martes, 3 de marzo de 2009

UN DOMINGO ATIPICO

Hola!!!

Pues para empezar debo contarles que el domingo comenzó estupendo, con la familia y luego con las amigas para compartir un rico café, una buena charla y muchísimos proyectos tejeriles.

Este domingo tuvimos la reunión mensual con las tejedoras que coincidimos en el DF.

Asistimos Paula, Andrea, Michelle, Bety, Angélika y su servidora. Comenzamos con el proyecto de la manta tejida por todas. En lo particular me emociona mucho y deseo que todas queden muy satisfechas con el proyecto.

Estuvimos viendo libros, revistas, charlando todo lo relacionado con este bello hobbie.


Andy llevó varios libros y revistas que contenían patrones muy lindos, también llevé los que recién llegaron a mis manos. Coincidimos varias: casi todos los diseños en French Girl Knits son muy bellos. Yo aún no puedo decidir cuál haré primero de ahí.

Saliendo de la reunión, mi esposo, quien es metalero de corazón tuvo una suerte infinita. Mientras estaba esperándome en el auto vio pasar por la calle a unos cuates que se parecían a varios integrantes de grupos que él admira.

En cuanto subí al auto me dijo y le comenté. Pues vamos a adelantarnos por la calle a ver si los encuentras. En efecto los alcanzó y gracias a que él traía sus discos y yo.... no sé por qué extraña pero útil razón, siempre traigo en mi bolso un plumón indeleble. Así que sacó sus discos con autógrafos. Les menciono los grupos, pero sé que no tendrán ni idea de ellos: Carcass y Arch Enemy.

Por cierto, casi se me olvida contarles que en cada reunión, alguien prepara un regalito tejido y lo sorteamos entre todas las asistentes. En esta ocasión la encargada de prepararlo fue Angélika y la afortunada en llevárselo fue Paula. Vean lo feliz que está junto a su regalo. Es una funda para colocar el jabón y por ende, sirve para exfoliar. Super útil y linda no?
Más adelante la fotito con un poco más de detalle. Bueno, luego de la reunión fui al Estadio Azteca, pues uno de los defectos de mi hombre es que es apasionado al futbol soccer y es fan del equipo que tiene su casa en ese sitio.

Samantha y yo nos aburrimos enormemente en el partido. La parte más emocionante para ella y para mí fue cuando nos pusimos a jugar piedra, papel o tijera. ¡Imagínense!
Así que si yo cedía un poco con el hubby respecto a la ida al futbol, él tenía que condeder algo después ¿no?
Pues lo pagó justo después del partido, pues nos dirigimos al Mixup de Zona Rosa. ¿Por qué? Era un día muy especial para mí...................


Pues bueno, me enteré que iba a haber venta nocturna del disco de U2 No Line on the Horizon a partir de las 6:30 de la tarde. Cuando llegamos vi una cola inmensa y me formé en ella en lo que el hubby se estacionaba. Creo que muy pocos grupos causan ese revuelo en el primer día de venta de su disco. Yo súper feliz pues aparte de ser de los primeros en tenerlo, ofrecieron muy buen precio y ésta litografía de colección. Aún no sé qué hacer con ella pues no soy tan fan de posters y litografías. Ya veré luego.

Ojalá que pronto oiga que van a hacer una gira. Cuando me enteré que recién dieron un concierto en Londres, emulando a los Beatles no pude dejar de pensar..... maldición, ¿por qué vivo en un país de tercer mundo?, jajaja.
¡Que tengan excelente semana!

9 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola amiga,que lindo que se juntes un domingo al mes,por aqui no tenemos tiempo de eso y solo somos 2 personasç,silvia y yo,con lo de su embarazo casi no nos vemos y por otras cuestiones,muy bonito lo que hacen,lo de la manta me parece muy bien,son lazos muy lindos de amistad,que estes bien y que Dios las bendiga,besos.

Cecilia dijo...

Que envidia!!! se nota que la pasan super como siempre... oye, doble envidia por el disco, espero pronto poder conseguirlo...
Te mando un abrazote!!!

Carmen Tye dijo...

Como habia esperado la cronica!!!
Que rico se ve que la pasaron!

Ah que envidia de la buena Comis..Y luego con las demas amiguis... Fabuloso!

la colchita quedara rica, el regalito que se llevo la comadre Pau fabuloso! no habia pensado que servia de exfoliador tu...

Besitos!!

Themis dijo...

Que lindo que se hayan empezado a reunir, he visto que las reuniones que hacen en otras ciudades y países van creciendo, cada vez son más las que participan y pasan siempre muy bien, como no quedan dudas de que ustedes también la pasaron, se las ve a todas muy contentas.

Poquito a poco me voy sintiendo menos dolorida, pero no voy a excederme y pasar mucho sentada ahora, así termina de irse de una vez.
Cariños

Cecilia dijo...

Gracias!!! ni modo me recetare al David Letterman, todo se por U2...

Vicky dijo...

Hola Elisol, que bueno que se reunan siempre, y con regalito y todo, se ven muy contentas, U2 no estuvo de gira por latinoamerica? bueno si me equivoco, mil disculpas, jaja un abrazo

Elisa dijo...

Niña,
que rico saber que estás por estos lados, la ultima vez que vines estabas en hiatus... espero que todo este yendo de maravillas... te dejo miles de cariños.

claudiamx dijo...

amigocha que envidia me dan que se reunan, pero tambien me da mucho gusto que ya estes de nuevo por aqui...

besototes

camila dijo...

jajajajajaj yo si conozco a carcass. Mi esposo es medio fan!. Ojala pueda ir ahora si a la proxima!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin