lunes, 8 de junio de 2009

¿El primer concierto? Noviazgos


Pues lamentablemente, no he tenido una semana productiva, tejerilmente hablando, pues me sigue acosando el sueño cada vez que tomo las agujas o un libro. La ventaja de estar en casa es que tomo siestas cada vez que puedo.


Debo contarles que, después de muchos años, Metallica pisó suelo mexicano para ofrecer una serie de conciertos magníficos, fui a uno de ellos. ¡¡Sí!! Con todo y panza, aún en zona general, decidí ir a ver a este grupo, del cual soy seguidora hace más de 15 años. No estuvo excelente, sino lo que le sigue. El ambiente, a pesar de lo que se pudiera pensar, estuvo muy tranquilo.... me tocó ver algunos pequeños grupitos que organizaron el slam, pero realmente muy ligero, para mi fortuna. También era una fecha especial para el hubby y yo, pues justo hace 10 años un 6 de junio, se dio el flechazo entre ambos, en un concierto de un grupo que tocaba a Metallica, para ser precisos, Apocalyptica. La foto es de El universal.
Pensándolo con mi marido, resulta ser que es el primer concierto del bebé, claro.... a estas alturas distingue muy poco, creo yo que sólo sintió la vibración de los graves. Cuando estaba embarazada de Samy, resulta ser que su primer concierto en la panza fue Gustavo Cerati, cuando estaba en la gira de los episodios sinfónicos.


Mi pregunta es ¿será que a estos niños los haremos muy rockeros? Mi única preocupación de hacerlos así será que, cuando tengan edad de andar noviando, me imagino que el desfile de freaks será algo cotidiano, jajaja. Yo a pesar de que me gusta el rock y el metal, creo que nunca tuve un novio que llamara la atención de esa manera. De hecho sé que mi hubby trajo el pelo largo un gran tiempo (para su mala suerte ya no tiene mucho cabello), pero cuando empecé a andar con él, ya lo traía corto. Ustedes ¿tuvieron novios raros?


Siguiendo con los noviazgos, aunque el flechazo se dio un 6, empezamos a andar formalmente el día 11. Así que ya se imaginarán cuán fuerte estuvo, que no esperamos mucho para hacernos novios. Lo curioso es que ese día, me toca un estudio donde le miden absolutamente todo al bebé y si quiero, ya me indican su sexo... ¿Regalo previo? Aún no lo sé!! Así que siendo éste nuestro décimo aniversario, estoy planeando hacerle algo especial al maridin... una cenita, algo de ese estilo.


Me despido, ¡¡que tengan linda semana!!

14 comentarios:

Matilde dijo...

Bebe rockero!!!!
Qué buena ocasión para festejo de aniveresario!!!! con mas datos de Bebé....aunque no decidan saber el sexo, por lo menos sabrán cuanto mide y demás detalles!
MUCHAS FELICIDADES Y
BUEN ANIVERSARIO!!!!!!!!
No hay dudas de que forman una familia muy musical!!!!!!!
cariños,
Matilde

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hehehehe mi aniversario con mi noviecin tambien es los 11´s jejejeje (pero en marzo) uuuhhh si que esos niños traen la musica el rock en la sangre jejeje

un saludo y espero que andes super bien!
_____________________________________

Carmen Tye dijo...

Queremos Rock!!

Mira que el enano ha de haber estado mas que ilusionado con la musica y el ambientazo..

Feliz Aniversario!!

besitos

Elisa dijo...

Y yo dónde he estado todo este tiempo que recién me entero que vás a ser mamá?... Que alegríapor ti y familia y que verguenza por lo ingrata!!...
Me alegro saber que todo va bien:)
Te dejo cariños!!

ANDREA dijo...

Amiga pase a dejarte saludos y un abrazote muy grande con toda la buena onda que hace falta por alla cuidate mucho y mmmm que sera lo que le prepararas jejjeje y despues por mail me cuentas como esta el bebe jijijii cuidate

andrea dijo...

¡Muchas felicidades por el aniversario y el concierto! Yo no sé si los rockeros nacen o se hacen, mira que mi marido y yo siempre hemos sido de trova, Silvio, Pablo, sabes que mi hija mayor se llama Tania? Pues los dos mayores son rockeros, no te imaginas la cantidad de música que se hizo desde hace años y yo la estoy conociendo apenas gracias a ellos.

Pilito dijo...

Novios raros? Pues ssiiiiii , Esteban era del pelo como slash de Guns'n Roses , pero fanatico de Metallica y AC/DC jejejeje
Y claro que los hijos salen rockeros, Barbara es visual. Si para el verano estuvo con el pelo color fuccia jejejejejejeje
Me aledgro que puedas disfrutar de cosas y que ya no tenga que estar eserrada pasando los dias.
Un beso.

Unknown dijo...

rockin`baby!!!

yeaaah

jaja... novios raros... mas bien ñoños jaja, el novio novio con el que dure 6 largos años era...FISICO MATEMATICO!!!, de ahi una lista de novios pss no tan novios, pero tambien extraños, uno aqui en la ofi, cinefilo ...no saliamos del cine y la verdad vimos pelis geniales juntos, aun nos vemos, conocemos a nuestras respectivas parejas y la verdad lo estimo mucho, otro... jo jo... un cazaovnis muajaja... un niño genial cuerisimo, le decia borrego porque era chino chino, haaay que recuerdo y ps el Franky, cazaovnis, cazafantasmas, artista visual, no ps bien extraño, eso si popero de hueso colorado, yo si soy roquera pero amoo los chochentas, y el Namy resulta que quiere ser GOTICO!!! hazme el favor!!!

jeje ya me desplaye, un favorsote, apenas hoy me entere que la hija de un compañero de trabajo va a ser mami, y yo adoro a esa niña xk la conozco desde que era bebititita, y me gustaria hacerle la mantita que le hiciste a tu sobrino, podrias pasarme el how to do???

gracias y cuida a ese roquerito he??? feliz aniversario linda!

Alix dijo...

waw O.o
pues bebe rockero ♫ será ♥
felisisisisisisisisisisisimo aniversario
Sigue cuidándote mushoooo.
Bsos ♥

Ale dijo...

.....¡¡¡que bonitooo!!! feliz aniversarioo.... mmmm... ains.... mas bien mis novios tenían una novia rara.......

;P

Themis dijo...

Seguro que saldrá rockero!
Linda manera de festejar el aniversario.

Si tenés alergias podés hacer los collares o pulseras de materiales que no te hacen mal.
Cariños

Guadalupe dijo...

Novio raro???solo tuve 1 me casé de 15 años,asi que no me dio tiempo de tener mas novios,que bueno que el bb anda super bien!!!!Eso del sueño,mmmm,ando igual que tu y sin estar embarazada,jajajajaja,me da mucha alegria ver que todo va bien con tu familia y tu bebe,FELIZ ANIVERSARIO!!!!besos.

Unknown dijo...

Yea!!!!!!! queremos Rock.........ya me lo imagino jejeje!!!!!!!!!!!
felicidades por el aniversario, pasatela super y cuidense mucho, abrazotes!!!!!!!!!!

Vicky dijo...

Hola Elisol, que post tan rico, digo por lo de tanto amor juntito, FELICIDADES¡¡ que siga tdo viento en popa, un abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin