lunes, 21 de julio de 2008

Cumple, proyectos y más



Hola!!

Antes que nada hoy es el cumpleaños número 6 del sobrinito Samuel, así que así que estamos festejando y le damos nuestros mejores deseos para que su vida esté llena de bendiciones y éxito.


He estado bastante ocupadita estos días. Han llegado unas visitas y les estamos enseñando la ciudad. Cristina me hizo una invitación para mostrarle fotos de ella, pero no he podido.



Cuando vienen personas de fuera a conocer algo de nuestra ciudad les sorprende siempre el tamaño. Definitivamente ni siquiera uno que es "Chilango" de nacimiento, termina por conocer todas las colonias. Es una ciudad también llena de sitios por visitar. Siempre hay algo que hacer y descubrir .

Pues resulta también que hemos estado en casa como niños con juguete nuevo, en este caso, juego de xbox nuevo, estamos fascinados con el nuevo Guitar Hero de Aerosmith, somos fans ambos y es un juego divertidísimo.


También he seguido tejiendo, la idea la tomé de Crochet Today, de la edición de diciembre de 2007. Me gustó el resultado aunque siempre que hago granny squares me choca unirlos, pero afortunadamente las ganas de terminarlo pudieron más que la pereza. Ahí una foto más de cerca de los cuadros para que alcancen a distinguirlos. Sigo con el bolerito que publiqué y espero terminarlo muy pronto, sí Tania, espero que sí.

También les dejo los links de algunas de las chicas que participan en el intercambio. Aclaro que no son todas, pues existen algunas que ya están dentro pero que no tienen blog. Finalmente les dejo, que tengan una semana genial.

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Mil Felicidades con 1 dia atrasadito al GraN Samuel!!!
Que la vida le llene de cosas buenas siempre!

que bonito le quedo el bolero comadre! Si es flojerita eso de unir los cuadros pero vale la pena, mucho cuidado en la rutas turisticas, recuerda que en casa te esperan ☺

besotes y voy a mitotear al intercambio!

Anónimo dijo...

Hola Eli! Cha cha cha chán... ya falta menos que ayer...

Oye, de verdad que está bonito el bolero (ya sabes que me he vuelto adicta a ellos)

Feliciades al sobri, que los cumpla feliz. Y un beso para Samy y para ti

Carmen Tye dijo...

osease que la mega reunion de comadres es este sabado!?!?!

OMG!
Fotos! Fotos!

besitos con envidia de la buena!

Cositasconmesh dijo...

orale ely con que el xbox e jeje fijate que yo tbn en mis años mosos era fanatica del play station y xbox niq ue decir jaja ahora estoy desactualizada pero ya me contaras que juego esta de moda y donde los compras e jeje :)
hay fijate que con lo de la reunion estoy entre la espada y la pared ya que me habia olvidado que ese dia se festeja por el parque hundido la independencia d eperu y se arma una grande jaja con todos los peruanos y la comida en fin ,aver como le ago ya que tbn quieren ir familia de mi esposo y amigos .
te dejo un abrazito
mesh :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin