jueves, 27 de marzo de 2008

Otros Memes

Hola amigas!!


He estado un poco perdidita, pues están arreglando la instalación eléctrica de la casa. Realmente lo único que yo veía eran variaciones leves de voltaje, pero cuando vino el especialista a revisar, determinó que así como estaba la instalación, en caso de un corto, pues se iba a amolar toda..... así que está cambiando muchas cosas para mayor seguridad. Ya se imaginarán lo feliz que ando sin luz, sin compu y..... De hecho es que sí.


Samy descubrió que no es necesario tener algún sonido para poder jugar, leer o platicar conmigo. Siempre tenemos música, una película o algo que nos esté ambientando la habitación. A veces es muy rico no tener ni un sólo ruido que te distraiga.... esa sensación de paz y quietud es maravillosa. Mi niña... afortunadamente es un angelote bajado del cielo, pues no es de las niñas ruidosas ni de las que sean muy dependientes con el "Mamá" para todo, sino sólo lo necesario.


Creo que también fue muy bueno que aprovechara las vacaciones en la semana pasada, pues ahora estos días me toca estar en casa prácticamente sin salir. Saben, creo que a muchos chilangos nos ocurre un síndrome de abstinencia al estrés.... ¿por qué? bueno, estamos tan acelerados que siempre pedimos descanso.... llegamos al descanso y después de 3 ó 4 días ya queremos de nuevo acción!!! El síndrome de abstinencia comienza entonces al tercer o cuarto día.... jajaja. En mi caso pues estoy igual.... después de 4 días de no salir de casa.... ah!! Estoy como león enjaulado.



Bueno, pasando a otras cosas, he estado súper consentida, mi amiga Brisa de Amor, me regaló este mimo, Gracias por tu Amistad.


También mi amiga Irma, me regaló este mimo, de Amigas Bloggeras.

Yo comparto estos mimos con todos mis enlaces. Tengo un desafío pendiente de Marins.Un gran abrazo y muchos besos.

4 comentarios:

graciela dijo...

Hola Elisol! Te felicito por los premios, te los mereces amiga...
Qué pases un lindo fin de semana.
Besitos y abrazos de oso

Carmen Tye dijo...

Mil felicidades por tus premios!
Mira que estar en casa asi en silencio es delicioso! y de Sammi.. Fijate que sin conocerla pero estoy mas que segura que esta pequeña adulta nos podria hasta guiar!!

que tangan un grandioso finde'!!
mil besos con todo cariño!

Malisha dijo...

jajaja lo ves?? eres mas chilanga ke yo! yo vivo en provincia donde todo es lindo y calmado! jajaja su "cerca" para mi es lejisimos! y no me puedes decir k no, xq todas las personas del df me dicen "si a 30 min es cerca" y yo con 30 min voy llegando a toluca!! jajaja!!!
te voy a traer aki unos dias jajaj para ke te abstengas del sindrome de abstinencia! jajaja!
un besote amiga!!

Archange Gardien dijo...

Hola Eliso, gracias por la visita, es lindo tenerte en "casa" siempre, muchas felicidades por los premios, más que merecidos, un abrazo grande, que tengas un excelente fin de semana, y seguimos en contacto, beiiiiisssiiisss :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin