viernes, 28 de septiembre de 2007

No podía faltar subir mi regalito del intercambio

Claro, no podía faltar el regalo que con mucho amor me tejió mi amiga Mari tejedora, aquí les presumo la foto... Me encantó todo y la revista es de mucha utilidad, espero aprender muy bien la técnica del fieltrado.

Mi paquetito consiste de esta bolsa para el tejido, la bolsita para ganchos, estos dos ovillos,una pulserita con cuentas de tonalidades rosas y lilas (q también hizo Mari) 2 pares de agujas circulares de Bambú (Mari sabía que las quería, yupi) y la mencionada revista. Mmm no sé dónde se escondió en la foto la pulsera, jajajaja....
Ojalá que pronto lleguen los paquetitos de las demás amigas del intercambio. SUERTE!!



1 comentario:

Malufean76 dijo...

Pero que cosas mas bonitas te mandaron, de tan buen gusto y tan bien hechas...que suertudota eres...jajajaja
Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin