sábado, 10 de mayo de 2008

Feliz Día de las Madres

Hola!!

Ya sé que sigo medio perdida y offline, ahora lo estaré más, pues me quedo sin conexion a internet varios días.

Antes que nada, les agradezco enormemente a todas sus comentarios, palabras de ánimo, cuidado y felicitaciones para este 10 de mayo.

¡¡¡¡ Mil felicidades a todas las madres !!!!

Aquí algunas fotos para compartir . En una Samy con mi mamá, para que la conozcan . Ah.... ese fue el vestido de la princesa Fiona que hice.... creo que para sacarlo al ojo y sin molde preciso no quedó tan mal. Las otras fotos son de unas botitas de un baby shower y su chambrita en amarillo.




Si alguna vez mi Mami lee esto, pues te agradezco mucho todo lo que haces por mi. Te quiero mucho hoy y siempre. Mucho de lo que soy te lo debo a ti.


Tengo muchos mimos y premios pendientes por publicar, antes que nada les agradezco de corazón y muy pronto los subiré.... sólo que me haga de más tiempo. Que tengan un excelente día todas, también consientan mucho a sus mamis y que estén llenas de amor y vida. Hasta el próximo post!!

10 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Feliz dia tambien para ti amiga un abrazo gigante, y que te mimen como mereces por el dia de las madres, el vestido del a princesita se ve genial y los agradecimientos a mama nunca sobran, felicidades

Admin dijo...

Hola amiga, que tengas mañana domingo un lindo día de las madres junto a tu familia, un abrazo fuerte, bye

Lilia dijo...

hola eli que pases excelente semana amiga mis cariños para TI...
feliz diaaa..

Themis dijo...

Espero que hayas pasado un lindo día de la madre! Que trabajo te mandaste con el vestido de princesa! y ahora que estuviste sin conección por unos días espero que hayas descansado la nuca como debías.
Besos

Carmen Tye dijo...

Huy Amiguis...
Te deseo lo mejor de lo mejor y no solo en este dia sino todititos! al igual que dale un besote a tu madre y felicitamela y darle las gracias por tener una hija tan linda amiguita!!

besos a las 3 reynas del blog!

Paula dijo...

Hola mi amiga desconchavadita. Samy está genial con el vestido de Fiona, te quedó muy bien. Yo después del vestido de Sra. Claus ya no quise saber nada de disfraces y el de gorilita para el día de las madres lo mandé hacer en la escuela. Prefiero así.

Te mando, aunque un poquitín tarde, un abrazo enorme. Sé feliz.

COYA dijo...

PASANDO A SALUDAR A TODAS LAS ARAÑITAS!!!
Te dejo un abrazo!!!

Carmen Tye dijo...

onne anda mi amiga de aqui?!
besitos !

Admin dijo...

Hola amiga, pase a saludarte, espero que pronto estes de vuelta y nos soprendas con nuevo post. Que tengas un lindo fin de semana, besos, bye

Celia Ciuffo dijo...

soy nueva en el club de las arañas, visité tu blog y me gustó mucho lo que hacés. Mi amiga Marta y yo trabajamos en Telar combinado con Patchwork, nos gustaría que nos visitaras y nos dieras tu opinión. Somos de Córdoba (Argentina). Todavía no entiendo mucho eso de los intercambios pero me gustaría participar. Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin