miércoles, 19 de agosto de 2009

Preparando el Back To School

Hola!

Pues para empezar a contarles, no me ha ido muy bien con el doctor. Los análisis han revelado que necesito una consulta urgente con el nutriólogo y probablemente con el nefrólogo. El nutriólogo porque parece ser que tengo principios de anemia, unido a un hecho que no ando metabolizando muy bien las proteínas que consumo. El nefrólogo, porque mis riñones andan trabajando de más y andan depurando muy velozmente lo que consumo.

El ginecólogo me ve con cara de "estás gravísima" y yo me siento taaan bien. A la larga pienso que como te sientes estás. Eso no quiere decir que me descuido, porque aparte del ginecólogo, tengo siempre mi Homeópata de cabecera. El homeópata porque resulta que mi número de alergias es amplia. De hecho el ginecólogo en esta ocasión me ha dejado abierta la opción de un parto, precisamente por las alergias. Me siento muy tranquila, basada en la fe.

Esta semana realmente la tengo algo atareada, preparando el regreso a clases. Yo no sé por qué en el cole de mi hija, nos piden antes de salir de vacaciones, el pago del material escolar, si a fin de cuentas me lo fueron entregando hasta ésta semana.... en fin, en todos lados hay que jinetear el $$$.

Así que para mi asombro, en un día terminé de forrar y etiquetar todas sus cuadernos y libros.

Según yo ya tenía todo listo para el regreso a clases, y la semana pasada dejé a bordar el uniforme de mi hija.... cual va siendo mi sorpresa que cuando lo recojo.... ¡zas! Nombre mal escrito... y yo hasta lo puse muy clarito para que ésto no pasara. Solución: en teoría el domingo me lo entregan todo arregladito. La enana al leerlo mal escrito casi se me pone a llorar, en fin.

Me falta arreglar el trasporte, juntas y demás, aparte espero terminar el cardigan en estos días, gracias a mi amiga Andy ya tengo el trenzado que necesitaba.

Que tengan un feliz y relajado regreso a clases! Hasta pronto!

12 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola comadre,que bueno que todo anda bien por ahí,al menos ya no sé,si es bueno o malo tener hijos grandes,el chico que tiene 21 años ya esta en la fac,asi que no me entiendo de él,solo pagué la colegiatura y listo,el ve su ropa y sus libretas y sus cosas y la de 24 pues,ya se graduó y anda buscando trabajo,pero me ayuda mucho aqui en mi tiendita de abarrotes,asi que ya no se de nada de uniformes,libretas,forros,ni nada yupiiiiii,jajajaja....que tengas una linda tarde.

Matilde dijo...

Asi que a comer bien y sanito!!! es la mejor medicina!!!
Mi hija , que también espera bebé( fines de Enero) también tiene un poco de anemia y todas las vitaminas y hierro que tienen que tomar las embarazadas le sientan mal..... Recurrió a una dieta muy cuidada, frutas y vegetales bien frescos, espinaca, legumbres, lentejas .....y ya en este último estudio los niveles están normales!!!!
También es muy importante tomar suficiente agua pura y descansar bien.
Espero que todo siga bien.
Me avisas cuando llegue el paquetito, si?

Abrazo!!!
Matilde

Alix dijo...

Pues te diste una apuradota,mira que terminar de forrar en un día WAW!
Un abrazo a tu hijita,cuando somos niños sentimos que es una tragedia eso de que escriban mal nuestro nombre ☺

Y a cuidaros mucho LO IMPORTANTE como tú bien lo dices..es la FE
Y todos tenemos mucha fé en que TODO SALDRÁ EXCELENTE!!! ♥

Carmen Tye dijo...

hola comadrita!!
pues a cuidarse mucho y seguir esperando al sobrinito!

con el favor de Dios que todo siga bien y tu sintiendote de lujo!

Comis... mi pc ha muerto... agh!!
estoy en la del hubby que no se siente igual.. jajaja... pero la presta que es lo bueno

que mala pata lo del uniforme, mira si estuviesemos cerca te lo viese bordao'

besotes para toda la family!

LIZZETH dijo...

Hola espero que todo se mejore y tus males se pasen, ya que n el embarazo todoas las enfermedades salen y las que hay se agravan (por eso no me he casado) espero que todo te salga bien y que tu pequeña disfrute de su regeso a clases y tengas un poco mas de calma en tu casa.
Besos

Pey dijo...

Hola, pues no me ha gustada nada lo que nos cuentas sobre tu visita al médico, cuidate mucho y seguro que pronto estaras bien, te mando un gran abrazo y mucho animo!!!

claudiamx dijo...

estoy en la pensada de cuando voy a forrar... todavia no me viene la inspiracion y peor que aqui los niños entran hasta el 7 de sep..

amiguita lo de la anemia es algo natural en las embarazaditas, pero hay que cuidarnos, mi dr. decia "el bebe es como un parasito te chupa toooodo lo que puede"

de todas manera saunque te sientas bien cuidate mucho.

Mirieva Petrosk dijo...

yo hace algunos ayeres padecí mucho de anemia, me recomendaban (por eso del hierro) comer lentejas y caldito de frijoles, tal vez te sirva, espero que todo pase pronto y en tu próxima visita el doc te ponga una estrellita por lo saludable!!

también te agradezco tu participación del sorteo! en esta ocasión no saliste premiada, pero ya habrà muchas màs ocasiones! un beso

Vicky dijo...

Hola Elisol, si los medicos lo indican hay que cuidarse amiga, aunque el estado anìmico tambien es importantisimo, a seguir las indicaciones y a no apresurarse en nada, cariños aniga cuidese

tejedora social dijo...

hooola Eli, sólo paso a dejar un gran saludo para ti, cuídate mucho...un abrazo!!!

Fernanda dijo...

Hola, espero que todo marche bien.
el cuarto del bebe quedó hemoso.
Buen comienzo de clases y te entiendo uno corre mucho con los preparativos del comienzo y con las tareas escolares despues. Un beso hasta pronto, cuidate mucho.

Paula dijo...

Ay, qué puntadas de la escuela. Fíjate que en la de Sabri primero anotaron a los que íbamos a comprar los materiales y libros con ellos y ya que tenían los paquetes los pagamos y nos los entregaron. Imagínate en la escuela de Samy, los que tienen 3 hijos y que les den 1 semana nada más para forrar todo! qué friega! Lo bueno es que tú eres ultra-rápida, y ya veo que no nada más para tejer.

Comadre, qué mala onda lo de los médicos, pero tú no te aflijas, verás que todo va a salir bien, y lo bueno es que estás a buen tiempo. Yo pienso igual que tú, la actitud es muy importante para salir adelante.

Un besito y sigue con el ánimo arriba.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin