viernes, 27 de junio de 2008

10000 Visitas y todos los mimos y memes.



Hola de nuevo, pues resulta que mientras estaba de viaje, las visitas siguieron y el contador llegó a las diez mil, así que les dejo una votación para que me ayuden por favor a decidir qué hacer al respecto. De hecho no decido qué hacer porque dentro de un par de meses es el cumple blog, así que mi inclinación es más hacia dejar pasar por alto el hecho de las visitas y festejar más el cumple blog.




Mientras estaba de viaje también, me dejaron muchos mimos. Marins y Lilia me otorgaron este, llamado Sorte



Las reglas son:
1.Linkear a la persona que lo otorgo: Ahí están sus nombres.






3.Entregar el premio a 7 personas que se comprometeran a entregarselo a otras 7 personas!!



Yo se lo doy a Themis, Marie, Marlene, Fabito, Susana, Zita y Silvia. También les entrego los que vienen!!




Lilia me siguió consintiendo con más premios:













Finalmente Marie me entregó éste:



8 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Felicidades!
te felicite en el post del viaje y no me di cuenta que estaba este.. sorry...

mmmmm

pues si quieres dejarlo para el aniversario no me parece tan mal porque luego los fletes.... $$$... jaja

besos amiga!

Unknown dijo...

Yo me decidí por hacer un sorteo en el cumpleblog, siguiendo la estela de muchos otros blogs. De hecho ya no tengo contador, porque a veces la cifra no es real..., si tu abres los links que tengas en tu blog y vuelves a él para seguir abriendo, cada vez te contará como una visita..., así que es bonito recibir visitas, pero creo que los contadores no son del todo fiables.... Es mi opinión. Gracias por tu visita y por tus felicitaciones. Enhorabuena para ti también y muchos besos.

susana tirado dijo...

hola la pasastes de miedo me dedique a mirar las fotos te felicito por el viaje de luna de miel...y esos lugares tan lindos que por el momento debo conformarme por verlos en fotos, pues me alegro que ya tengas los crochet, vamos amiga hacemos el trueque dime si prefieres solo las manijas y te envio 4 juegos, o te envio menos y le agregamos lana, bueno tu sabes que siempre ira un regalito sorpresa para ti...te espero me contestes...tu sabes que lo mio era los ganchillos la pomponera y la revista de crochet, ahora no se si mandas la de palillos igual mejor y si le agregamos mas no se, saludos a tu esposo y a tu bebe...se ven muy bien en las fotos...besos de chile

Unknown dijo...

Muchas felicidas y que sean 10000 mas, besotes

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

... cuantos mimos Ely !! jijij!!! felicidades !!!
.... me alegro que el viaje halla estado rico ... se nota en tus palabras y en las fotitos que la pasaron genial !!! jijij !!!
...y sobre los festejos ...mmmm... podrías tener más de una ganadora en el sorteo ... así una es para el cumple y la otra tendrá la mención honrosa de las diez mil visitas jijiji !!! te parece ????
... espero te pases por mi casita ... he publicado gumis nuevos ... y claro ... en una nueva y duuulce aventura ...jijijij!!!
... cariños, chini..

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!

esto parece una gala de premios de oscar amiga! reeeeecontrafelicitaciones por todo!

besos enormes amiga!!! ;)

Carmen-Gloria dijo...

FELICITACIONES amiga seguro seran muchas mas las visitas un abtazo y que tengas linda semana, preciosas las fotos del viaje, que lindooooo

Carmen Tye dijo...

Jelou My friend!
Los finalistas a leer en Julio son:

Dios Vuelve en una Harley,
Las Virgenes del Paraiso y
La ladrona de Libros

taran?
por favor diganme cual les agradaria mas?

gracias y un enorme abrazo con todo cariño

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin