lunes, 30 de marzo de 2009

Reunion Tejeril, Regalos


Hola!!

Pues como lo había anunciado, el día de ayer hubo una reunión tejeril de nueva cuenta. En esta ocasión hubo poco quorum, pues a última hora sólo fuimos al lugar Paula, Marta (recién incorporada) y una servidora.

Llegué al lugar muy temprano, pues en la ocasión anterior había mucho tráfico y ayer salí con más tiempo para no llegar tarde. Cuando arrivé al lugar, estaba básicamente al full. Poco después de las 11:30 llegó Paula con la hermosa sabri. Después de tanto oir hablar de ella por fin la conozco. Es todo lo que cuenta su mami y más.

Pensé de hecho que me iba a quedar sola, Andy y Angelika habían avisado desde antes que no podrían llegar, Michelle y Bety no lo hicieron. A pesar que estuvo poco concurrida, en realidad siempre disfruto una buena charla, el tejido y un rico café.

Martha es también una persona muy agradable, como todas las que he conocido. También lleva un largo rato tejiendo y nos compartió muchos tips de lanas, tiendas, amigas bloggeras, etc.

Yo llevé a la reunión, el set para mi sobrina. No había cosido absolutamente nada. Afortunadamente como estuvimos largo tiempo, pude terminarlo. Hoy parte para la primer escala a su destino. Los Saartje's Bootees me encantaron, son fáciles de hacer y muy bellos. Me tardé en hacer ambos como hora y media. Acá el link por si alguien desea hacerlos. Saarje's bootees pdf

Acá el set para la sobrina. La cobija que les enseñé, el suéter que repetí de Zoe Mellor, los zapatitos y la boina. A mi tía le gustó esta boina y es por ello que la hice, en realidad quería hacer otro patrón.



Como no podían faltar los regalitos de la reunión, en esta ocasión la encargada de confeccionarlos fue Paula. Ambas decidimos que Marta fuera quien se lo llevara. El regalo fue un par de mitones sin deditos, súper útiles y bellos. El color muy combinable.

Marta llevó regalitos también. Paula se llevó una madejita de estambre verde (a la comadre no le gusta el verde, ¡le encanta!) y yo unas mini madejitas de lana, que son para tapicería pero Marta ya me pasó el tip de usarlas en granny squares. Muy lindos los colores, por cierto. Muchas gracias por los regalitos. Acá una compilación de fotos de la reunión





También, el día jueves mi querida amiga Ale me puso una consentida bárbara. La verdad fue una súper grata sorpresa, y sorpresa definida tal cual pues fue algo que no esperaba. Les presumo mi charm, notitas, agujas circulares (hechas por su maridin) y un bastidor bellísimo. ¡Mil Gracias Ale! ¡Eres una persona bellísima!



También mi hubby me puso una consentida bárbara, pues me regaló un librito de colección de U2. El día viernes, finalmente ha llegado mi libro de Victorian Lace Today con patrones muy bellos.

Ayer también, debo mencionar, fuimos a ver a Enrique Bunbury en el Foro Sol. EXCELENTE CONCIERTO. Fuimos con amigos y familia. Desafortunadamente, Samantha no quiso dormirse antes de ir al concierto y se quedó dormida en él. Verán, desde bebé la acostumbramos a dormirse con ruido y su sueño es tan pesado que no importa que esté en pleno concierto, para ella será posible conciliar el sueño. ¡Bendita! yo tengo el sueño taan ligero.

Que tengan excelente semana. ¡Besos!

7 comentarios:

Themis dijo...

Que lindo encuentro! Lástima que las otras amigas no pudieron ir, pero de todas manera se ve que pasaron muy lindo. Me encantó el set para bebém quedó hermoso y muy delicado. Genial el motivo de una flor en el sueter.
Cariños

claudiamx dijo...

que hermoso set para bebe todo esta precioso, el sueter me pudo encantar...
que padre reunion, aunque hayan ido pocas, de todas maneras lo importante era convivir...

besotes

Mirieva Petrosk dijo...

que lindura de sueter, me encantó!! bueno todo el conjunto esta bello, la reunión aunque con poca asistencia pues de talentos no se limitó, yo voy al concierto de Bunbury el fin de semana acá en mi ciudad...

Anónimo dijo...

El sueter es mi favorito de todo el conjunto. Además, no te dije nada en el momento, pero me quedé de verdad soprendida de lo rápida que eres para tejer!! Quién tuviera tu velocidad.

Aunque no fueron las otras chicas, me la pasé bien y qué bueno que se incorporó Martha.

Besito y feliz semana

Carmen Tye dijo...

Hay que cosas tan lindas!
Te quedo el juego de lujo!

Pues mira que se la pasaron de lujo! es una pena que me queden tan lejos pero desde aca me concentro y digome... Algun dia!

besos

tejedora social dijo...

Erika, hoy dejo un saludo gigante para ti, siempre leyéndote y envidiando sus encuentros a pesar del poco quorum...te dejo muchos abrazos!!!

Giovanna dijo...

El set para bebe esta maravilloso!!! Todos los trabajos en tu blog estan bellos!! Te felicito, gracias por compartir tanto talento!!
Abrazos
Giovanna
www.warmiperu.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin