viernes, 7 de marzo de 2008

Los preparativos para una fiesta



Hola!!



La foto viene a colación del título del post. AQUÍ DE CLICK . Para más información del libro Night on The Town, son bolsas de noche tejidas. Para aquellas que tengan una ocasión especial en puerta.

Este post se me ocurrió, pues este fin de semana tenemos una boda, mañana, para ser específicos.... En muchas ocasiones, especialmente en éstas, son las veces que reniego el ser una fémina ¿Por qué? Ahí una lista de todo lo que tienes que preparar para una fiesta de ese tipo:






  • Si es de rigurosa etiqueta, el vestido largo, con colores elegantes y sobrios, eso sí, si es una boda no ir de blanco o negro. Yo no entiendo por qué de negro no, dicen los expertos que por que no vas a ir a un funeral..... y yo me pregunto ¿cuándo fue la última vez que vi a alguien en vestido de noche negro para un funeral? Medio absurdo. Aparte... eso de no repetir el vestido.... como si creciera el $$$ en los árboles para comprar una prenda de más de $2000 a cada fiesta que vayas.

  • Los zapatos

  • La bolsa de noche (de esas chiquititas que no te cabe ni el celular, aparte carísimas)

  • El peinado. Ah... tiene que ser de salón, y al menos te tardan hora y media en hacértelo.

  • El maquillaje

  • El perfume

  • Las uñas

  • La ropa interior especial para el vestido... mmm....

  • Las medias (en caso de requerirlas)

  • Ah... la maldita depilada.... (en donde sea necesario)

  • También, el abrigo, chal o chalina.... porque resulta ser que los vestidos siempre son sin mangas y te andas congelando.....


En cambio... un caballero, con su traje, corbata, zapatos, mancuernillas, un baño y una rasurada... ¡Listos!



Les cuento que la invitación de la boda dice "Rigurosa Etiqueta", ah... y cuántas veces no me he topado con gente que le vale un comino la etiqueta.... se supone que los caballeros deben ir de Smokin y corbatilla y las damas de vestido largo y zapatillas. Me ha tocado ver a gente casi casi de pantalón casual y camisa y nadie dice nada.... también con vestidos de cocktail y demás. En una ocasión nos invitaron a una boda en la playa y la invitación decía "etiqueta de playa", guayabera, tonos claros. Y de plano vimos a unos señores con traje y corbata en la playa, a unas tipas con vestido de noche y oscuros y a otros muchos más, que en lugar de guayabera, llevaban camisas que Hawaii dio por extraviadas, jajaja.



En fin.... creo que no soy tan ecléctica como para iniciarme en eso de crear mi propia moda... así que siguiendo con los estándares... pues mañana a batallar con lo que me falta. De entrada hoy estoy con las manos atadas, pues estamos esperando unos muebles y no puedo salir de casa hasta que lleguen, luego se los enseño. Besos y que tengan buen fin de semana, y como dice Carmen, hoy hay que hacer honor al viernes!!



1 comentario:

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!
gracias amiga por tus saludos a la mexicana casi me parecio escuchar a Thalia cantandome una serenata tan linda como solo lo saben hacer los mariachis!!!
Que pases estupendo la fiesta de mañana y guarda energias para bailar y reir.... despues de tanta cosa que hacemos para quedar bellas bien vale pasarlos 1000 puntos!

besos enormeees desde Argentina

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin