martes, 21 de octubre de 2008

Ahora sí, los regalos tricolor y el de Carmen

Hola!!!
Para las que aún no sepan, les doy la buena noticia que mi férula se ha ido, el único problemita es que también mi uña ha partido. Hago un poco más de manualidades, sólo que no al ritmo que hubiera querido.... LECCIÓN: AÚN MÁS PACIENCIA, JAJAJA.


Pues a más de un mes de la fecha límite para el envio de sus regalos, decidí publicar ya las fotos que tengo de los regalos del intercambio tricolor.





Existen problemas con 3 de ellos. Aquí la lista de las desafortunadas.
Andrea, cuya AS es Mónica Lindo, no hubo contacto.
Pilito, Marie le preparó un regalo hermoso, se perdió en correos.
Liz, su as es Nadia, no tengo idea del regalo.




Aclaro que las fotos que voy a publicar no son todos los que han llegado, pues hay algunos que ninguna de las partes tomaron fotos y obvio, no me las mandaron.


En general, califico como muy exitoso el intercambio, las felicito a todas las que aceptaron y cumplieron éste compromiso. Al final de cada foto, la propietara del regalo y la creadora. Disculpen que comience con el mío, le debía las fotos a Pilito.


De Pilito para su servidora. El saco está hermoso y me lo hizo a la medida, no hay quien me tome la foto puesto, luego les enseño. De hecho son 2 revistas, la adicional ya tiene dueña y ella sabe quién es.

Claro, algo de Chile, la lana es virgen, Pilito sabe que ando buscando siempre esas fibras. Mil gracias guapa!


Esta bufandita la hice para Pau, más bien para Sabrina
Chocolates, Horquilla y Libro para Pau


La bolsa para Paula



Todo el hermoso regalo que preparó Pey para Soledad



Este es el que confeccionó Paula para Donají




Este es parte del que hizo Michelle


Para Pey.



Este fue el que Marie hizo a Pilito, estaba tan bello que lo más seguro es que a un amante de lo ajeno le gustó.....



Este es el de Liz para Ceci..... yo quería glorias!


Esta es la multifacética prenda de Isabel



para Fernanda.



Esta es la primer foto del regalo de Fer



para Michelle



Este fue el que viajó desde el cono sur, hecho por Elisa, hasta las manos de Marie.



Este fue el de Elba para Mónica



Aquí el de Donají para Brenda




Este fue el precioso regalo que Isabel recibió de parte de Ceci



Acá el paquetazo de Carmen Tye para Betty.


Aquí el que confeccionó Brenda para Carmen



Otro paquetazo que armó Betty para Elba

Uff, de última hora, ya llegó el de Andrea para Elisa!


Les había comentado que tenía planeado un intercambio navideño. Lamentablemente con la cuestión de mi dedo fracturado, seré la primera en no poder cumplir con el mismo. Los regalos navideños para mis familiares se me han ido atrasando de forma impresionante. Para estar más rejajada,les propongo un intercambio, pero con motivo de San Valentín. Ya a fines de año veremos la mecánica.


Les enseño también éste regalo, Carmen Tye y yo acordamos de nueva cuenta en enviarnos algo.... Ahora fui la afortunada de recibir estas lindas cosas. Ahora sí la foto comadre!! Obvio... se habrán dado cuenta que por fin mi cámara ya tiene tarjeta de memoria. Es una bufanda, un cuellito que Carmen vio en mis Faves del Ravelry. La bolsa es para Samantha, cada una con su respectiva nota. Mi libro con dedicatoria. Aún no he comenzado a leer, pero se llama The Knitting Circle, la dedicatoria de Carmen fabulosa. Sabes que se te quiere por acá mucho. Obvio... también fui acreedora de varias lanitas.

Aquí les presumo:




En general puedo decirles, que a poco más de un año de estar en este mundo bloggero, estoy sumamente feliz y satisfecha de haber establecido nuevas amistades invaluables.


GRACIAS POR TODO SU APOYO, MÁS DE 20 MENSAJES EN MI POST ANTERIOR, HAN SERVIDO MÁS QUE UNA TERAPIA. RECIBAN TODAS NUEVAMENTE MI AGRADECIMIENTO Y UN GRAN ABRAZO.

SU AMISTAD ES REALMENTE INVALUABLE.


11 comentarios:

Themis dijo...

Que hermosos trabajos! todos, a cual más lindo, se pasaron! cuanto trabajaron.
Me alegro que te sientas mejor. A veces se tienen esos bajones de ánimo y hay que permitérselos, dejar salir para afuera lo que sea que nos apena o bajonea.
Un abrazo grande

Carmen Tye dijo...

Comadrita!!
Habeis Resucitado! Me alegra de sobremanera! auch con la uña... ya paso el pain? espero que si... sana sana..

Como crees que no vamos a venir por aca seguido si sos algo asi como que muy especial? Asi que animo corazones y vamos por los años blogueriles que faltan!

Cuanto hermoso regalo! confieso que mas de 3 les he hecho un close-up para ver la puntadas.. jer...

Besotes!!

Mirieva Petrosk dijo...

que lindos regalos, que lástima por las que se desaparecieron o les desaparecieron su regalo, nunca falta el negrito en el arroz; que buena noticia que ya estás en proceso de recuperación, me da mucho gusto; del intercambio de San Valentín voy a estar pendiente a ver si me invitan eh?? un beso

Anónimo dijo...

Hola Eli. Qué lindo post te mandaste, amiga. Me alegra mucho que tu dedo ya esté mejor, aunque sin uña. Ni hablar con el intercambio de Navidad, lo primero es la familia. Yo ya me ando tronando los dedos porque se me está pasando el tiempo y no avanzo mucho que digamos.

Qué rayada te fuiste con los regalines de Carmen, eh? Está todo hermoso y me imagino que Samy debe andar feliz con su bolsita. Es verdad que entrar en este mundo bloggeril-tejeril ha sido una experiencia muy grata para muchas y yo me alegro mucho de haberte encontrado.


Un beso grande.

Ale dijo...

¡Ahhggg!! la uña......ya he perdido dos...me ponìa un gorrito en el dedo para no picarme...pero crecen,,, tu intercambio,, un èxito ,, felicidades a todas,,,saluditoss,, Ale

Vicky dijo...

Hola Elisol, que bueno que estes mejor, y mira que me encanto venir a visitarte que bonitos trabajos de tu intercambio, que bueno amiga, abrazos y felicitaciones bien merecidas

Fernanda dijo...

Me alegro que sigas bien y recuperándote. Los regalos estan re lindos todos. felicitaciones el intercambio fue un exito.
Siempre me hago un tiempito para pasar. Un beso amiga hasta pronto.

Liz dijo...

Hola Elisol,

Pues efectivamente el intercambio fue todo un exito, lastima que mi novatada fue que me tocara ser AS de una persona incumplida pero asi es esto siempre habra gente irresponsable y eso ni como prevenirlo, al menos no en estos medios.

Eso si, me dio mucho gusto que a Ceci si le gustara lo que yo le mande y definitivamente por lo que veo en las fotos la mayoria pusimos todo nuestro empeño en que la personas que recibiria nuestros regalitos quedara muy contenta.

Esperaremos el intercambio en febrero, a ver si puedo participar y tengo mejor suerte. :(

Cuidate, me da gusto saber que estas mejor, aun con la perdida de tu uñita.

Guadalupe dijo...

Hola amiga,en verdad que los trabajos de todas las amigas son muy bellos pero el saco que te regalaron es muy laborioso,me parece ver que tiene rococó tejido y eso no es muy facil que digamos,todas ellas dieron lo mejor de si,es una pena que la gente que maneja los paquetes no sea honrada...que tu dedito se mejore...que tejas pronto...saludos y abrazos.

claudiamx dijo...

todos los regalos estan muy lindos, espero que hayan quedado satisfechas todas..lastima que se hayan perdidos o los hayan perdidos, pero si van a correos a pelear seguro que lo buscan...

amiga te lo iba a platicar pero me dio pena por lo del post pasado no era el momento.... pero siiiiiii me fui a pasear... con mis hermanas y mi madre, viaje todo pagado... ahora me toco a mi... no conocia y la verdad esta muy padre, no puedo postearlo por si lo leen los de mi oficina, pero ya pondre fotos despues...

Mirieva Petrosk dijo...

elisol, ayy que emoción, todavía ni se para cuando, ni se cómo, ni en que consiste pero ya me entusiasmé con el próximo intercambio, jajajaja parezco nueva verdad?? pero si, en eso de los intercambios lo soy! y eso de ir a alguna reunión tejeril se me hace más emocionante.. un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin