viernes, 15 de octubre de 2010

Mucho de lo mismo


Hola!


Sólo para no desaparecerme tanto es este post. La verdad es que sigo siendo mamá de tiempo completo de Leo y Samy, del primero ya se imaginarán que abarca la mayor parte de mi energía por el momento, pues está en la etapa de gateo y ya quiere dar uno que otro pasito.


Estamos en casa intentando seguir algunas cuestiones de la crianza con apego, las que podamos, porque ya teniendo una hija encarrerada en su educación, va a ser algo difícil cambiar el chip, por decirlo así. Lo cierto es que intentamos educar a los niños con amor y respeto, eso es lo principal.


Hay muchos días en los que despierto, veo la carita de Leo y no dejo de agradecer a Dios la enorme bendición de tenerlo con nosotros. Han pasado 10 meses y me veo al espejo ojerosa, cansada aunque muy feliz.


Les dejo un enorme abrazo.

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Comis!
Que hermoso y grande que esta Leo! Aun parece que acabas de darnos la gran noticia de que estabas embarazada. Sammi es toda una joven guapa e inteligente tal cual Mama, no te mortifiques, aqui estaremos pendientes de todo.

Mil besos!

Ale dijo...

:DDD ¡¡¡ que guapo !!! felicidades Elisol,,, que bueno saber de ustedes,,, un beso fuerte y apretado ....

SHAIDA dijo...

AMIGA COMO ESTASSS,,, YO ACA EXTRAÑANDO CONVERSAR CONTIGO....... VEO QUE LEO ESTA GRANDE Y PRECIOSO ... CUIDATE Y QUE DIOS TE BENDIGA

Fernanda dijo...

Qué bebe mas bonito. Su hermantita muy bella también. Un beso

Elisa dijo...

Muchacha que gusto verte por mi blog..yo al igual que tu dedicada 100% a mi beba.... si tiempoo de venir muy seguido por estos lados...pero de apoco no? te dejo saludos y bendiciones!!

Admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Admin dijo...

Hola amiga, que tal? que grande está tu bebe. Recuerdo que la última vez que te visité hablabas de tu embarazo y ahora me parece increible como ha pasado el tiempo. Te felicito y aunque digas que te ves cansada y ojeroza, todo ese sacrificio que haces por tus hijos, después tendrás tus recompensas. Suerte amiga y bendiciones para ti y tu familia. Saludos desde Perú.
de http://crochetperu.blogspot.com
Gloria

Pey dijo...

Hola Elisol, buena noche te mando un gran abrazo y espero de todo corazón qu este año que empieza sea mucho mejor en todos los sentidos, que dios te bendiga y te llene de muchas cosas positivas, felicidades!!!
sinceramente
Pey

La Xarochita dijo...

Que bello!, ojala pronto regreses con mas ganas, saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin