miércoles, 30 de julio de 2008

¿Empieza el maratón fat bottom bag?

Hola, espero que se encuentren súper. Resulta que hace tiempo, a iniciativa del Club de las Arañas, comenzamos a tejer una bolsa fat bag. ACÁ ALGUNAS FOTOS de las que hicimos en el club.

A mí me gustó bastante la que hice, aunque a mis familiares y amigos les gustó aún más. Previniéndome para la época decembrina y a raíz que mi sobrina Michelle vino de visita de tierras extranjeras, decidí que por el tiempo y lo lindo que queda el trabajo, comenzar el maratón fat bag. Tendré que tejer 3 de aquí al lunes ¿se conseguirá? Espero que sí. Ya encarrerada, seguiré con él para los regalitos decembrinos.

Raramente escribo aquí algo para pensar, o filosófico o por el estilo, pero el newsletter de namasté que llegó el día de hoy, definitivamente me gustó, porque hasta gracia me causó. Se llama Todo lo que necesito Saber, lo aprendí en el Kinder. Si gustan leerlo, den click AQUI incluso trae un video muy curioso.

A todas aquellas que piensan inscribirse en el Intercambio Tricolor, les recuerdo que ya estamos súper próximas de cerrar inscripciones. Pronto sabrán los datos de sus AS.

Si ando medio perdida de acá, ya saben entonces que comenzó el maratón. Un abrazo y lindo miércoles.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola....pase a saludarte y decirte que en mi blog hay un premiopara ti....un abrazote

Carmen Tye dijo...

WoW!
Cuanta razon tiene el escrito y que tan dificil nos hacemos la vida pegandonos la mayor parte de las veces a cuestiones adquiridas ya de grandes o el eterno mortificamiento por ser y tener mas..

el nino maestro me encanto!

suerte con las 3 bolsas! claro que las sacaras!
besos

orange/chocolate dijo...

Me encantan esas bolsas, las estuve viendo durante el invierno en el blog de Carmen. Seguro que consigues hacer las tres y no me extrañaría que alguna más también!
Son todas tan originales y tan diferentes!! Están todas hechas a crochet o pueden hacerse tejidas con lana?
Un abrazo

claudiamx dijo...

hola amiga, ya llegue mas cansada de o que me fui jajjaajajaj, cuidar a tres es realmente estresante, pero ya vine a relajarme con todo lo que tengo que hacer tengo pendiente 3 regalos de pha, el tuyo casi listo, y bueno pase a saludarte, apenas estoy desempacando maletas asi que pudo mas mi blogadiccion jajaja. besotes,

Themis dijo...

Mucha suerte con la maratón! y espero que al terminarlas no quedes como si hubieras corrido la maratón.
Que tengas un lindo y productivo fin de semana! Cariños

Fernanda dijo...

Hola amiga pase a saludarte, suerte en la maratón.Voy a ver que está pasando en mi blog porque desde él no puedo entrar al tuyo.
Bueno yo tejiendo mucho para el día del Niño y esperando el intercambio tricolor.Besitos

Vicky dijo...

Hola Elisol, yo tengo dos en espera, me encanta tejerlas y seimpre tengo una tejiendo, esperamos a ver esas bolsas, seguro te quedaran muy bonitas,. te dejo un abrazo
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Carmen Tye dijo...

Jelou!
cuantas llevas? jaja

Yo aqui ando como lasl locas de marathon pastelero!

besitos

Fernanda dijo...

Hola otra vez, pasá por mi blog que tengo un regalito para vos. Besos.

Guadalupe dijo...

Suerte con la maraton,y que tengas un lindo fin de semana,por aqui de nuevo el terrible calor,te dejo un beso!!!!!

Lilia dijo...

hola elisol cuanto tiempo jijijij pero ya estoy de vuelta aqui visitandote amiga.. estan muy bonitas esas fat bag ojala y cumplas tu desafio me imagino quedaran estupendas.. suerte con esa maraton de fat bag.. feliz fin de semana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin