lunes, 10 de marzo de 2008

Otros mimos, nuevas técnicas y Conociéndote a ti mismo.

Hola amigas!! Antes que nada, aunque sea 2 días después,¡¡ Feliz Día Internacional de la mujer!!

¿Cómo les va? A mi excelente, mis amigas Marins y Gloria nuevamente me dieron un apapacho virtual, también les cuento que este fin de semana agregé a mi blog de Puntadas y Tecnicas algunos post más, como:

Fieltrado , cómo hacer un Escote Cuadrado , cómo hacer una Cinta al bies para bordear y una Disminución Simple con fantasía de Trenzas .

Lo prometido es deuda, a lo largo del post están las fotos de lo que recién llegó a casa. Después de que nos ayudó mi cuñada... por fin entró el gigante a la cocina!! Fíjense que nos falta decoración en las paredes... si alguna conoce alguna idea lucidora y fácil de usar... se agradecen las sugerencias!!

Como les he comentado, muy pronto desactivaré mi página en google y pues no quiero perder mucha de esa información, para compartir con ustedes. Pues llegando al cuerpo del título del post, pues sabemos que es un placer muy simple para cualquier tejedora el tener aquel lugar especial en el que amamos tejer. Sí claro, podemos tejer en el camino, en sitios públicos ete, pero cuando tejemos en casa, el comfort físico es un importante aspecto del tejido.

El cómo usamos nuestro cuerpo, no sólo tiene influencia en nuestro tejido, sino en cómo nos sentimos. Somos seres de energía, y cuando ella se mueve libremente a través de nuestro cuerpo, nos sentimos bien. Cuando la energía no se mueve fluidamente en alguna parte, como un hombro, espalda baja, rodillas o manos, nos sentimos congestionado, adoloridos o tiesos. EL ESTAR ATENTAS A NOSOTROS MISMOS, AUTOCONOCERNOS nos da la habilidad para aprender y cambiar las cosas que no fluyen. Nuestra capacidad de poner atención y estar en el presente, incrementa el conocimiento de tí mismo.



Asimismo, en cuanto a tus objetivos en el tejido, este autoconocimiento es muy útil. No voy a fijar, por ejemplo, una meta de tejer con una técnica que no conozco, un proyecto enorme, como un mantel o una manta. Tampoco me pondré como maquinita tejedora, si mi cuerpo lo resiente y obtengo gracias a la inmovilidad várices o dolor de cuello y espalda. Tu cuerpo te habla, escúchalo y dale lo que pide.

El tip de conocerte y estar presente, me ha sido, en lo personal muy útil, no sólo en el tejido, sino en mi vida diaria. Muchas veces cuando me he sentido ofuscada, triste o con miedo, respiro y me digo a mi misma.... Este momento es único, y estoy aquí y ahora: mis pensamientos también. Y CLICK!! Si sentía esto o aquello, se desvanece, te permite disfrutar cada instante. Si no lo practicas, INTÉNTALO!!!

BIBLIOGRAFÍA, THE PLEASURES OF KNITTING, ANN MCCAULEY, EDIT. MARTINGALE CO.
¡¡¡POSTDATA!!!
Terminé de hacer el post, di una vista previa y me percaté que Milagrosamente, gracias a ustedes, este pequeño blog llega pronto a sus 5000 visitas. Así que con motivo de ello, pues como he visto en muchos otros blogs, haré un sorteo de un regalo sorpresa hecho por mi dentro de una semana. Así que pues los que deseen poner su nombre en la urna, escríbanme en este post!!

31 comentarios:

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola amiguis felicidades por tus muebles, premios y demas... jijiji, parece increible cuando ves el contador de visitas y ves que va ahumentando el numerito, que rico saber que te visitan siempre, yo me anoto a la lista jijiji primeras, besitos yaz

Anónimo dijo...

Amiga, Felicidades!!!!!
te mereces los premios, tus muebles hermosos y el contador, genial eres maravillosa amiga, por eso es que nadie puede dejar de visitarte.

susana tirado dijo...

ES MUY BONITO LO QUE ESCRIBES EN CIERTA FORMA ME PASABA ALGO PARECIDO POR QUERER PREOCUPARME DE TRABAJAR, DESCUIDE MUCHAS COSAS IMPORTANTES ENTRE TODO MI SALUD...HOY TRATO DE IR MAS LENTO EN LA VIDA Y PROPONIENDO COSAS QUE PUEDA CUMPLIR SIN DEJAR DE LADO A NADIE...BONITOS MUEBLES...MUCHOS CARIÑOS DE CHILE

Brisa de Amor dijo...

Hola elisol!

Felicidades y alegrias con premios, muebles y todo lo que llegue a tu vida!
Y Tambien por las 5000 visitas... vamos por 5000 mas !!! Alguna cuentita hare para tu disponibilidad con todas mis visitas a tu blog tan agradable!

millones de besos!
P:D: Me apunto al sorteo jeje nunca tengo suerte...mmm pero igual me gusta participar!

besos otra vez amiguis desde Argentina con mariachis para ti hoy!

Celes :) dijo...

Hola! Felicitaciones por las 5000 visitas y ojalá que se multipliquen por muchísimas más!

Besotes y hasta pronto

Paola dijo...

Oh, felicidades por tanta visita! 50001 vaya, tienes muchos fans!

Y, claro que te enseño a hacer calcetas... soy una adicta!

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Hola Eli

Felicitaciones por las 5000 visitas y por las cositas lindas que has puesto en tu casa.
Voy a seguir tu consejo a ver que pasa. A veces siento como que estoy al reves, como cuando te pones un sueter al reves..que loca no? jajajaja

Besos

Carmen-Gloria dijo...

Felicidades para ti tamvien en el dia de la mujer (aunque sea atrasado), felicitaciones por tus visitas y tambien por tus premios. Un abrazo y quue tengas una linda semana

graciela dijo...

Hola Elisol! Preciosos los muebles,
sabés una cosa? el sillón es el de mis sueños, jajaja, pero a mí marido no le gusta mucho, así qué no me llevan el apunte, jajaja....
pero no importa, vos lo tenés, así qué me alegro mucho!!!
Voy a probar esa técnca, a ver si me resulta. Besos y abrazos de oso.
Pd: Felicidades por las 5000 visitas, y vamos por más......
Me apunto para el sorteo, gracias amiga.

Themis dijo...

Cual cuenta de qué página vas a cerrar?
Felicitaciones por las 5.000 visitas!
Me gustaron los muebles, lindos y parecen muy cómodos!
Estoy sacando fotos que mañana pondré en mi blog a ver si te sirven de inspiración de qué poner en las paredes.
Besos

Yennys dijo...

Hola Elisol, esta muy bueno tu post,
te felicito tambien por tus 5 mil visitas.
Todo precioso en tu casita.
me paunto al sorteo a ver si la pego.

Besos.

Yennys

Carmen Tye dijo...

Oiga y no habra manera de que... JAJAJA...

Felicidades por los 5,000!! parece que fue ayer no?

Ah que rica es alimentacion bloguera, y mas ricos los muebles! no tienes mascotas? porque yo con mi pequeño gato sufro las de cain con los muebles de piel... agh! jaja

el refri.. fabuloso! le cabe hasta un muerto! sabes que me fascina que cuando vas a las tiendas donde todo viene en paquetote y tienes un refri de esos no batallas para que entre nadita!

Oiga! felicidades Grandotototas por aquello!!! Por supuesto que no esta de mas mostrarlo! ahorita te escribo y te doy mi suge'...

besitos y que felicidad! ya me estoy viendo tomando cafecito en esa sala!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades por los premios y los muebles!!!!!

Quiero participar del sorteo, capaz que tengo suerte como vos,no???

Bien merecido todo lo obtenido!!!!
Cariños

"Alma mi y yo" dijo...

Hola te descubri hoy y la verdad me encantan los amigurumis que haces! Son divinos!
Te mando un beso
Sabry

NaDiA dijo...

Hola!! Muy lindos muebles! Felicidades... si deseas buscar algo de decoración, en particular para hacer con tus propias manos, te recomiendo www.facilisimo.com. Hay muuuuy buenas ideas!!
Felicidades, también por las 5000 visitas, y te invito a mi nuevisimo blog www.nadiaenblog.blogspot.com. Besos.

Marinés dijo...

Hola amiga Elisol te felicito por tus muebles, por tus visitas, por todo. Eres muy especial y tu blog es muy agradable visitarlo por eso me paso por aqui a cada rato.ja,ja,ja,....

Elisa dijo...

eh eh eh que cantidad de visitas!!!!

Yo me apunto para particvipar, por supuesto!!

Yo estoy organizando uno para mi cumple blog, en mayo!!

Cariños!

Tania dijo...

ME ANOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tania jijijijiji seria lo segundo que tengo tuyo jjijiji y que es maravilloso

ojala pronto sean las 10 000 =D

Paula dijo...

¿Se vale que comente muchas veces para que mi nombre sea incluido en la rifa más de una vez? JA JA JA. Amiguita, felicidades por tus muebles, el sillón me mató, se ve comodísimo.

Yo tengo registrada tu dirección de mail, así que te escribo para que me mandes las fotichis.

Besitos, amigui. Que lo disfrutes mucho.

Ines dijo...

hola amiga que felicidad llegar a tal cantidad de visitantes, te felicito sigue asi eres una gran persona.
Se te quiere a la distancia
Besos

Maria Teresa Flores dijo...

Felicidades 5000 visitas , es un moneont, me encanta tu blog , no lo habia visto antes pero ahora ando viendo tus muebles , y de paso algunos post interesamtes, bueno me anoto a tu irresistible oferta jajaja , gracias amiga por este sorteo.
besos:
www.mimaite.blogspot.com

Lilia dijo...

hola amiga eli como estas he visto que hasta renovando muebles estas!!! me alegra mucho, he dejado un regalito para ti en mi blog y que bien que ya estes llegando a tus 5mil visitas te aseguro que 3mil son mias al ver las variadas cosas que tienes jijijiji...

Lilia dijo...

ah y porsupuesto que me anoto en tu sorteo jejejeje

furia dijo...

Felicidades amiga por tus 5000 visitas y por tan lindos trabajos e ideas que nos compartes.

furia dijo...

alcanzo anotarme para tu sorteo???? si o si? jeje

Alo dijo...

Ok estoy poniendo mi post para entrar al sorteo ehhh..yipii!! asi k pondre changuitos para salir premiada. Suerte a todas las que participan.

Felicidades Erika!! por tus 5000 visitas.

Besotes y abrazotes. Alondra

Malisha dijo...

holaaa!!!
felicidades por las chorrocientasmil visitas!!! yo quiero ser como tu jeje!
mmm me kiero inscribir jeje...pero no solo para el concurso y ya... me encantaria k fueramoz amigas y k t pasaras x mi blog asi como ten x seguro k yo pasare por aki!
Un beso

Admin dijo...

Hola amiga querida, felicitaciones por todo lo bueno que te está ocurriendo, ah y me apunto para ese regalo sorpresa, ojalá tenga suerte. Y que interesante el ultimo post que has puesto, una enfermedad que nunca habia oido, pero es buena prevenirla con esos ejercicios, bueno, te mando un abrazozototototote y cuidate, bye

BELULA dijo...

Hola eli...sisi estamos en lo mismo...que bueno...felicidades por tus 5000 que seran muchas mas seguro...te dejo besos y obvio que me apunto....besitos buena semana

Unknown dijo...

Felicidades por todo, tus muebles, tus premios y tus visitas, para mi es la primera vez, te encontré en el blog del trueque, porque ando loca buscando los telares y no hay manera, me encantaria hacer un trueque contigo, mira mi blog y si te interesa algo dimele, por fa, por fa, gracias

Ximena y Claudia dijo...

Hola Elisol
Te felicito por tus 5.000 visitas, tu blog es muy entretenido.
Por supuesto quiero participar en el sorteo y espero tener suerte
Cariños
Xime

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin