domingo, 20 de abril de 2008

LA VIDA SIN MI LAP

Hola amigos!!!

Estoy haciendo este post en una compu prestada.... resulta que mi lap acaba de descomponerse...... bu!! no tengo ni idea de qué le pasó a la pobrecilla, pero eso si, espero repararla pronto. Les agradezco mucho a todos sus comentarios, premios y demás detalles lindos, pronto los publicaré.

Ahora que la tenga de nuevo en forma, les enseño fotos, proyectos y demás. No me animo a poner fotos en una compu prestada.

De verdad que al igual que muchas de ustedes, no me hallo sin mi compu al lado.... incluso mi Samy anda sufriendo la falta de ella, pues le encanta jugar en sitios para niños y también tiene varios juegos de su edad para la compu..... Y yo me pregunto ¿Qué hacía Robinson sin computadora? jajaja. Ya me es indispensable..... ooops. Espero que no tengan que resetear el disco duro.....perdería muchos videos valiosos de mi Samy!!!! En fin.

Ayer fue uno de los baby shower. Me gustó mucho el resultado de ese regalo, ojalá pronto se los enseñe. Estoy haciéndole una bolsita a crochet tejida a mi Samy, es el conejo.... petición especial del regalo de cumple, les dejo el link de Picassa, por si alguna de ustedes se anima a consentir también a alquien especial.... les dejo un gran abrazo, hasta la próxima, que espero sea pronto!!

Cute Critter Purses To Crochet

8 comentarios:

BELULA dijo...

P
R
I
M
E
R
A!!! uhhh ojala se arrelge prontito..parece que es epidemia a Carmen Tye tambien se le ha roto..bueno que se soluciones rapidito asi vemos tus cosas..besitos amiga

Silvia dijo...

Hola Elisol :)
Yo también espero que se arregle pronto tu compu.
Esos bolsos son maravillosos!

Besiiiiiiiiitos.

Carmen Tye dijo...

Maldicion!!!

Eso es lo anda suelto por alli en las computers! jaja... ya vez que voy saliendo de una crisis y es fatal amiga....

esperemos que pase pronto y el mal sea leve!

besitos!
voy a ver la bolsa que le vas a hacer a la sobris..

Carmen Tye dijo...

aun malilla nuestra amiga lap?
un besote!

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola amiguis que mal que tu lap este mal pero igual queria descansar un poquito y es algo leve, las bolsas estan bellas lo bueno que mi pau esta dormida todavia que si no estubiera aqui pidiendome una jijiji, conociendo tus tejidos te va a quedar padrisima afortunada sabri que su mami tje rapido, les dejo un abrazote para cada una, besitos yaz

susana tirado dijo...

puchas siento lo del choque afortunadamente a tu hijita no le paso nada y lo tuyo es poquito aveces sirve para ponerle freno a la apresurada vida que llevamos...o disponemos del tiempo que aun no llega...te va servir para regalonear y descansar...bueno lo de las asas, hay unas mas grandes, tu dime cuantas deberian ser, pues yo para calcular ni ideas por lo menos tu eres economista y calcularas mejor, te dejo un abrazo y cuidate mucho

Arlenne dijo...

Niña!!! ponte buena pronto...
que estamos esperandote para compartir. Besos gordotes.

Themis dijo...

Ay, ay, amiga, espero cambie tu suerte! y mucho cuidado con el cuello, espero no tenga consecuencias, son bravos esos choques que sacuden el cuello de esa manera. Suerte que tu hijita no sufrió más que un susto.
Cuidate mucho! Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin