miércoles, 2 de abril de 2008

CUMPLE DE LA SYS

Hola!!

No quise pasar desapercibido el hecho que mi hermana cumplió años el día de hoy. Se que no lee mi blog porque eso de la compu no se le da mucho, aún así, cuando pueda le enseñaré este post. El regalo ya saben cuál es, ayer lo posteé es el bolso fat bag.

Te deseo una vida excelente querida Hemana!!!

Ella ocupa un lugar muy especial en mi vida, siempre fue la latosa hermana mayor, celosa y que me tomama de punching bag!! Eso sí, también muy solidaria, con mucha iniciativa y decisión. Siempre haciendo maldades que me hacen reir. Siempre he sido y seré su conejillo de indias. Agradezco que esté en mi vida pues gran parte de quien soy se define por ella.

Ella y yo no éramos muy unidas, pero cuando se trataba de hacer travesuras, hacíamos las paces y poníamos en marcha el plan. Fue muy curioso tenerla toda una vida a mi lado, y empezar a apreciarla e incluso extrañarla el día que ella se casó. De ahí en adelante nos llevamos mejor.


Este pastelito es para ti, gran latosa!!!

9 comentarios:

Themis dijo...

Llego con un día de atraso al cumpleaños, espero que haya quedado un pedazo de torta! Dale a tu hermana mis saludos de cumpleaños! Seguro que quedó contentísima con tu regalo, está hermoso ese bolso! Que lindos quedan bordados pero de veras que es más difícil bordar sobre algunos tejidos.
Besos para vos y tu hermana cumpleañera!

Carmen Tye dijo...

Yo tambien llego tarde pero no con menos cariño!
Felicidades Sis de Mi amiga!!!
Las hermanas son como un recordatorio de conciencia en esta Vida!!! Dificiles pero Esenciales e Indispensables y las ADoraMos!

Deseo de todo corazon una vida plena llena de luz para Ella!
Un Abrazote Norteño!
besos

Marinés dijo...

Amiga mis felicitaciones a tu hermana y que gusto me da que hayas pasado por mi casita a ver las puntillas espero que algun dia las utilizes...Hasta pronto

susana tirado dijo...

hola un poco tarde al cumple de tu hermana, pero igual felicidades...yo soy la mayor de mis hermanas y creo por eso somos comos las consejeras o latosas con las mas chicas
besos y felicidades

Silvia dijo...

Hola :)
Yo también llego tarde, ¡pero seguro! Felicidades para tu hermana :D

Besotes.

Paula dijo...

Yo también padezco de una hermana mayor. No la tengo taaaan cerca como quisiera, pero la adoro.

Felicidades a tu sisterna. Besitos para ti

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!

feliz cumpleaños a tu hermana, que se cumplan sus deseos!
Y la felicito aparte de cumplir años por la hermana que tiene, Elisol... que si! es un sol!

besos enormes amiga y disfruta del pastel!

Anónimo dijo...

Pues le dejo un feliz cumpleaños para tu hermana,que hermosos que se lleven bien yo no me hablo con mi hermana por cosas de la vida y eso duele,disfuten de ser hermanas y amigas.que lindo post.!!!

Archange Gardien dijo...

Hola Elisol, que coincidencia verdad?, un saludo y felicitación a tu hermana con mi respeto y cariño, gracias por viitarme, como siempre es lindo tenerte en "casa", besitos y hasta prontito

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin