lunes, 3 de diciembre de 2007

hohoho La Navidad, Tania y mi regalo llegaron a casa

Hola amigos

Les cuento con mucha emoción que llegó hoy mi regalo del intercambio de Lana-vidad. Mi amiga secreta era mi muy conocida y querida amiga Tania.

Está hermoso lo que me regaló, les voy contando cosita por cosita. Ella ya me había platicado que era mi amiga secreta y que me entregaría personalmente mi regalo. Nos vimos en casa de mi mami, ella acompañada por su papá y yo por mi nena.

Fue una grata emoción el verla. Ya hemos platicado y compartido mucho en nuestra corta amistad, pero no por ello pequeña.

Mi nena me ayudó a abrir mis regalos, estábamos bien emocionadas.... aparte déjenme les cuento que todo estaba perfectamente envueltito y hermoso.... jajaja, un poquitín envuelto de más que le dio emoción extra al asunto. Lo primero que abrí fue un cuadro que ella hizo en la escuela, está hermoso. Son unas orquídeas, luego saqué mi primer regalito tejido, que resultó ser una bufanda azul de una textura padrísima y bien calientita. Posteriormente vino mi regalo de navidad, que fueron unos adornos a crochet hermosos para el árbol y un amigurumi de muñequito de nieve lindisimo. Después abrimos 4 revistas, una de tejido de gancho, otra con agujas, otras dos de labores para el Hogar. Padrísimas todas, aparte ella me platicó cómo fue que las escogió. Perfecta elección, jejeje. También descubrimos un estambre lindísimo, peludito y de un color muy padre que me encantó.

Al cabo de un rato (¿todavía? pues sí), abrimos un bulto muy grande que resultó ser un muñeco de Cerámica de Taz, con su uniforme de las Aguilas Blancas, un equipo Fútbol Americano nacional al que somos seguidores mi esposo y yo, pues es el equipo del Instituto donde hicimos nuestra carrera. Está padrísimo, con su uniforme y en el Jersey está mi nombre con el número 10.

También déjenme presumirles que soy la poseedora de uno de los renos que tiene Tania en su página, jajaja. Me lo regaló en una tarjeta de Navidad hecha por ella y está muy linda. Así como otro mensajito que descubrió Samantha y ¡bravo! sí entendí la letra porque se parece mucho a la de mi esposo, jajaja.

Lo único extra que les puedo contar es que aún tengo mi sonrisota de felicidad y que me encanta que haya sido ella mi amiga secreta, pues al conocerme bastante, sus regalos fueron lindísimos y con muchísimo significado especial, se notó el cariño y amor de verdad. GRACIAS DE NUEVO TANIA, MIL BESITOS.

PD. Ah...no se crean que ella se fue sin nada... como recién habíamos platicado de la afieltrada, le regalé 2 ovillos de lana para su primer afieltrado y un angelito que hizo mi tía. Todo con mucho cariño también.


3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que MAravilla!!!
Parece algo asi como de pelicula!! jaja...

que padre que se hayan podido juntar y la carita de tu hija.. Feliz!!! y Bellisima!!!

Que rico esto de alimentar amistades!
besos

Paula dijo...

Hola amiga, felicidades por tus preciosos regalos.

Te cuento rapidín que encontré el lugar en Correo Mayor al que vas tú, pero me quedé pasmada de ver taaaanto estambre y la vendedora no me tuvo mucha paciencia y me movía los dedos de su mano para que le dijera ¡ya! lo que quería... Además me tocó un poquito lleno el lugar (ves que muchos no caben, no?) A la próxima voy con la mente más despejada y una lista exacta de lo que necesito para que no me correteen JA JA JA

Ya contesté el meme, eh?

Brenda dijo...

Felicidades por tus regalitos¡¡¡ a disfrutarlos, y sobre todo a disfrutar la amistad¡¡¡
Saluditos¡¡

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin