lunes, 26 de enero de 2009

Regalitos y Reunión Tejeril

Hola!!
¡Lo prometido es deuda! El día de ayer tuvimos reunión tejeril en la Ciudad de México. En lopersonal me gustaría que pudieran ser más frecuentes estas reuniones, pero sé que por compromisos familiares, de trabajo y demás nos cuesta, de por sí, vernos una vez al mes.

De entrada les comenté a las chicas que por un momento cruzó en mi mente quedarme en casa. Para serles sincera estoy un poco triste, pues a mi esposo y a mí nos dieron malas noticias en cuanto al plan de tener un bebé. Prácticamente nos remitieron a la fertilización in vitro. Ahora estoy más tranquila, digamos que estoy aceptando más el hecho. Bueno ¡Vamos a la reunión!

La primera en llegar Betty, luego yo. Luego Andy, Sol o Solecin, Michelle, Angélica y Paula. Les agradezco a Andy y Angélica el que hayan llevado sus libros, pues ya me he decidido un poco más qué libros pediré para autoregalarme en mi cumpleaños. Bety y yo llevaremos a cabo ésta buena idea, jajaja. A mí me encantaron los libros que llevó Angélica de Lace, los de Zimmerman y el Fitted Knits que llevó Andrea. Ya me ando orientando un poco más.

Estuvimos checando los libros, compartiendo un rico café, una buena charla y muchas ideas. Una de ellas es la realización de una manta para todas las integrantes, con cuadritos tejidos por todas. Es muy linda la idea, pues al tenerla diremos: este cuadrito me lo hizo Bety, Andy, Sol, etc. Sorteamos el orden de a quién tejerle y ¿Qué creen? ¡Soy la primera! A mí me gustó originalmente un cuadrito a crochet, pero como casi todas tejen más en agujas, ando escogiendo el modelo que me van a tejer. De hecho tengo que hacer de ya la muestra...... A apurarme!

La verdad platicamos de muchas cosas... si les cuento el post se hará laaargo, pero es lindo compartir con mujeres que gustamos del mismo hobbie. De hecho todas nos sorprendimos cuando vimos la hora y nos percatamos que eran casi las 3 de la tarde.

La reunion estuvo llena de regalitos:

¿Se acuerdan de mi cumpleblog? Bueno, la ganadora fue Bety y escogió una Fat Bottom Bag en rosa. También le regalé una revista de tejido.




Aquí ya con su regalo:

También del Intercambio Tricolor, entre Betty, Michelle y yo le armamos su regalito a Andrea, pues su AS se la tragó la tierra. No quisimos que se quedara sin regalo. La única sin él es Pilito que por cierto pido a todas que dediquen una oración por ella, para su pronta recuperación. Hoy es su cumpleaños y le tocó entrar a quirófano. ¡Felicidades amiga y que cunda la salud! Esta foto es de la parte que pusimos Bety y yo para Andrea. El regalo tejido lo hizo Michelle y es un chal rojo, del cual no tengo foto, pero está muy bello. También le tocó una revista de Lanas Stop como la de arriba.










Como les comenté, hicimos un intercambio de un cuellito o cowl con motivo de navidad, el cual pudimos concretar hasta ayer. Yo hice también uno para sortear en la reunión tejeril. Angélica fue la afortunada y se llevó el blanco. Vean estos cuellitos, que gracias a la excelente explicación de Rose en su blog, los pueden realizar cualquiera.... Aclaro que no sé ni pio de portugués, pero no me costó ningún trabajo entenderle. Gracias por compartir Rose! Aquí el link de la explicación. Golinha de abacaxi croche receita. Acá están en Blanco y Negro.



Hicimos el intercambio de los cuellitos:

A Andrea le tocó regalarle a Bety, este lindo cuellito verde.



Por su parte, Bety le obsequió éste a Andy, lo modela la bella Andy Jr.



A mí me tocó darle el negro a Michelle:



Ella me regaló este lindo cuellito, súper calientito, de hecho combinaba con mi vestimenta ¿no?.


Mañana les muestro más fotos, para que conozcan a Angélica, Sol y bueno, ya muchísimas conocen a la comadre Pau, pero no está de más la pic no?
¡Que tengan linda tarde!


16 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hay...
Recien despierto de mi siestecita y aqui esta mi postre.. que linda reunion! Si a ti se te hace poco una vez al mes ahora imaginate a las que vivimos en el desert sin nadie..

Pero algun dia tendremos!
:-)

Lindas fotos, lindos recuerdos y que padre que fueron mas!!
besitos

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

huy! reunion de tejedoras !!!

que bien bien bien!

bien lo diria Carmen, pero aca no es desierto jajaja sino una combinacion extraña de cliams por el momento...

jejeje que alegria verlas juntas compartiendo... ahhagg! espero que estes super bien y ánimo!

jejeje no te preocupes si no sabes para que se utiliza el instrumentillo ese, ceeme que es lo mas bizarro, lo peor que se me rompió en las manos sin aplicarle fuerza (paz!)
___________________________________

Prendt Linda dijo...

Hayyy que envidia¡¡¡ como me gustaría que aqui hubieran esas reuniones...y tan llenas de cariño y regalitos¡¡ que suertudota...el regalito estuvo hermooso¡¡ la bolsa me encanto¡ ^^

Cecilia Encina dijo...

Hola qué lindos los cuellitos, quería felicitarte por el blog, tienes trabajos hermosos, yo solo se tejer a palillos.
Cuando puedas visitame en www.velloncitodemialma.blogspot.com
Un gran abrazo desde Chile

Guadalupe dijo...

Que padre amiga,me gustó mucho la bolsa,y el chelaco azul que tienes es de 2 gujas,se ve bien padre,los cuellitos son bien lindos y abrigadores...por aqui me junto con solo una amiga,a veces en su casa o la mia o en algun restaurante,a ver que dia enseño fotos de los encuentros...que bueno que estas bien eli,cuidate mucho del frio,que tengas una linda semana...besos.

Cecilia dijo...

La envidia me corroe!!! Seve que la pasan super bien, la charla, los libros, el tejido... y los regalos!!! un apapacho al esp.
No te apurea amiga, Dios sabe porque hace las cosas, solo ten fe.
Un abrazote!!!

JUDICA dijo...

Hola Elisol me encanto tu blog hermosos los cuellitos y las fatbag,nosotras tenemos nuestra proxima reunion el 14 de febrero en lo de Laura,en Montevideo,desde las 10hs al amanecer ,jua ,jua ,jua.
mi blog es http://texturasytejidos.blospot.com.
ungran abrazo judith

Anónimo dijo...

Hola Eli! De verdad la pasé bien, me encantó conocerlas en persona, pero sentí como si fuera de toda la vida. Volví muy contenta a casa, pero me quedé con ganas de más, y es que de verdad el tiempo pasó sin sentirse.

un besito!

Pey dijo...

Hola, que padre reunión se ve que la pasaron de lo lindo y muy entretenidas con tanto regalo, organización de eventos y actividades.

que tengas una linda semana y cuidate mucho
un abrazo!!

Mirieva Petrosk dijo...

ayyyyy que quiero estar ahí en las reuniones, ayyyy que quiero juntarme a lo de la colcha, ayyyy que que que .... ya ni se ... que bueno que se divirtieron, que lindo que se reunan, y creeme que al menos una vez al mes ya sería ganancia para mí... de lo de la mala noticia, pues qué te puedo decir... te entiendo y te mando un super abrazo fuertisimo... mil besos

Themis dijo...

Hola! que hermosos regalos que se hicieron! Me alegro que hayas podido ir a la reunión, seguro que te hizo bien pasar un rato pensando en otra cosa y tan bien acompañada.

Lamento que les hayan dado malas noticias, entiendo que hayas quedado triste.
Un abrazo muy fuerte

Ale dijo...

....que padre reunirse....a tejer y platicar..... ;) ... me encantó el cuellito de ¡piñas!,,hoy me persiguen las piñas,, pero ¡no entiendo!...soy un cero con las instrucciones escritas,,, si por ahí te encuentras el grafico....:( .....¡pero quizás lo intente....saludos... ale

tejedora social dijo...

hola Erika, es bueno leer tus post, nuevamente, espero que este año todo este resultando bien para tí, te dejo muchos cariños!!!

VovoBaisa dijo...

Elisol!

Que reunião mais agradável não?

Isso é a melhor coisa da vida: reunir com amigos pra fazer o que mais gostamos...rsrs.
Bj. e grata pela amizade.
baísa

Nile e Richard dijo...

Olá amiga. Reunião de amigas crocheteiras maravilhosos!!Gostei de conhecer mesmo virtual as tuas amigas.
As suas prendinhas estão lindas.
No meu blog de mimos tem meu sonho para voce responder.bjtos.Nile.

Fernanda dijo...

Hola, gracias por tu saludo y cariño. Que lindos cuellitos que se regalaron en la reunión.¿ Cuando puedo ir? ja ja.
En cuanto a la noticia que recibieron ten fe por ahí quien te dice San Ramón Nonato te ayuda con un milagrito.Un beso

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin