
Hola!
Espero que se la hayan pasado súper este 14 de febrero, yo les muestro lo que le regalé a Samy en ese día.
Le encanta Pucca y Garu. Para mí siempre el terreno de los amigurumis ha sido un aspecto muy poco explorado, pues siento que es peligroso, así que había estado algo reacia al respecto.....
Veo que tengo razón, pues a pesar que a mi niña le encantó su regalo, pues no tardó nada en pedirme a los demás amigos de Pucca. Yo le dije que ahorita con Leo no tengo tanto tiempo y pues que se los iba a hacer con calmita, luego se me ocurrió algo mejor: le dije que le iba a enseñar a hacerlos, ojalá que con estos monitos le entre algo el gusto por el crochet. Ya sabe tejer en telar y con agujas, creo que le gustó más las agujas, a ver qué pasa con el gancho.

Les muestro las fotos, la verdad si me gustaron cómo se vieron y para no tener un patrón, pues creo que me quedó bien la Adorable pareja.

Justo este domingo celebraré mi cumpleaños.... cuánto pasa el tiempo y cuántas bendiciones he recibido en un año. He tenido mis sorpresas obviamente, muchas muy buenas y últimamente otras no tanto, pero puedo decir con certeza que espero lo mejor a lo largo de este año donde tendré 32 años.
Besos!