lunes, 30 de junio de 2008

Donde termina el arcoiris

Hola, este post es para platicarles del libro "Donde termina el arcoiris" de Cecelia Ahern. Este libro lo leimos un grupo de amigas gracias a la iniciativa de Carmen Tye de iniciar un círculo de lectura. Este libro fue el que nos tocó leer en el mes de junio. La misión fue cumplida y he aquí algunos de mis pensamientos sobre el mismo.
Este libro es muy fácil de leer, es una lectura que puedes terminar en algunas tardes. En mi caso, lo leí en una mañana, así que tiene la ventaja de ser una lectura relativamente ligera. Eso sí, debo aclarar que es amena, de otra forma no podrías quedarte una buena parte de tiempo con el libro en brazos.

Se trata de la historia de Rosie y Alex, dos niños que están unidos por una fuerte amistad que ni el tiempo ni la distancia logran separarlos. También es a su vez la historia de un amor no declarado por ambas partes, pues siempre tienen alguna razón para no decir sus sentimientos. La historia gira en torno a ambos, pero está vista mucho más desde la perspectiva de Rosie.

Está escrito de una forma particular, pues el lector se va enterando de la vida y los diálogos de los personajes a través de mensajes personales: notas pasadas entre clases, correo electrónico, conversaciones instantáneas, cartas, postales, etc. En cierta forma me pareció que este estilo fomentó un poco mi curiosidad. Secretamente he tenido la intriga de leer cartas ajenas, cosa que no había hecho hasta ahora, jajaja.

A través del libro vemos cómo estos niños van creciendo juntos, van venciendo obstáculos y logran sus objetivos, aunque sean tardíos. Una parte importante del libro es que finalmente, independientemente de los problemas ambos consiguen sus propósitos y logran alcanzar su felicidad y cumplir sus objetivos de vida. La parte que no me agradó tanto, es precisamente que la historia de amor no logra culminarse antes, por un típico caso de falta de comunicación de ambas partes. Se me hace ilógico que dos almas prácticamente gemelas no puedan declarar abiertamente sus sentimientos. En muchas ocasiones me decía a mi misma ¿Cómo? ¿Por qué no le declaró su amor? ¿y ahora por qué se casa con fulano? Etc. Es decir, una buena parte me pasé haciendo corajes por su falta de practicidad. Tal vez porque yo peco de ello.

En general puedo decir que está bien escrita, que es una buena lectura. No la amé, pues anduve haciendo corajes, tampoco la odié. Realmente es muy amena.
Les dejo, que tengan un inicio de semana estupendo.

viernes, 27 de junio de 2008

10000 Visitas y todos los mimos y memes.



Hola de nuevo, pues resulta que mientras estaba de viaje, las visitas siguieron y el contador llegó a las diez mil, así que les dejo una votación para que me ayuden por favor a decidir qué hacer al respecto. De hecho no decido qué hacer porque dentro de un par de meses es el cumple blog, así que mi inclinación es más hacia dejar pasar por alto el hecho de las visitas y festejar más el cumple blog.




Mientras estaba de viaje también, me dejaron muchos mimos. Marins y Lilia me otorgaron este, llamado Sorte



Las reglas son:
1.Linkear a la persona que lo otorgo: Ahí están sus nombres.






3.Entregar el premio a 7 personas que se comprometeran a entregarselo a otras 7 personas!!



Yo se lo doy a Themis, Marie, Marlene, Fabito, Susana, Zita y Silvia. También les entrego los que vienen!!




Lilia me siguió consintiendo con más premios:













Finalmente Marie me entregó éste:



jueves, 26 de junio de 2008

Estoy de vuelta

Hola!!
Muchísimas gracias a todas por sus buenos deseos para el viaje. De verdad que funcionaron bastante. Un súper angelote nos estuvo cuidando todo el tiempo a mi hubby y a mi. Fuimos a 3 estados diferentes en EU: Philadelphia, Pennsylvania y NY. Las 3 ciudades eran muy diferentes entre sí.

Philadelphia es una Ciudad grande, con construcciones muy clásicas y antiguas. Con la típica forma de casas que vemos en películas como Lo que el Viento se llevó y ese estilo. Muy lindas, aunque también tiene construcciones modernas. Ahí estuvimos sólo día y medio. Después emprendimos camino al Estado de Pennsylvania, a una ciudad llamada Bethlehem. Ahí todo era muy tranquilo así como antiguo. Nosotros, que estamos tan acostumbrados a una ciudad tan grande, con tanto ruido y tráfico, pues realmente ese par de días allá fueron un verdadero descanso. Ahí se llevó a cabo el festival Nearfest, el cual fue el principal motivo de nuestro viaje, pues un grupo del que mi esposo es fan, tocó ahí.

El festival estuvo genial, el grupo por el que fuimos: Liquid Tension Experiment, estuvo fenomenal. Después de todos los conciertos del festival, había sesión de autógrafos, así que obvio, mi esposo y yo obtuvimos las codiciadas firmas y fotos de dicha ocasión. Un sueño hecho realidad para él. Para mí también, por verlo tan feliz. Aún así, después del concierto todavía platicamos con uno de los integrantes del grupo, el baterista Mike Portnoy. Iba marchándose tan campante manejando él mismo su propio auto. Fue una experiencia única y muy diferente a lo que estamos acostumbrados acá en la ciudad de México.... De entrada, no había tanta gente como acá, los autógrafos, pues sólo en eventos de meet and greet, y pues ya ni hablar de que los artistas vayan solos por las calles sin guardias de seguridad....

Después fuimos a NY. Ahí me sentí como pez en el agua. A pesar de vivir en una Ciudad igual de grande, definitivamente fue sorprendente conocer un poquito de la ciudad de los rascacielos. Impactante y hermosa. Me sorprendió el hecho de que a pesar de que el Empire State es ahora (gracias al 11/09) el edificio más alto de la ciudad, pues puedes ir fácilmente caminando entre las calles y no ubicar dónde se encuentra: los demás rascacielos lo tapan. Sólo lo ubicamos bien cuando estábamos a 2 cuadras de él. Las visitas a los Museos de Historia Natural y al Museo de Arte Metropolitano fueron excepcionales. El Museo de Arte de Nueva York, hasta ahorita es sin duda el más impresionante que he visitado. Los tesoros en él invaluables. La recreación histórica y artística para el visitante son incomparables. Nunca había ido a un lugar donde se encontraran tantos tesoros de diferentes países, artístas y épocas. Realmente me impresionó. El de Historia Natural, también.... tienen una colección de esqueletos de dinosaurios enorme. Tan variada y bien contada. En ese lugar en especial, debo aclarar que extrañé a mi Samy muchísimo. Hubiera querido que ella estuviera ahí con nosotros. Y al regreso del viaje lo noté, porque yo no traje prácticamente nada para mí, y casi todo era para ella.
También ha sido el lugar donde definitivamente he visto la cantidad más impresionante de personas de diferentes regiones del mundo conviviendo en un lugar. Es una ciudad completamente cosmopolita. Les dejo el slide. No sé si platicarles más del viaje, siento que me podría pasar días enteros contándoselos.





Hoy recibimos un grato encuento, pues en la página de Tony Levin, en todas las fotos del público aparecemos el hubby y yo. Claro... es como encontrar a Wallie pero ya estamos en los diarios del grupo. Aquí el link por si quieren encontrarnos, en la foto de enfrente estamos en la cuarta fila del lado derecho, traigo playera azul turquesa. Aunque salimos en todas las fotos que tomaron al público.
Les dejo. Tengo muchos premios y memes que me han dejado muy amablemente. Prometo postearlos pronto. Más fotos en el facebook para las que me tienen agregada allá. También recibí que estoy aceptada en el Swap del Bolso Veraniego, así que ya empecé.... yupi

miércoles, 18 de junio de 2008

Friends 4 Ever y Viaje

Hola!!!

Hace más de un mes hice un par de ositas con motivo del concurso de Tania, por sus primeras 10000 visitas. Obvio, como no soy tan tejedora de amigu, mis pobres osas no tuvieron ni un voto. Pero me gustó mucho el resultado.

Les cuento el por qué: mi hija me vio haciendo la osita y me pidió insistentemente que le hiciera otra para regalarla a su amiga Abril. Resulta que Samy y Abrilk, desde el primer día que entraron a maternal, se hicieron súper amigas. Ya llevan 4 años juntas.
Mi niña realmente la va a extrañar, ambas se van a a diferentes escuelas, ya se me ha puesto a llorar un par de noches pensando en ello. Así que, debido a la petición de Samy, surgió la idea de estas ositas Friends Forever. Espero que cuando las vean, se recuerden una a otra y procuren verse.
Yo me despido, mañana parto de viaje, así que no me tendrán por acá en una semana. Estoy muy emocionada. Les enseño después fotitos. Besos a todas

lunes, 16 de junio de 2008

Proyectos



Hola!!

Pues estoy a muy poco tiempo de irme de viaje. Ando viendo qué hacer en mis ratos libres y que no sea tan elaborado. Aparte, el stock de bolitas sueltas de estambre ha ido aumentando.... ¿la solución? Pues proyectos con granny squares o algo similar.

El problema para mí con los granny es que me cuesta muuucho decidirme a unirlos.

Encontré estos proyectos en la red. Me parecieron lindos.La bolsa se parece mucho a las que ha estado haciendo mi amiga Carmen Tye.

También he pensado que puedo empezar un maratón de zig zag a crocret para utilizar ese material. También creo que es excelente el reciclar materiales que tal vez consideres que no te sirvan. En una tienda de estambres que compro, hay un programa donde donas tus bolitas sobrantes a niñas con cáncer. Seguramente muchas de ellas irán a parar por allá.
Que tengan un excelente inicio de semana. Me retiro para preparar un poco más el viaje.
En cuanto al intercambio PHA, sólo queda lugar para una amiga más. Hasta ahorita están Andy de Chile, Tania, Paula, y Claudia, todas de México. Les iré mostrando fotos de los progresos, irán adivinando qué es para cada quien.
PD. Susi, en cuanto regrese hacemos el trueque ¿OK?

sábado, 14 de junio de 2008

Ya encontré el primero

Hola!!

Ya encontré el primer intercambio. Pues con la novedad que mi amiga Tania me invitó a uno que ella está organizando. Es para día de brujas, así que falta mucho pero lo bueno es que hay bastante tiempo de prepararlo, las invito si quieren participar, consiste en:

  • algo hecho a mano (amigurumi, broche de fieltro, playera customizada o como se escriba disculpen la mala otrografia una agenda forrada cualquier cosa que se nos venga a la mente referente al dia de muertos, noche de brujas halloweeen)
  • Algo extra (seria interesante algo de nuestras costumbres si nos toca una persona que no es de nuestro pais si no cualquier regalito esta bien )
  • Dulces
  • Carta
  • Material dependiendo de nuestr@ amig@ secret@

Las inscripciones se cierran el 4 de agosto.




SwapNoche de Brujas

Aún así, estoy pensando seriamente en organizar uno. Me he encontrado a varias amigas que les encanta participar en ellos y que les han quedado mal. Espero tener más control sobre ello si lo organizo yo. Así que en cuanto regrese de viaje, esperen noticias del nuevo intercambio.

Un abrazo!

jueves, 12 de junio de 2008

¿Intercambio?


¡¡Hola!!

Pues hoy irregularmente llegué al hogar temprano para lo que acostumbro. Es que la lluvia tan fuerte de ayer me dejó impactada. Casi saqué canoa. Tuve todo el tiempo un horror a que el auto se detuviera a causa de la lluvia. Por suerte llegamos bien pero un trayecto que regularmente nos toma 15 minutos, ayer nos tomó hora y media.

Fijense que, debido a que había tenido compromisos, trueques y falta de tiempo, ya tiene rato que no me he inscrito en algún intercambio. También debo decir que ya hubo varios de ellos donde las personas a las que les toqué, no dieron señales ni de vida, así que los regalos pues mucho menos. Aún así, las experiencias en ellos han sido en su mayoría satisfactorias, así que ya estoy buscando el siguiente. Si alguien sabe de alguno activo, por favor avísenme. De hecho ya he visto algunos que se limitan a hacerlo entre personas de un sólo país. ¿Hay alguno mexicano? Y si no hay, pues ya me pondré a organizar uno.


Buenas noches, hasta el próximo post.

lunes, 9 de junio de 2008

El diablo está de vuelta, Intercambio PHA



Hola amigas, sé que tiene rato que no he publicado mis trabajos tejidos. Para serles honesta, debo confesar que sólo tengo una bolsa y un chal recién tejidos. Es que últimamente se me está cansando algo la vista, también debo cuidar mi cuerpo y no forzarlo de más , prefiero descansar a tiempo un poco mis ojos, en lugar de usar gafas.

Bueno, después del coraje, el diablo finalmente ha regresado a casa, ya está en perfectas condiciones mecánicas, ya me tocó reestrenarlo hoy en pleno aguacero. Afortunadamente, el sábado el clima fue súper benévolo con nosotros. A pesar de que estuvo nublado, no nos llovió en Six Flags sino hasta que nos marchamos, precisamente por el clima, no había tanta gente en el parque y nos dio tiempo de subirnos a todos los juegos que quisimos y sin hacer tanta fila. También nos trajimos unos recuerditos ganados en los juegos de azar.... les enseñaría cómo estuvo en fotos... pero no llevé cámara porque se me olvidó cargarle la pila. Cumplimos (Hubby y yo) nuestro objetivo: subirnos a El Superman. Yo ya lo había hecho, aunque me daba pavor.


El parque es muy padre, pero debo decir que me parece que los costos son bastante elevados. Estaba sorprendida que a la hora de comer, mi hamburguesa costó $100... y no era corte fino ni nada por el estilo. Samy, con todo y lo chiquita que está, le falta 1 centímetro para pagar boleto de adulto.... Yo me pregunto.... Un niño de 7, 8 o 9 años ¿es adulto? Hay muchas atracciones que no están incluidas en el costo del boleto, como los go karts, el golfito y obvio, los juegos de azar. También hay una modalidad de "Experiencia Vip", donde te subes a todos los juegos que quieres, sin hacer fila. Casi literalmente cuesta un ojo de la cara. En fin, salimos con la impresión de nueva cuenta que lo que hay en el parque es inasequible. Pero a pesar de lo caro, vale la pena si te gustan las emociones fuertes. No me arrepiento para nada de haber ido, pero eso sí, la cartera y el codo están adoloridos.

Ayer, como el día estaba muy nublado, para variar, nos quedamos aquí en la casa de ustedes. Aproveché para ponerme al día con mi lectura y leí en una mañana "Donde Termina el Arcoiris" de Cecelia Ahern. No lo amé, tampoco lo odié. Posteriormente les platico más de él, fue una lectura conjunta organizada por Carmen Tye.
¡¡Que tengan un excelente inicio de semana!!
UFF CASI ME OLVIDO!!
CLAUDIA me va a hacer el honor de regalarme algo hecho con sus manitas. Debido a este gran regalo, estoy comprometida a que las primeras 5 personas que dejen mensaje en mi blog, diciendo que quieran quieran formar parte de esta actividad reciban en el transcurso de este año un regalo hecho a mano por mi.
A cambio, ellas se comprometeran a hacer lo mismo con otras 5 amigas, hay que poner en el blog su intención y hacer algo manual para las 5. Y así sucesivamente.
Ojalá se animen!

viernes, 6 de junio de 2008

De apapachos, mimos y peliculas








Hola!!

Les cuento que gracias a lindas amigas, he recibido muchos apapachos.. Patry me otorgó uno, no pongo la imagen porque ya me entregaron ese premio, Zita y Caty también me hizo el honor de compartir conmigo. Muchísimas gracias, las imágenes de los premios a lo largo del post. De verdad que este mundo bloggero ayuda en eso de aliviar los males del alma, ya me siento más reconfortada.



El enojo ya es menor, aunque les cuento que suelo ser muy tranquila. No me considero una persona visceral. Imagínense cuánto fue el coraje, que incluso me enfermé del estómago. No recuerdo otra ocasión donde haya ocurrido lo mismo.

Afortunadamente, buscando qué tejerle a mi Papacito (alias el Hubby), pues me distensé un poco. Voy a consentirlo con algo, pues pronto viene el día del padre. Al mío no tengo ni la más remota idea de qué regalarle. Ya vendrá algo a mi mente.


El día de hoy, hice algo inusual, pero debo admitir que no me molestó. Me habló mi primo hermano, diciéndome que me invitaba a ver la peli de Sex and The City. Yo de inmediato dije que sí (llevaba las dos últimas semanas con el maratón de la serie, para prepararme al fim). Llegué al lugar, me habló a mi celular diciendo que ya no iba a poder entrar a tiempo a la película. Así que me dije.... ya estoy aquí, entonces aprovecho. Mi hubby me reclama el por qué no fui con él. Yo siento que hice una obra de beneficiencia pública, pues sí es una peli muy girly y siento que sí hay que estar familiarizado con la serie, para entender más todo el contexto. Él pocas veces la vio... no creo que entendiera.


El hecho fue que vi una película sola en el cine por vez primera en mi vida. No me disgustó... aparte como la sala estaba casi para mi, fue algo agradable en una ciudad con tanta gente. En cuanto al film, ME ENCANTÓ!, aunque no esperen una opinión objetiva de mi parte, pues es una de mis series favoritas.... ¿Por qué? Ah... es que Mr. Big está guapísimo, los zapatos de Carrie deberían estar en un museo, me encanta ver el show de modas que eran los capítulos en sí y el personaje de Samantha me ha hecho reír tanto como Niles (de la serie "La niñera"). Debo admitir que es una serie que me hace sonreir. Aunque en la película, casi casi se me sale una lagrimita. Eso sí... yo para nada soy de las lloronas al ver películas. Aquí un video, para aquellas que hayan no visto la serie. Tal vez entiendan algo la peli. El príncipe encantador, me encanta, jajaja.





Me despido, yo ya me voy preparando para un largo fin de semana.... si todo pinta bien, mañana vamos a ir en grupo a Six Flags.... ya les contaré si el clima nos deja hacer todo lo planeado, pues hay unas lluvias, y si acaso me animé a subirme de nuevo al Superman..... ufff


miércoles, 4 de junio de 2008

Mi enojo no cabe ni en el Azteca

Hola!!
Este post es para ver si la blogmanía ayuda un poco en ayudar a que el enojo disminuya de forma alguna. Ya estuve con la lanaterapia, respiración profunda, ki motion, valeriana y todo lo demás que conozco me ayuden a no estar tan ofuscada. Disculpen si soy tan egoísta que no comparto más que este gran enojo.

Tal vez el contarlo ayude un poco ¿Recuerdan que mi querido Diablo entró al taller por el golpe que le dieron? Bueno, pues me hablaron la semana pasada que supuestamente el coche ya estaba casi listo.... después me volvieron a decir que siempre no, que se equivocaron de modelo y trajeron una pieza que no ajustaba. Después de un mes de tener el auto en el taller, empezamos a presionar más con que ya lo tuvieran listo. Me hablaron nuevamente ayer, que al parecer ya estaba listo. Lo iba a recoger a las 2 y me dijeron que no lo tenían preparado, aún les faltaba cuadrarlo. Hoy fuimos por él. Por fuera muy bonito el auto.........
Empecé a andarlo por el periférico y no llevaba ni 3 cuadras, cuando puse mis intermitentes, me orillé y le dije a mi marido que el auto no respondía bien, que no estaba igual que antes del golpe. Lo llevamos de regreso y me topo con la noticia que aunque el carro estuvo ahí mes y medio , mecánicamente no le hicieron nada. Fue puro servicio de hojalatería. Aparte.... yo con mi orden de servicio en la mano, donde la aseguradora especificaba que lo revisaran mecánicamente por si había tenido daños. ¿La justificación? Lo escanearon y no mandaba error. Pero era obvio que al correrlo tiene algún tema.
Aparte, se aventaron la puntada de decirnos que probablemente la falla mecánica no era a causa del golpe. Y yo saco mi relación: auto antes del choque=buen funcionamiento, y auto después del accidente= no funciona bien...
En fin el coche sigue en el taller, con la consigna que igual y eso no lo paga la aseguradora y yo ando echando tantos rayos y centellas, que como digo en el título, mi enojo no cabe ni en el estadio Azteca (creo que caben como 100 mil personas).
Las dejo, voy a ver qué encuentro para fomentar la lanaterapia!!

Feliz Cumpleaños Carmen

MySpace Comments - Happy Birthday




Hola!!!

Pues la famosísima bloggera y tejedora Carmen Tye descumple el día de hoy un año menos (todas empezamos a descumplir desde los 30). Te quiero mucho amiguita, te muestro estas líneas que encontré por la red

Feliz cumpleaños
Cada día, cada año es una bendición.
Cada luz de día recibida. Cada enseñanza de vida.
Cada experiencia llevada por la vida es una bendición.
Cada amor entregado y recibido es una bendición.
Cada error cometido y tropiezo en el camino da oportunidad por cada día conseguido el reparo y la esperanza de seguir.
Con eso te deseo que cumplas muchos años más llena de bendición y felicidad.

Que te la pases súper... me guardas un cachito de pay por favor....

Bueno, pasando a otras cosas, pero referentes a la edad, les comento que la sobriedad llegó al blog por primero por diseño y luego por otra razón.

Este fin de semana, para ser específicos el sábado, fui a un concierto en el Salón Cuervo. El grupo fue Avenged Sevenfold. Me gustó mucho el concierto, salvo pequeños detalles de audio, pero en general bien. Cuando llegamos al foro, pensamos que no había mucha gente, pues no tuvimos problemas para estacionar el auto ni tampoco había una gran fila.... cuando entramos, descubrimos el porqué: ¡¡¡ el promedio de edad del público era fácilmente 20 años!!! Así que... obvio, nos sentimos (Hubby y yo) un poquito fuera de lugar, jajaja. A todas luces no había tantos coches, pues a esa edad la mayoría no tiene y muchos otros estaban en el lugar con todo y sus Mamás.... Hasta llegué a ver a unos niños como de 10.

Entonces díjeme yo... ¿O estoy muy madurita para estos gustos o soy joven del alma?

Conclusión: Prefiero la segunda opción!!!!

Cambiando completamente de tema, empecé a dar lata a mis amigas bloggeras para que me dijeran cómo se ve el blog en otros navegadores y voilá!! Resulta que no las tengo que molestar más, pues encontré una página súper útil que te muestra el diseño de tu web en un buen de navegadores. Si requieren ese servicio, visiten Browsershots .

También las invito a mi blog de Puntadas y Técnicas, pues ahí publiqué LA MEDIDA PERFECTA EN EL TEJIDO

martes, 3 de junio de 2008

Andamos de estreno (Editado)



Hola!!!

Es obvio que la imagen de este blog ha cambiado. Me decidí por algo más sobrio, ahora Samy no estaba a mi lado al momento de escoger el template de este blog, así que se nota que su influencia esta vez fue menor.... Eso sí, sigo conservando la muñequita que me ayudó a hacer. Yo no lo programé, si van al final del blog, ahí está el link por si desean probar algún template nuevo. Me encantó el diseño, eso sí ya no lo personalicé tanto, pero me fascinó y lo dejaremos así, me imagino que por mucho tiempo.



Pues también ando estrenando muchísimos reconocimientos que me han otorgado mis queridas amigas del mundo bloggeril. Les agradezco a todas y cada una de ellas el que se acuerden de mi y me mimen tanto. Gracias en especial a Leidiana, Susana, Zita y Cristina (perdónenme si acaso me olvido de alguna).

Me han dejado estos premios , también de nuevo el premio al buen corazón. Son muy lindas amigas!! Los comparto con todos los que suelen tomarse un poco de sus tiempo para leer a esta servidora.



Ahora, debo contarles algunas cosas poco conocidas de mi:



  • Me da asco el mamey... no sé por qué. Me encantan todas las frutas menos ésa.
  • En mi adolescencia participé en un pequeño taller de teatro.... Estuve mucho tiempo hasta que me salí por miedo a representar lo que hubiera sido mi primer monólogo.... jajaja.
  • En mi niñez, bueno, tal vez en mi vida, solía participar en muchas competencias de conocimientos. Era muy estudiosa, (matada, diríamos en México).
  • Bueno, en mi perfil digo que soy xbox gamer.... lo que tal vez no sepan, es que soy muy buena en los juegos de carreras de auto. Aparte, me encanta correr con estilo y tengo muchas hazañas grabadas de giros de 360 grados, 2 ruedas y cosas así. Soy tan vaga, que incluso obtuve en uno de ellos el logro de que "televisen" una de tus carreras.
  • Mis dedos gordos de los pies son más cortitos que los índices.
  • Si alguien se atreve a perturbar mi dulce sueño ¡AGUAS!, pues le toca lidiar con Godzilla en persona.
  • Leo mucho más rápido que el promedio, aunque no he tomado curso de lectura veloz.

Les paso estos premios y desafío a:

En el premio Caminemos juntas, debo decir qué numero calzo, bueno pues calzo 24.5 de méxico, según yo, gringo es 38, si no, corríjanme.

Irene, Marins, Fabito, Marlene, Patry, Tania y Paula.

Besos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin