jueves, 10 de abril de 2008

Arrastrando la......Cobija



Hola!!



¿Cómo están? Yo de entrada pidiendo disculpas, pues no he podido postear frecuentemente.... A muchas ni siquiera tiempo me da de visitar, pronto me pondré al corriente. Creo que este mes va a ser muy difícil escribir seguido. Es que mi nena y esposo cumplen años a fines de mes, y como les conté, lo que regalaré en la fiesta será hecho a mano.




Sigo tejiendo para bebés..... son tan lindos... cuando hago algo para ellos se me antoja otro. Tal vez algún día. Aunque sólo tengo lo que resta de esta semana y la entrante para terminar con esos regalos. Aquí la foto de la cobija que estoy terminando, es con horquilla. Ya terminé el cuerpo... ahora estoy en la puntilla para darle un mejor acabado. La puntilla se las debo en mi blog de puntos y técnicas.




Ayer en la noche fui a un concierto impresionante, me encantó, una prueba contundente de que no se requiere una gran producción para que un concierto sea excelente. Fui a ver a el dueto "Rodrigo y Gabriela", tocan la guitarra acústica fenomenalmente, ayer fue su primera presentación en México. Si describo el concierto, me llevaría todo el post.... pero lo que sí puedo decirles es que ha sido uno de los mejores a los que he ido, y eso que afortunadamente he estado en muchos.



Lo único que me provocó nostalgia ayer, es que estos chavos, siendo mexicanos, hicieron fama en Europa. Aquí no fueron reconocidos en su tiempo.... ya saben el dicho "Nadie es profeta en su propia tierra". Me choca que gente sin una pizca de talento, sea pronunciada como fenomenal, cuando el genio detrás de ellos es un productor que hizo un artista o grupo más en serie. El verdadero talento es difícil que sea reconocido.


Mi amiga Gloria me ha dejado este excelente mimo, lo comparto con:
Graciela , Themis , Carmen Tye y Malisha .


Que tengan una vida excelente, hasta el próximo post, ojalá sea muy pronto. Muchas gracias a todos por sus mensajes, pronto los visitaré y dejaré huella. Besos!!

3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!

felicitaciones amiga por este premio, te lo mereces y tambien si no llegas a psotear de cualquier manera aca estare cada tanto saludandote o haciendo algun comentario... ya sabes, palabras me sobran jiji

muchos besos y otra ves felicidades a vos y a las galardonas en esta oportunidad

Carmen Tye dijo...

otro ejemplo calro fue el del Chaman-Escritor Miguel Ruiz de los 4 acuerdos, tuvo que triunfar en el extranjero para que lo reconocieramos aca,,, pero que tal la chica dorada?.... Agh! jaja

que rica colchita comadre! y no se quede con ganas! vamos por el otro! jajaja...

Besitos y tomate un cafecito de chocolate blanco... yo negrito y cargadito

Carmen Tye dijo...

Gracias por el premio!
el aviooooooooooooooon.....

JAJAJA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin