miércoles, 16 de abril de 2008

Blog del Trueque


Hola amigos!!

El motivo de este mensaje es para promocionar un blog muy útil, del cual ya he hecho uso. Se trata del Blog del Trueque. Es un blog donde como su nombre lo indica, cambias unos artículos por otros. Duendelina es el resultado de este blog.

Apenas inició el sitio, pero ya hay varias propuestas activas del mismo, yo tengo un par vigente. Como por ejemplo, de los artículos de las fotos.

Si quieres saber más. Visita el BLOG DEL TRUEQUE
En cuestiones tejeriles, ya estoy terminando el segundo set para bebé, en amarillo. En cuanto lo tenga todo completo, les enseño las fotos. Sigo con poco tiempo, entre preparativos de cumpleaños y que de nueva cuenta no me han podido ayudar con el aseo en casa. Ando a 1000 por hora.
Les mando un abrazo a todos!!

16 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola!!
creo que alguien por aca ya tiene como costumbre el hacer algo para cada ocasion y como en este caso se le han juntado las pancitas.. jaja

no ha venido el cartero amiguita, pero no tengas pendiente manana cierro mi calle y le digo que de aqui no sale hasta que salga mi regalito!!

Sobre por Sobre! o no?...
mil besos!

Archange Gardien dijo...

Hola Elisol.
Gracias por visitarme y dejar tus comentarios, es verdad lo que dices, aunque el libro fue escrito muchos años atrás, el escritor no era muy tomado en cuenta, quizá por eso no se hizo eco, además de haber tomado el mismo como iluso o fatalista. Por lo que me dices del número de visitas, es un año y casi cuatro meses para llegar a esa cifra, aunque todo es gracias a personitas como tu, que me visitan.
Recibe un enorme abrazo y me adelanto a desearte un magnífico fin de semana. :)

Unknown dijo...

Hola guapa estuve buscando asas y solo encontre de plástico, pasame tu mail y te mando una fotito, besotes

Arlenne dijo...

Ahí le has dado! tiempo es lo que nos falta a toditas nosotras, aunque, seamos sinceras... si el día tuviera 30 horas, haríamos más cosas y seguiríamos demamdando más tiempo. A que sí?

Brenda dijo...

Hola mi niña¡¡
pues de regreso.. tantas cosas por hace y tanpoco tiempo¡¡ jajaja
Saludos desde la sultana del norte ajua ¡¡ i'ñor¡¡¡

Brisa de Amor dijo...

Hola Elisol!

Pase a saludarte y dejarte todo mi cariño!
Exitos en el trueque!

Millones de besos amiga desde Argentina

Unknown dijo...

Hola Elisol, gracias por tu visita, las asas que compre de plástico estan en el blog no se si las vistes, de todas formas seguire buscando porque no me convencieron mucho, ya te dire algo, besotes

Unknown dijo...

HOLA PASABA A SALUDARTE Y ME ENCANTO TU MUSICA Y TU HIJA.BESITOS

Carmen Tye dijo...

TarAn!!!

quien amanecio estrenando?....

pues aqui tu servilleta!!!
Mil Gracias AmiGA!
todo esta de lujo!

te has pasado de mas! Sami me ha hecho la ciber-Tia mas Orgullosa con su autorretrato que le quedo de lujo y con su letra... me mata de la ternura!

el bordado esta bellisimo, obvio que lo veo cada 5 mins y ya quiero hacer... como de costumbre no?

millones de gracias sobre todo por tu linda amistad, sabes que cuentas con la mia,

besitos y te escribo!...

Unknown dijo...

Amiga amiga; ya llego mi regalito no he podido publicarlo por que he tenido problemas con el blog pero estoy suuuper contenta todo me ha encantado, muchisimas gracias por todo lo que me has enviado mil bendiciones para ti y tu familia, te ire mostrando los trabajitos que tengo planeados con tanta bellezura de material que me has enviado un gran abrazo

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Elisol !!! .. vengo de la casita de carmen tye ... y como celebra tus regalitos !!! que lindos !!!! te pasaste !!! jijiji !!
.. y yo también vengo a saludarte porque eres la otra parte de esa bella amistad ... y ambas se han hecho " cariñitos " con los bellos regalos que se envían ...

... me alegro mucho al ver que los blogs generan esto ... lindas amistades que sobrepasan la distancia ...

.. te mando un abrazo grande .. y yo .. otra de las suertudas del sorteo .. aún espero ... parece que eso de raptar al cartero funciona ... lo intentaré .. jijijiji !!!!

... cariños, chini ...

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola amiguis genial esto del trueque voy a buscar para entrarle yo tambien jiji, que pases un bonito finde, besitos yaz

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga, vine a saludarte u desearte un lindo fin de semana, estuve viendo el blog del trueque... que tentador pero ya tienes muchas ofertas... para otra vez sera... un abrazo

Arlenne dijo...

Hola otra vez, amiga. Vine a dejarte un premio y veo que ya te lo han dado, no importa, te lo mereces por partida doble.. Un besote grande.

Corteygrif dijo...

HOLA ELISOL
TE HE CONOCIDO EN EL BLOG DE ESEYA,ENHORABUENA QUE CHULLA LA REVISTA DE PUNTOS,ME ENCANTARIA TENERLA,QUE PARECE BUENISSIMA.
A LO MEJOR YA TENDRAS ALGUIEN PARA CAMBIO.
VOY HECHAR UNA MIRRADA EN EL BLOG DEL TRUEQUE.
ME ENCANTA TUS TEJIDOS,YA TE VISITAREI SEGUIDO.
BESOS
ROSA
-CORTEYGRIF-

Susana Minna dijo...

pideme lo ke kieras y te lo envio jejej por esos crochets tan lindos...
lana, una cartera ke ke ke ke dime dime dime... jejeje
Un beso y un abrzao Sussy

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin