viernes, 28 de marzo de 2008

El hombre más feliz del mundo




Hola de nuevo

Aprovecho estos minutos en los que me dejaron luz!! Pensé que hoy terminaban, pero nop.... todavía hasta el martes de la semana entrante terminan con el asunto. Marins me dejó el reto de mostrarles lo que se ve desde mi ventana.... lamentablemente vivo en Ciudad y el paisaje no es muy bonito, se ven las fotos de mi recién crecido pasto, pues cuando llegamos a casa había pura maleza en la tierra y ya se ha compuesto bastante. En una de las fotos anda el Diablito que tiene poco en casa, un regalazo atrasado de cumple.



Checando mi correo hace algunos días, me llegó esta información de Namaste, la cual quise compartir con ustedes.

"El hombre más feliz del planeta es un individuo que vive en una celda de dos por dos, no es dueño ni ejecutivo de ninguna de las compañías del Fortune 500, no tiene relaciones sexuales desde hace más de 30 años, no vive pendiente del celular ni tiene Blackberry. No va al gym, ni maneja un BMW, no viste ropa de Armani, ni Hugo Boss. Desconoce tanto el Prozac como el Viagra o el éxtasis. Ni siquiera toma Coca-Cola.
En suma: el hombre más feliz del planeta es un hombre que no tiene dinero, éxito profesional, vida sexual, ni popularidad.
Su nombre es Matthieu Ricard, francés,occidental por nacimiento, budista por convicción y el único entre cientos de voluntarios cuyo cerebro no sólo alcanzó la máxima calificación de felicidad prevista por los científicos (-0.3), sino que se salió por completo del “felizómetro”: -0.45. Los 256 sensores y decenas de resonancias magnéticas a las que Ricard se sometió a lo largo de varios años para validar el experimento no mienten: Allí donde los niveles en los simples mortales es muy alto, -estrés, coraje, frustración- en el cerebro de Ricard, estas sensaciones negativas sencillamente no existen."
La causa hay que buscarla en otro lado, dice el jefe del estudio, Richard J. Davidson, y no es ningún misterio ni gracia divina:
Se llama plasticidad de la mente.
Es la capacidad humana de modificar físicamente el cerebro por medio de los pensamientos que elegimos entretener.
Resulta que al igual que los músculos del cuerpo, el cerebro desarrolla y fortalece las neuronas que más utilizamos. A más pensamientos negativos, mayor actividad en el córtex derecho del cerebro y en consecuencia, mayor ansiedad, depresión, envidia y hostilidad hacia los demás.
En otras palabras: más infelicidad autogenerada. "

Si quieres leer la nota completa y cómo este hombre logró su felicidad, siendo criado en la cultura occidental, da click El hombre más feliz del mundo . Incluso viene una presentación en Power Point para que la envies a amigos y familiares.

Así, que zas!!! trabajaré arduamente en eso de la gimnasia cerebral para llegarle a los talones a este señorón, ¿no? Y es que ustedes no saben, pero yo soy tanquila la mayoría del tiempo...... pero cuando se me sube el chamuco (diablo)
¡ ¡ A G U A S ! !
Pasando a temas tejeriles, les cuento que estoy topada con 3 baby shower, y los respectivos cumple de Samantha y mi hubby, quien cumplen años en días seguiditos a finales de abril. Es mi costumbre hacer algo hecho a mano para la fiesta de mi nena.... esta vez no será la excepción.
He ahí la foto de lo que apenas llevo para uno de los bebés. Me costó algo de trabajo, pues venía rete mal explicado el patrón y eso que soy avanzada en esto, tuve que sacar la chambrita prácticamente al ojo.
Que tengan un excelente fin de semana, por la falta de escribir ya me vi súper larga!!!!!!

jueves, 27 de marzo de 2008

Otros Memes

Hola amigas!!


He estado un poco perdidita, pues están arreglando la instalación eléctrica de la casa. Realmente lo único que yo veía eran variaciones leves de voltaje, pero cuando vino el especialista a revisar, determinó que así como estaba la instalación, en caso de un corto, pues se iba a amolar toda..... así que está cambiando muchas cosas para mayor seguridad. Ya se imaginarán lo feliz que ando sin luz, sin compu y..... De hecho es que sí.


Samy descubrió que no es necesario tener algún sonido para poder jugar, leer o platicar conmigo. Siempre tenemos música, una película o algo que nos esté ambientando la habitación. A veces es muy rico no tener ni un sólo ruido que te distraiga.... esa sensación de paz y quietud es maravillosa. Mi niña... afortunadamente es un angelote bajado del cielo, pues no es de las niñas ruidosas ni de las que sean muy dependientes con el "Mamá" para todo, sino sólo lo necesario.


Creo que también fue muy bueno que aprovechara las vacaciones en la semana pasada, pues ahora estos días me toca estar en casa prácticamente sin salir. Saben, creo que a muchos chilangos nos ocurre un síndrome de abstinencia al estrés.... ¿por qué? bueno, estamos tan acelerados que siempre pedimos descanso.... llegamos al descanso y después de 3 ó 4 días ya queremos de nuevo acción!!! El síndrome de abstinencia comienza entonces al tercer o cuarto día.... jajaja. En mi caso pues estoy igual.... después de 4 días de no salir de casa.... ah!! Estoy como león enjaulado.



Bueno, pasando a otras cosas, he estado súper consentida, mi amiga Brisa de Amor, me regaló este mimo, Gracias por tu Amistad.


También mi amiga Irma, me regaló este mimo, de Amigas Bloggeras.

Yo comparto estos mimos con todos mis enlaces. Tengo un desafío pendiente de Marins.Un gran abrazo y muchos besos.

domingo, 23 de marzo de 2008

Memes

Hola!! Muchas gracias a todas mis amigas que me desearon buenas pascuas. Gracias a Dios nos fue muy bien en esta pequeña familia. Ojalá ustedes hayan estado excelente. Bueno, estos días me dejaron unos memes, así que aquí estoy. Este me lo dejó Fabito, gracias.





1.SI FUESE UN MES SERÍA: Octubre

2.SI FUESE UN NUMERO SERÍÁ: 11

3.SI FUESE UN PLATETA SERIÁ:Saturno, con sus anillos y lunas.

4.SI FUERA UN PUNTO CARDINAL SERIA:Norte.

5.SI FUERA UN LIQUIDO SERIA: Agua

6.SI FUERA UN PACADO SERIA:Gula

7.SI FUERA UNA PIEDRA SERIA:Zafiro estrella

8.SI FUERA UN METAL SERIA:Platino

9.SI FUERA UN ARBOL SERIA: Naranjo

10.SI FUERA UNA FRUTA SERIA:Piña

11.SI FUERA UNA FLOR SERIA:Astromelia

12.SI FUERA UN INSTRUMENTO MUSICAL SERIA:Guitarra eléctrica

13.SI FUERA UN RUIDO SERIA :el sonido de los grillos

14.SI FUERA UNA LETRA DE MUSICA:YO SIN TU AMOR ME VOLVERIA LOCA (MONSERAT BUSTAMANTE)

15.SI FUERA UNA MUSICA: Zas!! no sé.... tal vez Progresiva, por atípica e innovadora

16.SI FUERA UN PERFUME:J'adore de Cristian Dior

17.SI FUERA UN SENTIMIENTO:AMOR

18.SI FUERA UN LIBRO:Arráncame la vida, de Angeles Mastreta, no porque me identifique con la protagonista, sino porque me gusta mucho.

19.SI FUERA UN OLOR:Coco con Mandarina

20.SI FUERA UNA PALABRA:Amor

21.SI FUERA UN VERBO:AMAR22.SI FUERA UN OBJETO: Ojalá que no... tal vez un libro.

23.SI FUERA UNA ROPA:Blusa

24.SI FUERA PARTE DE MI CUERPO:Cerebro

25.SI FUERA UNA EXPRESION:Adelante!

26.SI FUERA UN DIBUJO ANIMADO:Sailor Moon (jajaja)

27:SI FUERA UNA PELICULA:El Señor de los Anillos, por larga, compleja y con mensaje.

28.SI FUERA UNA FORMA:Un círculo, por ser infinito, sin principio ni fin.

29.SI FUERA UNA ESTACION :Primavera

30.SI FUERA UNA FRASE: "Muchos hombres mueren, pero pocos viven realmente" de Corazón Valiente.



Aparte, mis amigas Graciela y Gloria me dejaron este Mimo




Muchas gracias a todas por acordarse de mi, yo le paso este desafío y mimo a :

Eseya

Carmen Gloria

Alondra

Brenda

Irene

Elisa

Tania

Mi amiga Arcángel me dejo esta cadena, la comparto con todos ustedes. Besos

Te dejo una cadena de abrazos :D
Acabas de recibir un abrazo
y no te puedes escapar!
Has caido en el "abrazodromo"
Asique vas a tener que abrazar a todo el mundo que conoces!!!

Abraza a tus parientes, amigos, enemigos, a todo el mundo!
El abrazo es mi señal favorita de afecto.
El puede significar tanto y tantas cosas al mismo tiempo.
Puede significar una señal de amor, de amistad, de confort o todo junto!

Una persona que te quiere
te envio este mensaje.
Ahora es tu turno!
En este momento tu estas invitado
a enviar este mensaje a todos tus amigos





viernes, 21 de marzo de 2008

Dias con la familia


Hola!!
Pues seguimos por suerte, disfrutando estos días con la familia, hoy fuimos a La Marquesa, a subirnos a las cuatrimotos, los go karts, los caballos y claro!!!! No hay visita a este sitio que no esté completa sin probar las delicias culinarias de estos rumbos, con la típica sopa de hongos, quesadillas, chorizo verde, sopa de médula y las truchas, que en muchos sitios puedes pescarlas tú mismo.

Aquí las fotos, una opción más para disfrutar estos días con la familia, queda en el Estado de México, a 40 minutos del DF por la autopista. Besos y que estén disfrutando con la familia.



miércoles, 19 de marzo de 2008

De visita por la Ciudad.

Hola!!

Ya que por ahí me andan reclamando que no ando posteando, jajaja. Aquí ando de nuevo. Ahí una foto de una de las Calles del Centro Histórico.

La Ciudad de México es enorme. Para que se den una idea los que no son de aquí, el metro o subterráneo recorre gran parte de la ciudad, muchas veces de norte a sur, de oriente a poniente, etc. Bueno, ahí no hay tráfico obviamente, pero uno puede estar fácilmente 1 hora y un poco más en un vagón recorriendo una línea completa. Así que en auto... uff, es mucho más y te tienes que armar de paciencia para el tráfico.

Por suerte, en estas vacaciones se vacía un poco.... obvio, también vienen muchos de visita, pero son más los que salen de la ciudad que los que entran. Precisamente en estas fechas, es ideal la visita a museos y parques. También son una opción para los que tenemos el presupuesto algo limitado. En casi todos ellos, la entrada es muy económica y les hacen 50% de descuento a personas de la tercera edad y a estudiantes. Aquí está como muestra temporal el Museo nomada, con fotos de Gregory Colbert y un video donde se muestra cómo se tomaron dichas fotos. Tiene un enfoque ecológico y la entrada es gratuita. Les comento que para mí, el entrar ha sido la misión imposible, pues hay muchísima gente y no he tenido paciencia de hacer fila.


Como ustedes saben, mi Samy es pequeñita, tiene 5 años, pero desde hace como 2 años, yo no reparo mucho en la edad que tiene para hacer las visitas a los MUSEOS. Si tienen niños pequeños las recomendaciones para disfrutarlo son simples:

- Primeramente, explícale a tu niño las reglas para estar dentro de un museo: no gritar, no correr, no llorar, NO TOCAR NADA (a no ser que estés en el Papalote, Museo del niño).

- Lo que te recomiendo, es que si tienes en mente ir a visitar un museo en específico, te informes previamente un poco de él, para que antes de llegar ahí descubras aquello que pueda interesarle a tu pequeño y le platiques a tu hijo qué es lo que verán ahí.

- Obviamente, ármense de un calzado cómodo, pues en esas visitas sabes que caminarás bastante. Recuerda que tu niño es pequeño y puede cansarse de caminar antes que tú, pues para recorrer la misma distancia que tú recorres, él da más pasos.

- En mi experiencia con Samy, pues he descubierto que el arte atrae mucho a los niños. En muchos de ellos, incluso los fines de semana hay talleres especiales para ellos de artes plásticas.

Algunos Museos y sitios que te recomiendo (ojo, en esta ciudad hay tantos, como peces en el mar, mi lista queda chica)

  • Papalote Museo del Niño
  • Museo Franz Mayer
  • Museo de las Culturas Populares
  • Museo- Casa Frida Kahlo
  • Colegio de San Idelfonso
  • Museo de Arte Moderno
  • Museo Soumaya
  • Museo del Palacio de Bellas Artes
  • Museo del Carmen
  • Pinacoteca Virreinal
  • Museo Dolores Olmedo
  • Museo Nacional de Arte
  • Museo del Templo Mayor
  • Museo Nacional de Antropología e Historia
  • Museo de Ciencia y Tecnología
  • Museo de la Ciudad de México
Otra opción, como mencioné, son los parques, ahí si los niños pequeños pueden hacer prácticamente de todo y básicamente te tienes que armar sólo de energía para seguirlos.




En cuestiones tejeriles, les muestro ésto que traigo entre manos. Se convertirá en una bolsa. A la derecha, la amiga que veré muy seguido estos días, pues ya me harté un poco de la dieta y para terminarla más pronto, haré necesariamente algo de cardio para complementarla. Seguiremos disfrutando la Ciudad, que tengan una linda semana.






lunes, 17 de marzo de 2008

GANADORA DEL SORTEO

Hola amigas!!

Muchas gracias a todas por visitarme. Ha sido tan rico tener interacción bloggera con ustedes que me ha encantado el decidir pertenecer a esta comunidad bloggeril. He hecho grandes y buenas amistades a través de este medio.
Muchas gracias a todas las que me dieron sugerencias de decoración. Fíjense que mi marido y yo ya andamos viendo cómo poner en práctica varias de ellas.

Ahora pues, me acabo de levantar este día, hice los nombres para el sorteo y en cuando el maridín abrió los ojos, le pedí que fuera la mano santa..... la ganadora es CARMEN TYE. Dirán que fue favorecida por nuestra amistad, pero me consta que fue la suerte, pienso que tal vez el karma, pues ella y yo hicimos un intercambio y yo no le hice nada a mano, quedé a debérsela para la próxima, y pues... es más pronto que tarde para pagarle.


Un beso a todas las demás participantes..... qué se ganó??? SORPRESA!!!

Que tengan una linda semana, acá seguimos con las vacaciones de Semana Santa. Yupi!!!!, a disfrutar la Ciudad que por estas fechas se vacía completita.

miércoles, 12 de marzo de 2008

Otros mimos!

Hola amigas!!

Pues yo sigo súper consentidaza, mis amigas Lilia, Alondra, Belula y Susana. Me otorgan estos premios y mimos muy lindos.

El mimo de Belula:









Los premios de Lilia, Alondra y Susana:









¡Muchas Gracias! Yo lo comparto con todos ustedes que gustan de leerme.

Cambiando de tema, en mi correo me llegó una información muy interesante de Namasté, la cual quise compartir con ustedes. Hoy en día, debido al uso más frecuente de la computadora y el teclado, el Síndrome Túnel Carpiano, ha crecido exponencialmente. ¿Cúales son algunos de sus síntomas?

  • Adormecimiento o cosquilleo en los dedos.
  • Adormecimiento o dolor en el dorso de la mano.
  • Debilidad o sensación de ardor desde la muñeca hasta los dedos
  • Debilidad para agarrar, para pinchar, para cortar con un cuchillo.
  • Inflamación de la mano o del antebrazo.
  • Dolor en el pulgar que se extiende hasta el cuello

Se le llama síndrome a un conjunto de síntomas y signos que por sus características poseen cierta identidad. El STC es considerado en la actualidad como una enfermedad incapacitante laboral. Hay casos en los que se tiene que recurrir a la cirugía para aliviar el dolor. Ocurre cuando el nervio mediano se presiona o atrapa a nivel de la muñeca. Este nervio controla las sensaciones de la parte posterior de los dedos con excepción del meñique.
Las mujeres son tres veces más propensas a desarrollarlo pues su muñeca y por lo tanto el túnel carpiano es más pequeño que el de los hombres. La mano dominantes es la más afectada; es decir si eres diestro esa será la mano más afectada.


Lo importante es que hay formas simples de prevenirlo.
Algunas formas de prevenirlo son:

  • La más compleja es la más efectiva: Usa el mouse con la mano no dominante.
  • Descansa continuamente tu mano dominante. Haz movimientos contrarios a la postura usual de tener la mano en postura cóncava. Estira y aprieta los dedos.
  • Busca un soporte para tu muñeca, o un mouse ergonómico que te ayuden a distribuir el esfuerzo de tu mano y brazo.

Estos señores de Namasté, son tan buenos que incluso nos dejan un video de ejercicios de yoga para prevenir esta enfermedad




lunes, 10 de marzo de 2008

Otros mimos, nuevas técnicas y Conociéndote a ti mismo.

Hola amigas!! Antes que nada, aunque sea 2 días después,¡¡ Feliz Día Internacional de la mujer!!

¿Cómo les va? A mi excelente, mis amigas Marins y Gloria nuevamente me dieron un apapacho virtual, también les cuento que este fin de semana agregé a mi blog de Puntadas y Tecnicas algunos post más, como:

Fieltrado , cómo hacer un Escote Cuadrado , cómo hacer una Cinta al bies para bordear y una Disminución Simple con fantasía de Trenzas .

Lo prometido es deuda, a lo largo del post están las fotos de lo que recién llegó a casa. Después de que nos ayudó mi cuñada... por fin entró el gigante a la cocina!! Fíjense que nos falta decoración en las paredes... si alguna conoce alguna idea lucidora y fácil de usar... se agradecen las sugerencias!!

Como les he comentado, muy pronto desactivaré mi página en google y pues no quiero perder mucha de esa información, para compartir con ustedes. Pues llegando al cuerpo del título del post, pues sabemos que es un placer muy simple para cualquier tejedora el tener aquel lugar especial en el que amamos tejer. Sí claro, podemos tejer en el camino, en sitios públicos ete, pero cuando tejemos en casa, el comfort físico es un importante aspecto del tejido.

El cómo usamos nuestro cuerpo, no sólo tiene influencia en nuestro tejido, sino en cómo nos sentimos. Somos seres de energía, y cuando ella se mueve libremente a través de nuestro cuerpo, nos sentimos bien. Cuando la energía no se mueve fluidamente en alguna parte, como un hombro, espalda baja, rodillas o manos, nos sentimos congestionado, adoloridos o tiesos. EL ESTAR ATENTAS A NOSOTROS MISMOS, AUTOCONOCERNOS nos da la habilidad para aprender y cambiar las cosas que no fluyen. Nuestra capacidad de poner atención y estar en el presente, incrementa el conocimiento de tí mismo.



Asimismo, en cuanto a tus objetivos en el tejido, este autoconocimiento es muy útil. No voy a fijar, por ejemplo, una meta de tejer con una técnica que no conozco, un proyecto enorme, como un mantel o una manta. Tampoco me pondré como maquinita tejedora, si mi cuerpo lo resiente y obtengo gracias a la inmovilidad várices o dolor de cuello y espalda. Tu cuerpo te habla, escúchalo y dale lo que pide.

El tip de conocerte y estar presente, me ha sido, en lo personal muy útil, no sólo en el tejido, sino en mi vida diaria. Muchas veces cuando me he sentido ofuscada, triste o con miedo, respiro y me digo a mi misma.... Este momento es único, y estoy aquí y ahora: mis pensamientos también. Y CLICK!! Si sentía esto o aquello, se desvanece, te permite disfrutar cada instante. Si no lo practicas, INTÉNTALO!!!

BIBLIOGRAFÍA, THE PLEASURES OF KNITTING, ANN MCCAULEY, EDIT. MARTINGALE CO.
¡¡¡POSTDATA!!!
Terminé de hacer el post, di una vista previa y me percaté que Milagrosamente, gracias a ustedes, este pequeño blog llega pronto a sus 5000 visitas. Así que con motivo de ello, pues como he visto en muchos otros blogs, haré un sorteo de un regalo sorpresa hecho por mi dentro de una semana. Así que pues los que deseen poner su nombre en la urna, escríbanme en este post!!

viernes, 7 de marzo de 2008

Entre apapachos y premios





¿Se nota que hoy tuve que quedarme en casa? ¿O será casualidad que el día de hoy haga 2 post? Bueno... los preciados mueblitos nuevos ya llegaron a casita, después las fotos. Aunque con la mala pata que mi esposo y yo nos sentimos tan anchos de espacio en la casa nueva, que al cambiar de refri no reparamos en las dimensiones y resulta que tengo que desmontar puertas para que entre a la cocina, ¡¡zas!!



A ninguno de los 2 se nos ocurrió medir. Ya estaré en estos días quitándolas para que entre.... ups...




Bueno, les cuento que tanto Lilia como Marie me han entregado este mimo de Garfield, y la querida arañita Romina me ha premiado nuevamente con Levantando el trofeo. Les agradezco a todas su consideración.


Debo compartir estos tesoros, así que si lees este post, considérate como premiado. Gracias, hasta el próximo post!

Los preparativos para una fiesta



Hola!!



La foto viene a colación del título del post. AQUÍ DE CLICK . Para más información del libro Night on The Town, son bolsas de noche tejidas. Para aquellas que tengan una ocasión especial en puerta.

Este post se me ocurrió, pues este fin de semana tenemos una boda, mañana, para ser específicos.... En muchas ocasiones, especialmente en éstas, son las veces que reniego el ser una fémina ¿Por qué? Ahí una lista de todo lo que tienes que preparar para una fiesta de ese tipo:






  • Si es de rigurosa etiqueta, el vestido largo, con colores elegantes y sobrios, eso sí, si es una boda no ir de blanco o negro. Yo no entiendo por qué de negro no, dicen los expertos que por que no vas a ir a un funeral..... y yo me pregunto ¿cuándo fue la última vez que vi a alguien en vestido de noche negro para un funeral? Medio absurdo. Aparte... eso de no repetir el vestido.... como si creciera el $$$ en los árboles para comprar una prenda de más de $2000 a cada fiesta que vayas.

  • Los zapatos

  • La bolsa de noche (de esas chiquititas que no te cabe ni el celular, aparte carísimas)

  • El peinado. Ah... tiene que ser de salón, y al menos te tardan hora y media en hacértelo.

  • El maquillaje

  • El perfume

  • Las uñas

  • La ropa interior especial para el vestido... mmm....

  • Las medias (en caso de requerirlas)

  • Ah... la maldita depilada.... (en donde sea necesario)

  • También, el abrigo, chal o chalina.... porque resulta ser que los vestidos siempre son sin mangas y te andas congelando.....


En cambio... un caballero, con su traje, corbata, zapatos, mancuernillas, un baño y una rasurada... ¡Listos!



Les cuento que la invitación de la boda dice "Rigurosa Etiqueta", ah... y cuántas veces no me he topado con gente que le vale un comino la etiqueta.... se supone que los caballeros deben ir de Smokin y corbatilla y las damas de vestido largo y zapatillas. Me ha tocado ver a gente casi casi de pantalón casual y camisa y nadie dice nada.... también con vestidos de cocktail y demás. En una ocasión nos invitaron a una boda en la playa y la invitación decía "etiqueta de playa", guayabera, tonos claros. Y de plano vimos a unos señores con traje y corbata en la playa, a unas tipas con vestido de noche y oscuros y a otros muchos más, que en lugar de guayabera, llevaban camisas que Hawaii dio por extraviadas, jajaja.



En fin.... creo que no soy tan ecléctica como para iniciarme en eso de crear mi propia moda... así que siguiendo con los estándares... pues mañana a batallar con lo que me falta. De entrada hoy estoy con las manos atadas, pues estamos esperando unos muebles y no puedo salir de casa hasta que lleguen, luego se los enseño. Besos y que tengan buen fin de semana, y como dice Carmen, hoy hay que hacer honor al viernes!!



miércoles, 5 de marzo de 2008

Más material.... ahora revistas!


Hola amigas...

He estado sin postear tan seguido, pues sigo aprovechando lo más que puedo de Piccassa. Ya sea por una cosa u otra.... pues hoy anduve cerca de la tienda de estambres que me encanta, pero que evito por las cosas que ahí venden. Están todas tan lindas que quiero una bolita de estambre de cada uno.... Bueno hoy me di la vuelta pues no había comprado la lanita para mi amiga tejedora... Es italiana, ojalá le guste. Ya tenía rato sin ir (sí, lo hago premeditadamente). Es que me lleno de libritos, revistas, lanitas y accesorios... si fuera niña... sería como ir a una dulcería. Les enseño las compritas. la revista y el estambre son para mi amiga arañita. Esas revistitas y el gancho son para mi , en efecto, se repite la de crochet today porque una es para su servidora. El de cintas es porque como me sigo dando de topes con el listón, pues ando viendo si algo sencillo no se deforma. La revista de bolsas es para mi Samy y el de Lanas Stop es un especial de chales.... me enamoré de varios modelitos, por suerte la chica que atiende la tienda se acordó de mí y me apartó el de bolsitas para niñas... ya lo había buscado previamente y hoy que la encontré me la traje a casa.
Disculpenme todas mis queridas amigas a las que suelo visitar frecuentemente y dejar mi huella. Me ha sido imposible dar el tour completo, pero las quiero mucho. Les dejo un gran beso!!

domingo, 2 de marzo de 2008

Largo fin de semana familiar



Pues como dice el post, este fue un fin de semana largo para esta pequeña familia. Afortunadamente el día de ayer tuvimos la visita de familiares en casa con motivo de un feliz no cumpleaños, con motivo de festejar por adelantado el día de la familia o quién sabé qué, el chiste fue reunirse. El día de la familia fue recién inaugurado en México, para festejarse el primer domingo de marzo. Ahí una foto de la bohemia con el Hubby en primer plano.



Estuvo genial la reunión, con un poco de todo... comida, música, canciones, juegos y chistes. Los niños felices pues les pusimos una alberca inflable y jugaron largo rato. El día de hoy despertamos, recogí algo el tiradero mi cuñis me ayudó un poco. Posteriormente, preparamos un tour por varias mueblerías y luego tuvimos otra comida el día de hoy en casa de mi mamá. Estos pobres pies reclaman un descanso en serio. Mi pobre maridito... pues estaba también molido y después del tour, la asoleada y un rico pozole ... ésto fue lo que ocurrió hoy después de comerlo.

Ayer, de todos modos, por la mañana me di la vuelta a unos cuantos blogs y descubrí que nuestra amiga Eseya participa en un trueque. Aquí la foto de lo que tengo son 2 cosas que ella busca, un telar cuadrado y uno circular.... tengo de plus un telar circular pequeño. Aquí la foto amiga, por si te interesa....







Me he dado de topes con la bolsa para mi amiga arácnida... espero pronto resolver el problema. Lo que pasa es que he bordado poco en listón y estoy haciendo la decoración con esta técnica. Espero resolver el detalle.

Hoy, en los links de esta página agregué a Mayeh, ahí colabora mi querida amiga Tania. Dénse una vuelta para que se enteren de qué se trata, aunque les adelanto que ahí hay artistas muy creativos. Me despido, estoy aprovechando mi tiempo online para descargar lo que pueda de Picassa, pues están borrando muchos álbumes, en su gran mayoría las fotos escaneadas de libros y revistas de manualidades, así que para las que no están enteradas, ahí el aviso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin