martes, 27 de noviembre de 2007

Ya van 3


Hola sólo aprovecho para mostrarles que llevo 3 de las bufandas que comenzamos en la reunión tejeril... se preguntarán por qué iguales? Todas son para regalo pero van a diferentes familias y casas.

Aparte como ya tomé la medida del estambre, este será el modelito que tendrán todas. Con 500 gr. de este estambre salieron estas bufandas de 1.60 m de largo y en promedio las he hecho en 3 horas. Hoy me puse una por el frío y están súper calientitas. Me encantó y de hecho una de éstas es para mi. Así que me verán tejiendo mucho este modelito, jajaja. Y de verdad me sorprendió la precisión matemática para que me rindiera el estambre, yo me dije... se me acaba y justo en el último medio punto.... se termina la hebra.
Ya empezamos el maratón bufandero como Carmen. ¡¡A completar regalos de navidad hechos con mis manitas!! De hecho... al verme mi nena, dice que le va a tejer unas a sus Misses de la escuela, así que retomó el telar y empezó una bufanda azul. Ojalá le dure el gusto.
Ando navegando por la red buscando ideas para más regalos y de hecho he encontrado pocos patrones de una imagen que deseo... si leen esto por acá les pediré de favor si encuentran esquemas en jaqcard de calaveritas (skulls) sean tan amables de pasármelos. Son un pedido especial para un regalito.

Cuídense y tengan un lindo día.

6 comentarios:

Tania dijo...

jajaja pimera haber que tal http://cache.lionbrand.com/printablePatterns/70464A.pdf

http://picasaweb.google.com/dagny144/StitchNBitchTHEKNITTERSHANDBOOK/photo#5126706802109778434

si encuentro mas te los mando cuidate =) byeee

Carmen Tye dijo...

bueno.... me pondre buza caperuza... yo tengo que hacer 4 iguales para el sabado!!! bufandas no? me las ha encargado mi cuñada para sus compañeras de trabajo y una para ella, pero no se la voy a cobrar me da penurias... jajaja...

te he pasado un Meme!!!
que rico que tu beba retomo el telar!! se hacen tanta cosa, pero me desespera... no creas ahora que vaya a la border a lo mejor me compro una...

la navidad nos la pasamos en Nogales, Son de donde somos y estan mis papas y alla si hace frio con nieve!! tan asi que nuestra vida seguia girando normal cuando estabamos en la escuela, porque las heladas y nevadas son parte de todos los dias... que emocion no? por eso sufro aqui!!!

besitos!!
ya te la hice carta no? jaja

Carmen Tye dijo...

me again...
me meti al raverly y heme aqui...

ve para aca y hay algunos patrones de calaveras
http://www.helloyarn.com/freepatterns.htm

Carmen Tye dijo...

http://acunningplan.typepad.com/andsheknitstoo/files/skull_scarf.html

jer....

Carmen Tye dijo...

http://ysolda.com/wordpress/skull-illusion-knit-scarf/

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola srita. que bonitas las bufandas y por lo que veo estan super rapidas (bueno tu eres la experta) xk para mi no creo tan rapido pero igual estan muy bonitas y los colores que escojiste diria mi pau estan como para princesas jijiji, que bueno que tu muñeca ya quiere tejer lo que daria porque la mia empezara a hacerlo pero solo me enreda los estambres je, les dejo un besote a las 2, saluditos yaz....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin