martes, 27 de mayo de 2008

Disculpe las molestias, estamos trabajando

Hola amigos!!

Hoy me encontré con un par de mensajes que el blog no anda visualizándose bien con firefox.... yo no sabía de ello pues mi navegador es Explorer.

Bueno, mis conocimientos de html son básicos.... precisamente ando viendo cómo evitar que aparezcan estos errores y tengo que depurar varias líneas en el código. Eso y crear un sitemap... que qué flojera, pero bueno.... Así que las que usen este navegador, téngame un poco de paciencia.

La otra opción que podría tomar es usar un template menos personalizado y mucho más genérico ... pero ya estoy algo acostumbrada a la forma en que están dispuestas las columnas y elementos de página. ¡Ay, esos apegos!

Bueno, les cuento que encontré un ranking que me ayudó muchísimo para esos errores. Las que gusten visitarlo y verificar cómo está configurada y rankeada su página.... den click a EMEZETARANK

Me fue muy útil, incluso analicé línea por línea el código html de la página. También puedes verificar si el contenido de tu página o blog ha sido plagiado. Alguna vez me encontré por ahí una foto de uno de mis trabajos que lo usaron sin permiso... digo, siendo blogs amigos no hay gran problema, pero usándolo con fines de lucro ahí sí reclamé. Lo quitaron y desde ese entonces verifico qué tan copiada estoy, jajaja.

Bueno, pasando a lo que creamos, estoy trabajando en un osito para el concurso que organizó tania para sus primeras 10000 visitas. Lamentablemente las reglas del mismo me impiden mostrarlo, pero me está gustando.... creo que está chistoso.

Les dejo un gran abrazo, pásenlo muy lindo.

8 comentarios:

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Eli!!!.. que bien !!! te has animado con un gumi !! jijiji !!! ... uuyy !! quiero verlo !!! .. seguro te quedará muy lindo ... que incognita !! jij !!
... la verdad es que yo con esas cosas de firevox .. o códigos html ... no entiendo nada !! soy nula !! .. son como las letras chinas que acompañan los gráficos de mis gumis .. jajaja !!!
.. pero claro cuando te copian hay que hacer algo, ojalá nunca me pase ... yo al subirlas solo les pongo mi nombre con el photoshop .. no sé si estará bien, que crees??
... bueno espero por tu osito ... se conocerán con el mío ??? jijiji !!!
... besitos !!! .. chini...

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga paso a dejarte un abrazo y mis mejores deseos para la semana que ganas de ver ese osito te estare visitando suerte

tejedora social dijo...

hola Eli, me encanta el tema de los html, es más, precisamente hoy estaba leyendo algo, porque quiero elaborar mis propias plantillas para mi blog, todavía no me resulta, pero lo voy a conseguir, muuuuchos cariños para ti.

Carmen Tye dijo...

mi muy querida licenciada!
gracias por tu carino y apoyo pero ahora si me has agarrado fuera de base..

Como esta eso de que tengo que ver mi HTML!?!?! jajaja te juro que estamos tan acostumbrados al explorer que se me es imposible ver de otra manera! agh!

yo no me anime con tania porque ya ves la de maravillas que hacen y a mi en pequeno solo se me dan las galletitas de mantequilla que si quieres luego te paso la recipe!

besitos

BELULA dijo...

jJAJAJA...me encanto el titulo...es precioso el fondo...y te ha quedado el blog lindisimo..
Bueno amigui me alegro mucho que ya te sientas mejor..besitos y buena semana

COYA dijo...

UN ABRAZO PARA UNA ARAÑITA DE OTRA ARAÑITA!!!!!
BESOSSSSSSSSSS

Paula dijo...

Por favor, para la próxima, abre un blog de tecnicismos y cuestiones computacionales, si? No entiendo ni jota de lo que dijiste, pero igual gracias por lo que sea que estés haciendo :) No sé si se derive del problema que mencionas, pero las muñequitas que tienes repetidas al final del post me aparecen encimadas a las letras y me cuesta un h... encontrar dónde tengo que dejar el comentario. ¿Me entendiste o me regreso?

Y bueno, si no se puede mostrar, tendremos que esperar al final para ver lo que traes entre manos.

Besitos amigui. Increíblemente, ya es miércoles; se me está yendo la semana de volada.

Paola dijo...

Hola Elisol!
Uy, bueno... espero que algun alma solidaria te ayude con el problema del blog. al menos se ve todo, un poco desordenado, pero ahi esta.
:D

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin