domingo, 23 de diciembre de 2007

FELICES FIESTAS

Hola amigas. Primero que nada quiero felicitar a todas mis amigas que me han enviado sus felicitaciones por Navidad. Les deseo de todo corazón que en esta Navidad y Año nuevo, estén llenos de salud, felicidad y en compañia de sus seres queridos. Las quiero muchisimo y les mando un abrazo cibernético.

Tuve que enviar por paquetería el regalo que iba a entregar personalmente a mis amigas del DF de revés derecho ¿la razón?Les cuento que hice un viaje corto a Monterrey. Hace 2 horas acabo de regresar.He estado muy ocupada tejiendo, en fiestas y además tuve un fuerte malestar estomacal que pensé que me iba a privar de hacer la mencionada visita..
Llena de compritas, regalos, experiencias y la grata compañía de familiares.

El motivo de esta ida rápida fue la unión matrimonial de un primo de mi esposo. Nos la pasamos muy bien. Todo iba excelente hasta que de regreso, en lugar de hacer 8 horas, nos llevó 13 horas llegar a la Cd de México. Aún así, con tortícolis y todo hago este post para platicar con ustedes y desearles ¡Felices Fiestas!

Aprovecho para dejarle un nuevo post todas y en especial a Carmen Tye para platicar a gusto. Besos. Seguiré de vaga y tejiendo, publicaré nuevas cosas hasta año nuevo. ¡Felicidades! Les dejo una cadenita

TROUXE UMA ARVORE PRA VOCÊ.
______________Paz
______________União
_____________Alegrias
____________Esperanças
___________Amor.Sucesso
__________Realizações★Luz
_________Respeito★harmonia
________Saúde★solidariedade
_______Felicidade ★...Humildade
______Confraternização ★..Pureza
_____Amizade ★Sabedoria★.Perdão
____Igualdade★Liberdade.Boa.sorte
__Sinceridade★Estima★Fraternidade
_Equilíbrio★Dignidade★Benevolênci
Fé★Bondade_Paciência.GratidãoForça
Tenacidade★Prosperidade.Reconhecimento
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-

Circula esta cadena para energizar el 2008!

domingo, 9 de diciembre de 2007

Sigue el maratón bufandero

Hola amigos, he tenido muy poco tiempo de postear en estos días, aunque no se crean que no he tejido absolutamente nada. Sigue el maratón bufandero para regalitos navideños. Hasta el momento llevo 23 regalitos. Ojalá pronto termine con los demás. A aquellos familiares que me visitan... pues si les interesa algún color en especial, háganmelo saber antes de que envuelva y ponga nombres ¿OK?

Aprovecho el post no sólo para contarles esto, sino que también mi sorprendida del intercambio de Lana-vidad ya recibió su paquetito y según me contó, lE hizo muy feliz lo que recibió. Si lees esto por acá amiga, me llena de emoción que te haya agradado.... estuve muy entretenida armando tu paquetito y qué bueno que llegó todo bien.

Estos días estaré medio desconectada, tejiendo regalitos y demás, pero deseo que tengan una excelente semana y ojalá el tiempo me permita compartir más con ustedes. Les dejo un abrazo apretado...

Aquí el slide de las bufandas. Casi todas igualitas., jejeje. Ahí anda perdida una bufanda "coqueta" como diría mi querida Carmen Tye.



lunes, 3 de diciembre de 2007

hohoho La Navidad, Tania y mi regalo llegaron a casa

Hola amigos

Les cuento con mucha emoción que llegó hoy mi regalo del intercambio de Lana-vidad. Mi amiga secreta era mi muy conocida y querida amiga Tania.

Está hermoso lo que me regaló, les voy contando cosita por cosita. Ella ya me había platicado que era mi amiga secreta y que me entregaría personalmente mi regalo. Nos vimos en casa de mi mami, ella acompañada por su papá y yo por mi nena.

Fue una grata emoción el verla. Ya hemos platicado y compartido mucho en nuestra corta amistad, pero no por ello pequeña.

Mi nena me ayudó a abrir mis regalos, estábamos bien emocionadas.... aparte déjenme les cuento que todo estaba perfectamente envueltito y hermoso.... jajaja, un poquitín envuelto de más que le dio emoción extra al asunto. Lo primero que abrí fue un cuadro que ella hizo en la escuela, está hermoso. Son unas orquídeas, luego saqué mi primer regalito tejido, que resultó ser una bufanda azul de una textura padrísima y bien calientita. Posteriormente vino mi regalo de navidad, que fueron unos adornos a crochet hermosos para el árbol y un amigurumi de muñequito de nieve lindisimo. Después abrimos 4 revistas, una de tejido de gancho, otra con agujas, otras dos de labores para el Hogar. Padrísimas todas, aparte ella me platicó cómo fue que las escogió. Perfecta elección, jejeje. También descubrimos un estambre lindísimo, peludito y de un color muy padre que me encantó.

Al cabo de un rato (¿todavía? pues sí), abrimos un bulto muy grande que resultó ser un muñeco de Cerámica de Taz, con su uniforme de las Aguilas Blancas, un equipo Fútbol Americano nacional al que somos seguidores mi esposo y yo, pues es el equipo del Instituto donde hicimos nuestra carrera. Está padrísimo, con su uniforme y en el Jersey está mi nombre con el número 10.

También déjenme presumirles que soy la poseedora de uno de los renos que tiene Tania en su página, jajaja. Me lo regaló en una tarjeta de Navidad hecha por ella y está muy linda. Así como otro mensajito que descubrió Samantha y ¡bravo! sí entendí la letra porque se parece mucho a la de mi esposo, jajaja.

Lo único extra que les puedo contar es que aún tengo mi sonrisota de felicidad y que me encanta que haya sido ella mi amiga secreta, pues al conocerme bastante, sus regalos fueron lindísimos y con muchísimo significado especial, se notó el cariño y amor de verdad. GRACIAS DE NUEVO TANIA, MIL BESITOS.

PD. Ah...no se crean que ella se fue sin nada... como recién habíamos platicado de la afieltrada, le regalé 2 ovillos de lana para su primer afieltrado y un angelito que hizo mi tía. Todo con mucho cariño también.


domingo, 2 de diciembre de 2007

Llegó la temporada Navideña














































Obviamente, se habrán dado cuenta que mi blog se vistió de rojo para Celebrar la Temporada Navideña, muy meticulosamente hice cambios y.... ooops. Resultó que no fui tan cuidadosa y perdí algunos elementos de página como los Links de todos ustedes, mis amigos. Trabajaré de nuevo en la semana en ellos.


Aprovecho para enseñarles fotos de la decoración navideña de este hogar. Todo... a excepción de las luces del árbol de Navidad y las esferas, fueron hechas a mano. Para que vean cómo me doy vuelo con el Fieltro, aunque sólo en esta época.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin