viernes, 8 de febrero de 2008

Llegó el intercambio Lanero!!



Hola, estoy muy emocionada porque llegó mi regalo del intercambio lanero. Mi amiga Secreta es Irma de Puntos y Ternura. ¡Muchas gracias amiga!



Mi regalo fueron estos ovillos de lana Mohair directitos de Chile, muy suaves al tacto y de un color divino, la notita de Irma y la revista. Ya vi que voy a hacer con esa lanita... está bella.

Mi amiga me invitó a un desafío

De su opinión sobre estos asuntos y despues indique 7 amigas más para que todas puedan participar. ESPERO QUE GOSTEM E NÃO ESQUEÇAM DE LEVAR O MIMO COM VOCÊS. (esta parte no la entendí mucho).

1-VIDA: Aquí y ahora en cada instante.
2-AMOR: Es lo que mueve al mundo. Pienso que es el más grande tesoro.
3-CASAMIENTO: Amor, respeto, comunicación, atracción y muy buen humor
4-FAMILIA: La base de nuestra sociedad. Qué pilar más sólido!
5-DINERO: necesario, útil pero muchas veces sobrevalorado, porque por admirarlo, la gente no aprecia a veces los valores.
6-HOMBRE: Persona única e intrigante.
7-MUJER: El alma de un hogar
8-DESEO: Algo que siempre se puede alcanzar si lo intentas.
9-EXITO: Resultado del esfuerzo y.... también una micra de suerte.
10-PROFESION: Vocación y aplomo para hacer algo, independientemente de los títulos.
11-SALUD: El segundo tesoro más valioso
12-INTERNET: Evidencia de la globalización, aunque benigno usado en forma positiva.
13-PRESENTE: es indispensable estar en él.
14-PASADO: aprendizaje, aunque para aquellos que lo lleven a cuestas, apliquen el lema de José José "Ya lo pasado, pasado, no me interesa"
15-FUTURO: Infinito de opciones, aunque sin conciencia, una caja de pandora.
16-POLÍTICA: mmmm...quisiera no opinar, porque en México es una basura.
17-BRASIL: Tierra hermosa ¿Lo cambio por mi país? bueno en caso de ser MÉXICO, a pesar de todo "México Lindo y Querido"
18-SEXO: El juego que todos jugamos
19-ARTE: Capacidad para expresar lo sublime
20-OPINIOn SOBRE ESTE DESAFIO Y CUESTIONARIO: Me gustan estos cuestionarios, que permiten que conozcamos más unos de otros.

Bueno, pues les cuento también que me estoy dando de topes con los amigurumis, porque sólo encontré (bueno, Tania lo hizo) 2 patrones: uno de Darth Vader y uno de Chewbacca. Empecé con los que no tenía y pues medio llevo un Yoda, porque ya lo deshice :sus brazos eran igual de largos que las piernas, jajaja. Espero mostrarles en el siguiente post esos amiguitos.

Ah... anduve pensando qué regalar este día de San Valentin además de los amigurumis. Me encontré estos productos que llamaron mi atención. Los aceites y talcos de esa marca están fabulosos. Les paso el tip para los que quieran hacer un regalo de San Valentin diferente, aparte que ustedes lo van a disfrutar..... Ojo... la recomendación es sólo para adultos!
Chocolate para cuerpo
Crema sabor menta

Me despido y les deseo que tengan un excelente fin de semana!!

3 comentarios:

Brenda dijo...

jejeje... que originales regalitos¡¡¡
la fat bag esta genial¡¡¡
besos¡¡¡

Themis dijo...

Que lindo color tiene esa lana!
De veras que muy originales los regalitos!
Besos

graciela dijo...

Hola Elisol! Qué lindos los regalitos del intercambio, el color
de la lana muy lindo. La fat botton bag quedó bárbara. Qué comiences una semana linda, besos
y abrazos desde Argentina.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin