lunes, 16 de junio de 2008

Proyectos



Hola!!

Pues estoy a muy poco tiempo de irme de viaje. Ando viendo qué hacer en mis ratos libres y que no sea tan elaborado. Aparte, el stock de bolitas sueltas de estambre ha ido aumentando.... ¿la solución? Pues proyectos con granny squares o algo similar.

El problema para mí con los granny es que me cuesta muuucho decidirme a unirlos.

Encontré estos proyectos en la red. Me parecieron lindos.La bolsa se parece mucho a las que ha estado haciendo mi amiga Carmen Tye.

También he pensado que puedo empezar un maratón de zig zag a crocret para utilizar ese material. También creo que es excelente el reciclar materiales que tal vez consideres que no te sirvan. En una tienda de estambres que compro, hay un programa donde donas tus bolitas sobrantes a niñas con cáncer. Seguramente muchas de ellas irán a parar por allá.
Que tengan un excelente inicio de semana. Me retiro para preparar un poco más el viaje.
En cuanto al intercambio PHA, sólo queda lugar para una amiga más. Hasta ahorita están Andy de Chile, Tania, Paula, y Claudia, todas de México. Les iré mostrando fotos de los progresos, irán adivinando qué es para cada quien.
PD. Susi, en cuanto regrese hacemos el trueque ¿OK?

8 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola amiga,que tengas un lindo Lunes,animate a hacer la bolsa o terminala,hace 100 años que ando haciendo mi fat bag y jamás la termino,ahsssssssss,ni modos a ver si para diciembre ya anda lista...por aqui ya pasaron las lluvias,espero que con ustedes igual,te dejo un abrazo...ven de vacaciones a mi Yuatán,te vas a enamorar de mi estado.

Anónimo dijo...

Es verdad, Yucatán es hermoso. Tienes que ir algún día :)

Están padres las dos bolsas, y mejor si te sirve el proyecto para que los días pasen más relajados antes del viajecín.

Fíjate que el día de muertos no es una celebración que me atraiga mucho. O sea, me gusta cómo se viven esos días en México, pero en sí no lo siento como algo parte de mi. No sé si me explico, no es como la Navidad, o la primavera que sí me entusiasman. Así que mejor me espero a ver si tú te decides a organizar otro.

Te mando besitos y te deseo una feliz semana.

Carmen Tye dijo...

y si quieres sufrir un clima del demonio pero con una vista maravilla...

Welcome to San Carlitos!!

a onde' vamos comadre? ya es el viaje de hasta alla donde inicio la independencia de los hueritos?
que martirio usar los retazos no? se me hace mas dificil que cuando uno teje para lo que compro!

besotes y que les vaya de lujo!

Leydiana dijo...

Hola Elisol:

Me gusto mucho la bolsa de cuadros, me puedes decir cual fue la direccion exacta donde sale.

Mariella dijo...

Hola!!!!!!!!!
Muy lindos tus futuros proyectos!! ahora te dpy mi opinion, encuentro que le primer bloso esta excelentisimop!! me encamto!!! asi que podriamos ahacer algo..que tal si las dos lo hacemos , escribeme y vemos! Ahora lo otro no te olvides del concurso de mi blog!! espero tu participacion por ahi!
chau

Carmen Tye dijo...

ya casi nos subimos al vion!?
Voy!?......



Que rico!!! que les vaya de mil maravillas y Cosas buenas
besotes y bendiciones!

Anónimo dijo...

Amigui! Ya se me adelantó Carmen, pero igual vengo a desearte un viaje hermoso. Disfruten mucho y consiéntanse mucho. Besotes y nos escribimos al regreso. Cuídate y besitos a Samy.

Elisa dijo...

no venía por acá hace mucho pero estoy tratando de retomar las labores!! Las ositas quedaron muy monas!! Espero volver luego

Cariños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin