martes, 27 de abril de 2010

Cumpleaños de Samy, Pañales de tela

Hola a todas!

Muchas gracias por sus comentarios. Aunque las cosas aún no van muy bien, creo que tienen mucha razón y dejaré este sitio abierto para quienes les sirve de algo.

Ahora sí que publicaré de cuándo en cuándo para cuando tenga algo que decir.
De entrada ¡Feliz octavo cumpleaños Samantha!
Eres mi adoración, gracias a ti he descubierto lo que es ser mamá, cambiaste mi vida de la mejor y más positiva manera posible, gracias por permitirme dar un respiro y apreciar las cosas de nuevo a través de tus ojos. Te amo hijita.
En esta ocasión les comento también que ya estoy de lleno usando pañales eco-amigables para mi Leo, debo decir que me han encantado, pues a pesar de la lavada, son súper cómodos para mi bebé y en estas épocas de calor que andan azotando a la ciudad son súper frescos.

Los que más me gustaron son los que se llaman "ajustados" y el único tema con ellos a mi parecer es que son súper abultados y también el costo, pues al ser de materiales orgánicos como el bambú y algodón pues son caritos también, no los más caros pero eso sí, valen su lanita. Los segundos que más me han gustado son estos que acaban de llegar, son los bumgenius organic, con cubierta de tela impermeable e interior de algodón. Muy delgados y aguantadores, pues los he probado ya en la noche y estuvieron súper.

Acá la foto.




Esos pañales son también caros, cuestan como 20-25 dls, pero acá en México hay opciones al alcance del bolsillo y como diríamos tiene las 3 b (buenos, bonitos, baratos). Recientemente acabo de comprar unos Pañales xilpayatl de muy buena calidad, le compré unos pañalitos estampados a Leo, pues tiene puros lisos.

Tania, a cargo de esta empresa mexicana eco-amigable está realizando un sorteo para las mamis, más info aquí por si desean participar. http://xilpayatl.wordpress.com/2010/04/26/participa-y-gana-un-regalo-para-mama/#comments .




Hasta la próxima!

lunes, 19 de abril de 2010

Dos Inga's






Como saben, en el foro de Bolsamanía de Ravelry, se organiza una tejijunta de cuando en cuando. El primer proyecto de este año fue la Inga. Bueno, pues yo no pude tejerla en tiempo, aunque aquí están las que hice

Fueron los regalos de cumpleaños de mi suegra y hermana respectivamente. En realidad no he tenido mucho tiempo ni ganas de postear. De hecho ando pensando cerrar el blog por falta de ánimos y tiempo.
Si de repente lo encuentran cerrado ya saben el por qué. De cualquier manera no se preocupen, que estoy tranquila y sé que todo es para bien. ¡Gracias y un gran abrazo a tod@s l@s que me leen!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin