martes, 12 de febrero de 2008

La familia de Totoros

Hola!!
¿Se acuerdan que les platiqué de los amigurumis que estaba haciendo? Bueno... eran una familia de Totoros para mi querida amiga Tania.

Ya le llegó su paquete y ahora sí puedo mostrarles fotos de esos amiguitos: Oh (totoro Gris), Chuu (totoro azul) y Chibi (totoro blanco). Los demás de Star Wars se los muestro mañana.

Le encantaron tanto a mi hija que le debo unos.... Nada más que acabe los de su papá y mi suéter de autoregalo, se los hago. Los patrones aquí, incluyendo un dragón:

En otros temas, les cuento que mi hija tuvo un examen de admisión ayer. Estamos cruzando los dedos acá en casa porque se quede en ese cole.... Está duro, les quedan como 7 lugares ¡zas! Pero bueno, mi niña es muy inteligente y bien responsable, así que no dudo que dondesea que esté, hará las cosas muy bien.

Que tengan un lindo día.

5 comentarios:

Paula dijo...

Eli, seguro que Sami se queda, verás. Pero como dices, si ella es inteligente y buenaza para la escuela, la va a hacer donde quiera que esté.

Me encantaron los muñequitos y qué ternurita que le estás haciendo unos a tu viejo también.

Oye, tú que vas mucho a Alan, de casualidad sabes si ahí venden asas de madera? Todo lo que encuentro por mis lares es plástico y no me gustan, y tampoco quiero complicarme màs forrándolas.

Bueno, amigui, te dejo por ahora con muchos besitos para las dos.

Chu dijo...

los amigurumis, a Tania le han encantado! :D, de hecho los he visto primero en su blog, te felicito! :D

Los otros amigurumis te están quedando perfectos! yo soy super fan de star wars! esperaré con ansias los patrones! :D

Bueno linda... lo de que es más complejo pues no sé! creo que es relativo! yo aún no me pongo a tejer un chal o un sweter, por que me da pánico!! espero pronto dedicarme a algo de eso, es que no entiendo bien los patrones. :) un beso linda!

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!
que lindos los totoritos y hasta nombres tienen cada uno, seguro tu amiga tania debe de estar feliz con ellos alegrandole la vida de ahora en mas1

tendre mis deditos cruzados cual empanaditas para que le vaya bien a tu niña, yo estoy igual pero con el ingreso de mi hija a la universidad!

Millones de besos amiga y gracias por tu compañia!

Elisa dijo...

Tiempo que no pasaba por estos lados, pero de a poco me pondré al dia!

Los amigurumis están lindos..muy tiernos...!!

Ojalá que todo salga bien con el cole...estaremos hechandole fuerzas para que resulte!

Cariños!

Carmen Tye dijo...

Anda que ya los habia visto ayer presumiendolos a Tania!! Y me he dicho pero si tambien fue en navidad pero a la inversa Eika-Elisol?!?! que padre!!

Con el favor de Dios ya veras que quedara bien Sammi! (ah verdad!) jaja.. me imagino que ella tambien ha sentido la presion, pobres tan chiquitos y batallando, si a uno le deberian de pagar por ir al cole!

lei en el blog de paula que dices son muy bellas las asas de omega....ah... estan por llegarme!!! si salieron mas cara$ pero si estan bellas.... Me inspira! ☺

No puedo subir a salomon!! el punto de ayer quize empezar un chal... y no puedo! AGH!

besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin