jueves, 10 de julio de 2008

Lo que hay de nuevo


Fotos tejido 006
Cargado originalmente por ELISOL

Hola de nuevo!!

Y muchas de Ustedes se preguntarán ¿acaso este es un blog de tejido? Pues sí, sé que me he olvidado un poco de publicarles lo que he hecho.

La verdad es que me tomé un mini break tejeril y el resultado del mismo es éste, un bolso que entregaré a mi amiga secreta en el swap del bolso veraniego. Ojalá le guste. Se ve mejor directo que en la foto. Está muy grande, mide 40 x 40 cm. Algo que tampoco les he mostrado, es lo que recientemente ha llegado a formar parte de la colección bibliográfica tejeril de este hogar. Finalmente un libro para aprender a tejer calcetines, reto que espero concluir antes que termine el año, también ideas de regalitos y chales. Tampoco pude resistir la recomendación de Carmen Tye del Friday Night Knitting Club, espero que me agrade.


Sofi,cumple, graduación 096
Cargado originalmente por ELISOL

Muchas gracias a todas las amigas que han añadido el botón del Intercambio Tricolor, para promoverlo en sus blogs. Ojalá seamos muchas y que resulte algo lindo.

Debo mencionar que ayer dejaron un comentario en el blog que no me agradó. Me pedían que diera un mensaje a Carmen Tye. Bueno, le comento a esa persona que lo que yo deseo decirle a mi amiga, lo hago en forma personal y que si ella tiene tantos ánimos de decirle algo desagradable, que tenga el valor de comentárselo sin la máscara del anonimato. Realmente me da pena ese tipo de personas que emplean su valioso tiempo en molestar a los demás. Una de dos: o son bastante infelices o tienen tanto guano en el cerebro que no les permite asociar las pocas neuronas que tienen en él. Habiendo un sin fin de cosas productivas por hacer en esta vida y este mundo..... En fin. Me despido y que tengan un fin de semana magnífico.

17 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!

pensaba comentar a medida que leia sobre lo nuevo, los tejidos o el inter... al llegar a lo ultimo digo y pienso:
QUIEN ESTA DEJANDO COMENTARIOS EN OTROS BLOG CON EL ANONIMATO, QUIEN QUIERE HABLAR MAL DE CARMEN TYE PERO A SU VEZ NO DA LA CARA, PUES ENTONCES YO PIENSO A QUIEN HAY QUE DECIRLE QUE COSA?
Te apoyo elisol como a nuestra querida amiga Carmen tye y me canse de leer en otros blog anonimos para Carmen Tye, es que ella es tan buena que generara envidias insanas!!!
para pensarlo!

besos enormes!

Themis dijo...

Hay gente mala por todos lados y lamentablemente por el mundo bloguero también. Pusieron un comentario parecido en mi blog también pero no supe como sacarlo ni sé si se puede, pero me molestó muchísimo! No sé quien es esa Laura pero se ve que debe tener muchos problemas de envidia.
El bolso veraniego está muy lindo, me encantó!
Que tengas un lindo fin de semana. Cariños

Liz dijo...

Hola !!

Desgraciadamente en este tipo de heramientas no se puede evitar que gente sin quehacer moleste a los demás pero a palabras necias oidos sordos o en este caso ojos ciegos.

Que puede importar algo que diga una persona que recurre al anonimato para expresarse mal de alguien, en esos casos lo mejor es ignorarlos, que triste que haya gente tan vacia que llene su vida molestando a otos, como dice una canción " habiendo tantas cosas por hacer menos traumaticas", en fin esperemos que esa persona pronto le encuentre un motivo a su vida.

A mi Carmen me cae muy bien, me parece muy simpatica y me gusta mucho su blog.

Saludos a todas

pd. ya estoy en el intercambio .. yuhuuuuu!!!

Herci dijo...

muy hermosa bolsa! seguro a tu amiga secreta le encantara ;)

Herci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky dijo...

Hola ElisoL,¡¡ que linda bolsa!! y yo justo ando tejiendo en esos enganchadores puntos zigzag, acabo de postear un cuellito que me ha quedado , bueno, para mi ah¡ muy bien y ahora encuentro este un nuevo proyecto para mi terapia tejeril, de los que indudablemente voy a tejer, ya te mostraré, gracias por la idea, linda de verdad, un abrazo y que te vaya bonito en tu intercambio, muchos cariños Elisol por brindarme tu amistad que demuestras en tus visitas y en las palabras tan gratas que me dejas.
VICKY
http://elsecretodelcrochetesconta.nireblog.com/
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA

Herci dijo...

Despues de leer sobre tu problemita (alguien dejandote comentarios feos) me di cuenta que tienes la opcion de no permitir comentarios anonimos. Si haces click en "customize", "settings", y "comments" puedes cambiar que tan selectiva quieres ser ;)

Perdona si tus settings estan en Español. Como mi Blog esta en Boston, automaticamente me aparece todo en Ingles.

Cuidate

Arlenne dijo...

Mal eligió esa persona... por aquí si alguien se mete con Carmen, se está metiendo con todas nosotras... está claro que hay alguien por ahí con más tiempo libre que otra cosa, y decide emplearlo en criticar y pinchar cual avispa, pues equivocó el sitio! Carmen es la persona más buena y generosa que hay y se ríe cuando pasan estas cosas, porque le resbalan. Ella es así de grande, y cuenta con nosotras. Cobardes sobran...
Un besazo, amiga Elisol. Hermosa bolsa, veremos donde para (que suerte tendrá)

Carmen Tye dijo...

Hola!
No hagais corajes! que asi como dice Liz oidos sordos a palabras necias, definitivamente alguien tiene mas tiempo alli y no sabe como emplearlo..

que linda bolsa comadre! los colores estan muy alegres, y si que esta grande eso de 40 x 40!!

oye.. me platicas si puedes domesticar lo de los calcetines auqnque de seguro lo lograras y quien se te apuntara a una clase provada sera la comadre Paula! le urge aprender! a mi tambien...

que tengan un rico fin de semana! llenito de cositas ricas y sigas descansando agusto, para mi eso de estar en casa es lo maximo!

besotes y mil gracias, no te mortifiques

graciela dijo...

Hola Amiga! Hermosa la bolsa, muy contenta va a quedar tu amiga veraniega. Qué tengas mucha suerte en el intercambio, yo por esta vez paso. No hay que hacer caso a gente que vive para molestar, la envidia le envenena el alma y seguro que no debe tener tan lindas amistades. Que tengas un hermoso finde. Besitos desde Argentina.

Guadalupe dijo...

Hola eli,ya andamos por aqui,mil gracias por los saludos,mi negro ya anda mejor...nada de hacer caso a los malos comentarios y menos de la preciosa persona que es carmen...gente loca y tonta que anda por ahi....muy linda la bolsa,con lo de mi negro me he atrasado en varios proyectos pero ya los ando retomando...que tengan un lindo domingo....besos.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

___________________________________

hola pasando a dejarte saludos en sabado que parece jueves... jejeje

la semana se me va como agua...

bueno espero que termines tus proyectos ya sabes que estamos para echar porras..!!!

Saludos y buen fin de semana!
___________________________________

SOFIASOL dijo...

Hola!!!te quedo re lindo el bolso, gracias a dios no llegue a leer ningun comentario malo, me caen mal, me parece que hay gente ridicula que tiene que ahcer daño porque No sabe que hacer su vida...adelante...

marie c. dijo...

Hola Elisol,
Me encanta tu blog, ya hice un vinculo de el en el mio.
Me encanta la musica.
Felicidades!

Lily Gallardo dijo...

que lindo bolso, yo estoy en el intercambio y la verdad que son todos muy bonitos. a ver cuando y de donde llega el mio. un beso.

Anónimo dijo...

Ahora entiendo el comentario que me dejó Carmen sobre el ícono que le tocó en mi blog. ¿Qué decir al respecto? Ni cosquillas le hacen estas cosas a la comadre y nosotras no la vamos a dejar de querer porque haya por ahí alguien que no simpatice con ella.

Eli, está padrísimo el tema del intercambio y me parece que lo has definido muy bien. Pensaste en todo, amigui, te felicito.

¿Sigue en pie el cafecito tejido del domingo 27?

P.D. Hablando de íconos, todos los que asigna Wordpress a los comentarios que me dejan me parecen chistosísimos, amiga, aprende a quererlo porque ese te tocó JA JA JA!, yo no los puedo cambiar

Carmen Tye dijo...

Jelou!
Viste como estabamos teletransportadas en el cable!? jaja

y en el otro al rato dieron la repeticion solo que no la termine, pero no hay problemo' porque la tengo! jaja

que tengas muy buen dia y te debo aun la pic'

besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin