jueves, 7 de agosto de 2008

Faltan 6 días!!

¿Seis días para qué? ¿Para el cumple de mi papá? No, ese es el 10 de agosto. ¿Para enviarle a mi AS? No, lamentablemente, a pesar del mega stash que tengo, justo le gusta un color que no tengo en él y debo ir a surtirme.

Bueno, pues tal vez va a sonar algo pretencioso de mi parte, pero debo comentarles que estoy emocionadísima. Estoy a 6 días de conocer en vivo y directo al Maestro Joe Satriani. El hubby y yo iremos a su meet and greet. Algunas dirán ¿quién? Bueno, es un guitarrista que me encanta. Más de una vez al escuchar sus melodías se me pone la piel de gallina. Tiene un súper feeling que wow!!

Estoy en el dilema también que no tengo ni la más remota idea de qué decirle, ni qué llevar a que me autografíe. La cámara y las pilas para el encuentro no deben faltar. Si tuviera una guitarra de él seguro la llevaría, pero en esta casa el músico es el hubby y definitivamente si le ha dolido el codo para adquirir un instrumento que el más barato anda por ahí de los 20 mil pesos.

Aparte, cuando pienso en Joe Satriani y Steve Vai, siempre sonrio, me hacen feliz, pues cuando estaba embarazada y mi nena no se había movido en todo el día, mágicamente al ponerle la música de ellos, se movía como si estuviera bailando en mi vientre. Esos momentos en que ambas éramos una son hermosos e inolvidables. Ahora los escuchamos juntas y sólo en algunas ocasiones Samy se pone a tararear las melodías. Ya hicimos que mi hija se convirtiera en toda una rockera hecha y derecha y la mueve más ese tipo de música.

Uff bueno, ya les compartí algo de la emoción enorme que tengo. Ahora en cuanto a tejidos, mi adicción sigue siendo enorme.... hace poco fui a la tienda de siempre para surtirme de estambres y no salí de ahí sin un librito bajo el brazo. Luego fui a la tienda donde venden revistas, cerca de casa y obvio.... traje 3 más. El libro es just bags de Lion Brand, es el primero que compro de la marca, he probado varios patrones del sitio y resultaron bien. Aquí la prueba del delito:


8 comentarios:

Themis dijo...

Que linda relación tenés con tu hija y la música, lindo sentarse juntas a compartir esos momentos.
Entiendo lo impaciente que estarás esperando, contando pronto las horas, no todos los días se tienen esas oportunidades y hay que aprovecharlas bien! El autógrafo pedile que lo escriba en algo que puedas guardar, no como quienes piden que les firmen un brazo o algo así.
Acá también he visto que sacan la calculadora para cualquier cuenta simple.
Cariños

Anónimo dijo...

Todavía no me recupero de la impresión de que hayas estado con Tony Levin y ahora me sales con que vas a tener ahí la lado a Joe Satriani. Hijita mía, ¿cómo le haces?

Ya me estaba preocupando de no tener noticia de mi amiga, qué bueno que me avisas de sus saludos. Dile que sí puede dejarme comentarios anónimos, no es necesario que registre su mail ni la dirección de su blog.

Besos

claudiamx dijo...

hola amiga,
he andado media rara, alli les contare, asi que de repente ya no quiero ni escribir, me gustaria desahogarme pero me da tanta pena andar causando lastima, bueno a ver si te puedo ver despues

saluditos y besotes

Carmen Tye dijo...

mirala!!
Oye que padre que Sami ya sea rockera!! te digo que es un adultito en cuerpo de nina? bella!

yo tengo el just wraps y vienen padres modelos, y son sencillos no? hay el vicio....

besitos mi rockera!

orange/chocolate dijo...

Qué bonita vuestra relación con la música. Yo también le ponía música a mi hijo , pero más relajada: la BSO de Memorias de África. Ahora cada vez que la escucho me viene un montón de recuerdos a la cabeza.
Voy a mirar en you tube si encuentro algo de esos músicos que comentas. Me ha picado la curiosidad.

Vicky dijo...

Hola Elisol, lo mejor de ver muy de cerca a nuestros idolos y disfrutar su música,es que una nunca lo olvida auqnue ellos si jaja, son momentos inolvidables y compartidos con nuestros hijos mucho mejor aunque ahora el reguetton esté mas cerca de ellos, no guardo esperanzas de que YANNI se acerque a PERÚ,me conformo con escucharlo en los medios
Un abrazo

Unknown dijo...

hola... me quede "SORPRAIS" cuando vi que somos casi casi vecinas... io soi de la hermana republica de coacalco!!!!!!

pues casi no entro a los blogs, ya habia entrado al tuyo un par de veces pero creo que no postee, la verdad me late tu sitio, muy paike.

oye tengo una duda, estuve a punto de comprar la revista Karina, pero no me dejaron hojearla y me quede con la impresion de que se estaban fusilando algunas cosas de la pagina web de Creaciones Carina... no se... me dio esa impresion...

donde compras tus estambres?... jo jo yo los compro en tianguis y luego me salen "re" malos, boluuudos boluuudos o mal trenzados, donde me recomiendas?

de la musica me confieso ignoranta neofita... voy a checar el dato, no dudo que sea una grandiosa reco

Liz dijo...

Vaya que si te entiendo !!!!

Mi novio es guitarrista, fan de esas 2 grandes personalidades, de hecho usa los modelos de guitarra de ellos, asi que entiendo lo felíz que estarás, mucha suerte y ojala puedas tomar muchas fotos.

Le contare a mi novio para que muera de envidia jijiji ...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin