domingo, 27 de julio de 2008

Sabadito de película

Hola, aunque hoy es domingo, les cuento del día de película que pasamos ayer.
Fijense que al Hubby y a mí, siempre nos ha encantado ir al cine. También debo decir que nos gusta el cine comercial. Hubo un tiempo donde nos dio por ver cine de arte y ocurría una de 2 cosas: o no entendíamos qué ocurría o acabábamos súper deprimidos. No sé por qué a los directores de cine de arte les encanta hacer películas con unos dramones. Creo que de hecho la última película de este género que vimos fue "El tren de la vida", donde un pueblo mayormente habitado por judíos, en épocas del holocaustro, consigue un tren para escapar de los nazis, incluso era graciosa la película hasta que pusieron el unhappy ending. Ahí se acabó nuestro intento de ver este tipo de películas.Bueno, pues ayer nos tocó ver Batman y Viaje al Centro de la Tierra en tercera dimensión.
La primera puedo decirles que nos gustó bastante, de hecho fuimos ayer por segunda vez a verla. Siento que tiene algunas frases muy verdaderas y crudas. La acción es estupenda, los efectos también. Las actuaciones muy buenas, y cómo no si pareciera que casi casi el que seleccionó al casting les ponía como prerrequisito para participar, haber sido nominado a un Oscar. Creo que pocos actores estelares o secundarios no cumplen con él. Lo que me llamó la atención es que a falta de Katie Holmes, consiguieron a una actriz bastante feita..... digo, habiendo tantas en hollywod con cirugías y talento, por qué apostar a ella. Muy raro. Bueno también debo decir que no extrañé a Jack Nicholson como El Guasón, señal que la última actuación de Heath Leager, independientemente de que toda la industria haya querido mitificarla antes del lanzamiento de la película haciendo comentarios de un posible oscar post mortem, de verdad fue buena. Así que la peli es bastante recomendable.
La segunda, tiene una historia malísima.... sí independientemente que sea basada en lo que escribió Julio Verne. Y sí, lo digo a pesar que me encanta Brendan Fraser. Dura sólo 90 minutos y de no haber sido por la insistencia de Samy en verla, no hubiéramos ido..... pero debo aclarar que la Tercera dimensión es un punto muy bueno a favor. Visualmente es impresionante. He visto muchas películas en tercera dimensión, incluso en pantallas IMAX y ésta es muy buena en ese aspecto. La verdad, si no tienen oportunidad de verla así, mejor no pierdan su tiempo.
Debo también de decir, que siendo fan de U2, la parte que me encantó más de ir a ver la película, fue que en los trailers pasaron U2: 3D ¡yuhu! Y lo poquito que mostraron literalmente era como estar en primera fila en un concierto del grupo, a excepción de no tener la posibilidad que te llegue a caer algo del sudor de Bono, jajaja. Se veía impresionante, hasta mi significant other, quien ya ha ido a un concierto conmigo y se ha quedado en él de brazos cruzados literalmente, dice que quiere ir a verla. Yo ya estaba algo decepcionada pues más o menos habían anunciado que la iban a traer a México por ahí de marzo.... siendo ya julio me había dado por vencida, hasta que el día viernes descubrí en la red que se estrena el 29 de agosto. Obvio.... estaré como niña en víspera de Navidad.
Que tengan lindo domingo.

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Yo de a tiro evito esas de los dramas... porque luego andas con el apachurramiento todo el dia...
Aunque hay unas que pues ni modito son tan buenas que vale la pena el sufrir!

de las peliculas no puedo compartir nada ya que en mi adorado pueblo no existen esos cuartos donde ponen peliculas llmados Cines!! jaja

besitos y aqui estoy pendiente!

Unknown dijo...

Hola tengo algo para ti para agradecerte tus comentarios siempre, te dejo mi sonrisa, besotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin