemos muchas cosas chuscas qué contar....
En cuanto a los regalos, pues a todos los que vi cómo los abrían, les encantaron, por fortuna. Agradezco mucho a Dios el tener este par de manitas y ojitos que me ayudan a tejer.
Tanto Navidad como Año Nuevo, la celebración se hizo en casa de Ustedes, Navidad con la Familia por parte de mi mamá y Año nuevo con la familia por parte de mi esposo. En el slide hay unas fotos de la celebración de Navidad con ... ¡Santa!, que vino de sorpresa a visitarnos y a entregarnos los regalitos que teníamos bajo el árbol. También les enseño unas fotos de nuestra recién visita a Six Flags, muy familiar y divertida.
Finalmente, el día de ayer le quité lo navideño al blog. Seguiré trabajando en el look del mismo y... A continuación, todo lo que les cuento en imágenes. ¡Felicidades!


LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin