martes, 20 de noviembre de 2007

La nieve llegará al Sur



Hola a todos!



Al igual que Osvaldo, decidir dar la única pista que daré a dónde va a llegar este Muñequito de Nieve... lo único que les diré es que la Nieve llegará al Sur de este continente. Algunas de ustedes ya lo sabían de hecho.


¿Cómo ven este muñeco de nieve que terminé para mi Amiga Secreta? A la familia le encantó, aunque este chiquitín se queda muy poco con nosotros y pronto parte a su largo viaje.


Está muy sencillo de realizar, hay que tejer para cabeza y cuerpo un círculo... para que quedara bien redondito, utilicé una bola de unicel y la forré. La cabeza va toda en blanco, el cuerpo va la mitad de blanco y la mitad de verde. Utilicé 3 esferas chicas de unicel partidas a la mitad para cada brazo, igual, se tienen que forrar. Primero de rojo para los guantes, y luego de verde para completar el sweater del muñeco. Dos bolitas más se forran de negro para los zapatos. Finalmente tejí el sombrero y la bufanda. Decoré y listo..... Me tardé 2 tardes. La idea la saqué de la revista Arte Experto Crochet, especial de navidad de este año.


Al hacerlo me acordé mucho del muñeco de nieve grandote que hizo Carmen Tye. Hermoso!. Ahora, les enseño la foto de una de las cosillas que deseo que me traiga Santa en esta navidad. Es un estuche de agujas circulares que le vi a una de mis tías. Es el Boye Needle Master, con agujas redondas de todas medidas, desde 2 mm hasta 13 ó 15... no recuerdo... ojalá se le pegue en la bolsa a Santa, jajaja. Me despido de ustedes, ojalá la idea le sirva a alguien, besitos.



3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

ojala y santa se de cuenta de que tan bien nos hemos portado!! jaja...

te quedo bello! seguro sera el embajador perfecto para tu amiga secreta!!

lei que se van a juntar el domingo... 2 favores... Cuando esten en el pleno cafecin,,como dijo aquel .. Recuerdenme! aca no tenemos de esos establecimientos de cafe Riquisimo!! y ... Fotos y detalles!! ok?

besitos!

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola srita que trabajosas andamos te quedo precioso el muñequito de nieve y el volerito igual pero mejor la modelo esta bella y muy coqueta, gracias por incluirme en la cadena de la amistad, que rico que se junten para tejer me encanta esa idea se te va el tiempo volando que estes bien y toma muchas fotitos para que las muestres, besitos yaz...

( Nati ) dijo...

Hola Eli!!
Adorable el muñequito!!!!
Pasaba a saludarte y desearte un bello fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
Besos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin