viernes, 6 de noviembre de 2009

¿Será acaso?


Hola!

Pues estos días el reposo ha estado algo productivo. Digo algo, porque la verdad, aunque debería estar teje y teje, lo cierto es que veo la tele, me duermo, juego con Sami y he tenido que salir de casa sólo al curso psicoprofiláctico. Quiero agradecerles a todas por sus comentarios y buenos deseos, ya pasó una semanita más en la panza este bebé, ya cuando sean 3, respiraré tranquila.

Resulta ser que mi mala suerte no cesa y justo hace un par de días, vi que nos hacían falta algunas compras para el bebé, de ropa interior. Como tenía monedero electrónico de una tienda departamental y queda a 5 minutos de casa, decidí emprender camino. Me llevé una sorpresa al regresar a mi vehículo y ver que la llanta trasera estaba ponchada, de inmediato fui a ver al personal de seguridad del estacionamiento y ni un canijo pudo cambiarme la llanta por "políticas de la empresa" ¿Será? En fin, un primo de mi marido llegó en mi auxilio para mi suerte, es obvio que esos esfuerzos no los debo hacer.

Como sé que la ley de Murphy trabaja y en ocasiones muy bien, decidí no llevarme el auto al curso psicoprofiláctico. Como vivo en las afueras de la ciudad, el transporte es más caro. Conclusión, $170 gastados antier en taxi al lugar del curso ¿Será esta una tarifa justa? Yo me echaré eso de gasolina en la semana.....

Ayer llevo a revisar la llanta ponchada. Conclusión, tronó porque el rin se enchuecó al pasar por un bache ¿Será acaso que pasé por uno y el golpe estuvo tan cañón que enchuequé el rin sin darme cuenta? Eso estuvo mega extraño.... no recuerdo ningún bache, banqueta u algo parecido.... en fin, les digo que la Ley de Murphy actúa.






También ayer, al llamar al sitio de taxis nuevamente no había unidades, así que decidí llegar en metro al lugar. Hacía un tráfico de la fregada y tardé en llegar al metro 45 minutos. Una vez ahí descubrí que simple y sencillamente no se podía ingresar a los vagones, estaba repleto. ¿Será acaso que ya soy una burguesa que no admite apretujones? ¿O seremos demasiados en esta ciudad y el transporte público es insuficiente o ineficiente.


En fin, hay que disfrutar y aprovechar el psicoprofiláctico aunque Murphy no desee que vaya. Les dejo a lo largo del post fotos de lo que he tejido. Otros 2 mitts, se repitió el modelito, ya que ajusté la talla para Donají, y los segundos, bueno, después de tanto tiempo, decidí que mi bufanda Argosy necesitaba mitts a juego, pues está haciendo frío en la ciudad. Me encantó como se ven ambos pares. También un poncho, que aunque se ve ligero, cubre muy bien y es térmico, por estar hecho con bambú.

Que tengan lindo fin de semana.

10 comentarios:

Paula dijo...

¿No dicen que cuando algo tiene que pasar, pasará? Ánimo, la buena noticia es que Leo sigue bien guardadito, lo demás es anecdótico, como diría Guille el hermano de Mafalda.

Me encantan esos mitones. El poncho está padrísimo, qué rico se debe sentir en estos días fríos. Disfrútalo.

Un besito, comadre. Sigue cuidándote.

Por cierto, ¿no es medio arriesgado para ti tomar transporte público en estos momentos? Entre 'lo bien' que manejan y los apachurrones, está de pensarse, amiga.

LIZZETH dijo...

Animo amiga y que bueno que estes bien solo recuerda lo que significa el reposo ya que en muchas ocaciones pensamos que es todo menos eso reposo. Cuidate mucho y mis mejores deseos.

Alix dijo...

Muy lindos los mitones...nunca he tejido unos y con el frío que estamos pasando en la ciudad de México,se antojan !!! ☺

Cuídate mucho y lo mejor es que aunque pagues cada vez para ir al curso...no es nada si lo comparas con la comodidan y seguridad;así que esos 170 pesos no son "gastados", son INVERTIDOS en tu tranquilidad ♥

Mil besos azules ♥

ʚϊɞ ...Gise dijo...

____________________________________

hola hola!

yupi andamos tejedoramente activas jejeje de a ratos... que es lo mas reconfortante, cuidando al chikito!
mil saludos y no te apures por esas cositas, primero dios todo sale bien!
espero que si puedas ir a los psicoprofilácticos

Saludos :)
__________________________________

Carmen Tye dijo...

Vengo en calidad de Mama..
Que andas haciendo en transporte publico a estas alturas?!?!
Comadrita no le hagas mucha confianza Dios guarde un apretujon o un susto..
Promete que ya te vas a portar bien.. please.. ya se que eres independiente y revolucionaria, pero no toda la gente es respetuoso en la calle, si no lo sabremos no? ni modo el costo del taxi pero vale la pena..

los mitones un lujo y la capita me ha encantao'

Cuidate mucho!!
besitos

Mirieva Petrosk dijo...

sería mejor que no te arriesgaras, hay cada gente... que buena noticia que Leo sigue sin novedades, me da mucho gusto leerlo, tus mitts hermosos y tu capita de envidia, con estos fríos te caerá de maravilla!!

a seguirse cuidando!! ya falta poquito!!! que emoción

Prendt Linda dijo...

Hay suele pasar que aveces no te levantas con suerte..jajajaa..pero mmm...supongo que ya estamos tan acostumbrados a caer en baches que ya ni los notamos no?? jijiji...en fin que lindas cosas hiciste¡¡ cuidate muuchoo y deseo que tu bebe siga creciendo muuuchoo¡¡ ^^

Lanezi dijo...

nunca he tejido con hilo de bambú, así que es ligero? se nota suave y calientito.
Eres toda una experta en tejer mitts, ya hasta perdí la cuenta de todos los que has tejido en esta temporada.
Que todo siga bonito y cuidate mucho

Fernanda dijo...

Hermosos los mitones y el poncho muy lindo de verdad.
Me alegra que te encuentres bien. Un beso.

claudiamx dijo...

te voy a regañar...
no estoy entrando mucho pero ahorita aproveche y leo todo lo anterior...

primero anda usted en conciertos, donde hay tantisima gente y ahora en el metro... ¿estas retando a la suerte?... asi que ahorita a quedarse tranquilita, si no, atengase a las consecuencias de su rebeldia...

bueno despues de la tremenda regañada...

estoy de acuerdo contigo que lo mejor es el parto natural...
yo tuve el primero asi, el 2do. tuve todo el trabajo de parto y no salio despues de muchas horas asi que fue cesarea de urgencia y ya para la 3era tuvo que ser cesarea por el poco tiempo que habia pasado...

pero realmente me senti mejor con el parto natural que con las cesareas...

espero que se te haga realidad, eso si, no te aferres, si se puede bien si no 'ni modos!

besosotes y espero verlas pronto

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin