lunes, 19 de abril de 2010

Dos Inga's






Como saben, en el foro de Bolsamanía de Ravelry, se organiza una tejijunta de cuando en cuando. El primer proyecto de este año fue la Inga. Bueno, pues yo no pude tejerla en tiempo, aunque aquí están las que hice

Fueron los regalos de cumpleaños de mi suegra y hermana respectivamente. En realidad no he tenido mucho tiempo ni ganas de postear. De hecho ando pensando cerrar el blog por falta de ánimos y tiempo.
Si de repente lo encuentran cerrado ya saben el por qué. De cualquier manera no se preocupen, que estoy tranquila y sé que todo es para bien. ¡Gracias y un gran abrazo a tod@s l@s que me leen!

10 comentarios:

Donaji dijo...

Hola!, las bolsas muy lindas, yo ya ni me comprometo a hacerlas, no hay tiempo :(
De lo otro, lo único que te puedo decir es, ánimo!, mandarte un abrazo muy fuerte y recomendarte tener paciencia, tal vez las cosas mejoren más adelante y sí no al menos podrás tener las bases para una relación saludable, eso es lo importante para todos.
Ojalá decidas no cerrar este espacio, lo puedes dejar ahí en la penumbra y cuándo tengas ganas escribir, si no pues ahí estaremos en contacto por otros medios.
Besos y un abrazo enorme.

Carmen Tye dijo...

Hey COmis!

Ya le habia hechado los piropos a las bolsas en Raverly y se las sigo dando por aca, te quedaron Monas!

Comadrita, al igual que Donaji, te mando un fuerte abrazo con todo carino, se que no tenemos la solucion para todo pero si el carino y el apoyo incondicional. Tu tranquilita y dejen que las cosas fluyan

No cierres el blog, ponlo a hibernar.. pero no nos dejeis!!

Un abrazote con el carino de siempre!

Lanezi dijo...

Opino lo mismo que las demás, tienes tantas cosas aquí que sería una lástima que se perdiera. Déjalo en modo stanby y retomalo cuando te sientas con más ánimo.

En cuanto a lo otro, por experiencia te digo (como psicóloga y como paciente que fuí) que durante el proceso de terapia hay un momento en que las cosas pintan peor. Pero solo es un paso dentro del proceso terapéutico porque hay que romper con viejas estructuras; después de esta recaída generalmente viene la restructuración y la mejora.
Tiempo al tiempo, solo no dejes la terapia y algo bueno saldrá.

besos

claudiamx dijo...

animo amiga,
las cosas mejoraran, ten mucha paciencia y no pienses cosas feas, sino todo lo contrario.

hazle caso a xochilt, me parece bien lo que dice

y OIGAME SEÑORA... no se atreva ud a dejarnos sin su presencia...
deja hibernar este sitio, y cuando no puedas mas que te sirva de paño de lagrimas, aqui estamos para consolarte...

cuantas veces no lo has hecho tu?

te mando un besosototote
y un gran abrazo

besitos a tus hermosos bebes

Alix dijo...

Lo primordial es que ya están en terapia es lo mejor para los cuatro ♥ continuad y el rersultado será lo mejor para todos ♥

Un fuerte y sincero abrazo,Kriños rosas y azules ^-^

Fernanda dijo...

Divinas las bolsas me imagino lo encantadas que quedaron las cumpleañeras.
Por lo demás te deseo que sea lo mejor para los dos. Te mando un abrazo fuerte.

Pey dijo...

Hola Elisol, buen día, he estado muy desconectada del mundo bloglero, que hermoso esta Leo, Samy luce más grande y tu estas espectacular.
Definitivamente te puedo leer tranquila y por una parte eso es lo mejor, independientemente de como puedan concluir las cosas, tu estabilidad es prioridad, ojala que todo se resuelva como ambos lo desean.
Creo que si decides cerrar tu blog nos castigaras a muchos con tu ausencia, no tendremos más de tu experiencia y de tus conocimientos, espero que sigamos teniendo la oportunidad de leerte por mucho mucho tiempo.
Los bolsos son muy lindos, gusto en saludarte y que tengas un lindo fin de semana.

Pilito dijo...

Hola Querida Amiga.
Se muy bien por lo que estas pasando, te doy toda fuerza del mundo para ambos, que ojala las cosas se resuelvan para que sigan juntos, mis cariños para tus hijos lindos.
Y porfavor no cierres el blog, tomate un tiempo como lo hice yo, en eso estoy. Tienes tantas cosas lindas en este sitio de las cuales hacemos uso, cada vez que quiero oxigenar mi cerebro recurro a tus clases de respiración de yoga jajajajaja
Todo mi cariño amiga para ti

Pilito dijo...

Hola Querida Amiga.
Se muy bien por lo que estas pasando, te doy toda fuerza del mundo para ambos, que ojala las cosas se resuelvan para que sigan juntos, mis cariños para tus hijos lindos.
Y porfavor no cierres el blog, tomate un tiempo como lo hice yo, en eso estoy. Tienes tantas cosas lindas en este sitio de las cuales hacemos uso, cada vez que quiero oxigenar mi cerebro recurro a tus clases de respiración de yoga jajajajaja
Todo mi cariño amiga para ti

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Kati y soy de Costa Rica me gusta mucho tu blog,sos muy parecida a mi "una hacedora" pues yo soy igual me encanta pintar, coser tejer trabajar y estar con mis niños y jugar en mi pc. felicidades por tu linda pagina,yo también tengo una sobre preadolescente y adolescentes podes entrar y hecharle una ojeadita www.educandohijos.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin