viernes, 1 de febrero de 2008

Propósitos para el 2008

Hola!

Les muestro el primer autoregalo: al hacer el de mi sobrina me gustó tanto el modelito que me prometí tejerme uno para mí. La versión es en negro azabache. Me gustó mucho el resultado.... Este si es para mi talla, jajaja.

Mi querida amiga Ginny me hizo una invitación para poner mis propósitos para este blog en el 2008.



-Antes que nada, pues tengo la intención de compartir más a menudo con ustedes mi hobbie, mi vida y demás cosas que me rodean. Quisiera poder postear no diario, aunque sea de lunes a viernes para estar más con ustedes.



-El segundo propósito que tengo para el blog, pues es ofrecerles y compartir más información de nuestro querido arte tejeril. De hecho tengo un remordimiento de conciencia por no poder compartir más. Hace medio año me quedé sin scanner y aún no compro otro. Ayer que precisamente estuve organizando mis libros y revistas de tejido.... me encontré con que tengo cerca de 100 ejemplares. Conozco a más gente que aún tiene más.... pero me puse a hacer una cuenta muy vaga: 10 patrones x 100 revistas = 1000 patrones. ¿Acaso no estaría genial poderlos compartir?

- El tercero es... pues encontrar un diseño personalizado a mi plantilla..... La que tengo no me gusta del todo. Quisiera aprender un poquito de diseño para hacerla 100% personalizada y muy linda.... Es que soy de las que opinan.... "De la vista nace el amor".

Por cierto... no les había comentado que ya terminé el segundo amigurumi para mi amiga secreta y pues pronto va a su destino. La fecha de envío era ayer, aunque como utilizaré mensajería privada... llegará en 2 días.

Bueno... sólo me queda despedirme... les cuento que voy ahorita mismo a preparar los tamales, pues mañana es la Canderia. Mi esposo sacó 3 muñequitos, Samy uno y yo otro... así que hay que preparar varios!!!

Que tengan buen fin de semana y les dejo un abrazo!

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

carmen tye dijo...
Que machine te quedo!!!
tan vistosos y elegantes que se ven no? y te quedan amiga de lujo!

bien con los propositos!! desde aca te apoyamos y cuando no postees.. te correteamos! jaja

Cuanto Libro!!!!
Que tengas un gran fin!!
besos amiguita!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin