martes, 11 de agosto de 2009

Se incrementa el stash

Hola!

Como les he contado, en realidad no me gusta hacer post cuando no tengo nada terminado por enseñar. Bueno... pues sigo con el Cardigan for Merry. Sólo he tejido la parte de la espalda, pues las agujas son delgadititas y a pesar de ser jersey, voy lentito. Acá lo que llevo!


Ayer ocurrieron 2 eventos, fue el cumpleaños de mi papá, quien llegó en excelente estado a sus 69 años a pesar de la diabetes. Doy gracias a Dios que esté sano, aunque algo tristón, pues su hermano del alma, mi tío, pasó a mejor vida hace como 3 semanas. Le festejé el domingo aquí en casita, con la familia, algo muy cálido.



Y como ayer no hubo festejo en forma, el segundo evento fue una inauguración. Fui a conocer la nueva sucursal de La Rueca en Polanco. A mi parecer está muy bien ubicada, como siempre, bien surtida y con precios no económicos, pero sí muy razonables, por ser estambres importados. Está en Edgar Allan Poe 307, primer piso. Me queda más cerca que las demás sucursales, me verán seguido. Iba con la idea de mi set de agujas de doble punta y desafortunadamente no tenían de 8", así que me traje unos ovillos y unas agujas para completar mi set de bambú.

Compré de nueva cuenta, estambre con bambú y algodón. También una madejita de estambre para calcetines, para probarla. Lamentablemente, el fin de semana pasado, también compré más stash tejeril en el tipico 3x2 del mes pasado, aquí algunas fotos, no es todo. Debo quitarme esa manía de comprar cuanta lana me guste. El año pasado a estas alturas tenía una caja menos de estambre (4) y me quedé sólo con una, pasada la temporada navideña, por los regalos. Ahora tengo 5 cajas y todas están hasta el full.... lo bueno es que tejo bastante.






Les dejo, tengan bonito resto de la semana.... ¿alguien tiene alguna receta para tener voluntad y no comprar más madejas de estambre?

10 comentarios:

Donaji dijo...

hola! mira que sí aumentaste el stash a mí el cusqueñita me gusta mucho como se teje :)
y bueno lo único que conozco para no comprar es o no ir a la tienda o llevar lo justo para lo que nos hace falta... y dejar la tarjeta de crédito en casa!!
besos!

Carmen Tye dijo...

Felicidades un poco atrasadas tu Papa!!
Que bien que lo han pasado rico, y que Dios les permita Muuuchos anios mas!

Cura para el stash?..
No conocer.. y ora si comis... asi como para que?!.. jajaja

Que ricas todas las lanitas!!
besitos

Alix dijo...

UN FUERTÍSIMO ABRAZO A TU PAPI CARGADO DE KRIÑO ♥
lindo,lindo os va quedando el tejido :)
Y cura??????????????? para no comprar mas lanitas????????????

Y...PARA QUE ???
??? ??? ???

Pey dijo...

Hola buen día, que tengan un lindo festejo para este fin, estan muy bonitos todos los estambres que compraste.
Gracias por tus palabrasbarbara
Que tengas un lindo miercoles.

un abrazo!!

Mirieva Petrosk dijo...

que bendición que tu papá cumpla un añito más, mil felicidades atrasaditas pa'l festejado!! vaya que si aumento tu stash, todo está lindísimo lo bueno es que no dejas de tejer así que es pan comido.

Cura?? y eso?? si es una enfermedad deliciosa... tu súfrela y déjanos envidiarte jajajaja

gracias por participar en mi sorteo ;), un beso

Anónimo dijo...

A ver, hagamos un examen de conciencia: ¿de verdad quieres dejar de comprar estambre? No te creo, no conozco a ninguna tejedora que quiera rehabilitarse! Tú dale gusto al gusto. Y es que habiendo tanta hermosura como lo que compraste, ¿cómo resistirse, comadre?

Besitos, y felicidades a tu papi, aunque esté triste :(

Themis dijo...

Felicidades con atraso a tu papá. Entendible que estuviera triste.

Pero qué de lanas que compraste! lo siento pero no tengo receta, creo que las lanas son resistentes a todo tipo de cura que una quiera hacerse para no comprarlas cuando les pasamos cerca.
Cariños

Guadalupe dijo...

Felicidades a tu papi,aunque sea atrasadas,que Dios lo guarde muchos mas años....te envidio de la buena,como dicen por nuestras tierras,tienes estambres para escoger,no como yo aqui en mi tierra solo llega del gato y algunos colores en especial....por ser lugar cálido se manejan los algodones,grrrr,pero y los que vamos a pasar mala noche a algun hospital supermegafriolento???que nos freguemos,jejeje....me encanta ver que tejes a 2 agujas,algun dia aprenderé.....besos.

Anónimo dijo...

y yo que creía que tenia demasiada lana, pero ahora al conocer tu stash!! me dejas boquiabierta.

Pero tienes todos los motivos para seguir con el vicio, porque los colores son preciosos.

pero si sientes que tienes mucha, mira este video y te sentirás mas tranquila: http://www.youtube.com/watch?v=VVRfVEONxJQ

andrea dijo...

Te prometo q mañana te mando el esquema que te prometí, si no, no vas a poder continuar tejiendo el cardigan. Es riquísimo tejer el Mars, a mí me gusta mucho. Y el confort sock es muy rendidor, yo tejí dos pares de calcetines para niño con una madeja y aún me sobra, además realza la textura de la puntada, que te va a encantar.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin