martes, 22 de abril de 2008

Uno propone

Pues dice el dicho:

"Uno propone, Dios Dispone y....... llega el diablo y todo lo descompone"

Bueno, éstos días me ha ido súper fatal.... se descompuso mi lap y el día de ayer golpearon mi coche cuando iba manejando,.... ahora lo que anda súper descompuesto es ¡¡¡¡¡mi cuello y mi auto!!!!!

Me golpearon por detrás y con todo..... la cajuela quedó bien compacta. Mi hija iba conmigo y gracias a Dios resultó ilesa.... iba durmiendo mi chiquita y se despertó del trancazo. Por eso y muchas cosas más, ¡no me gusta manejar! pero tengo que hacerlo, ni modo..... en esta ciudad no queda más que conducir a la defensiva.... y aún así no te libras del baboso que te golpea por detrás.


Mi cuello resultó, gracias al golpe, en quedar perfectamente alineado ¿Cuál es el problema? Pues que resulta ser que la columna cervical debe estar ligeramente en forma de c ¡¡¡¡y no de l!!!
Realmente ahorita me escapé a hacer un post, porque me prohibieron estar mucho tiempo tejiendo, tampoco estar mucho en la computadora y bueno.... los quehaceres domésticos ni se diga.

Así que no sé bien qué pasará este fin de semana, pues les iba a festejar los cumples a los dos amores de mi vida y resulta que tengo que estar una semana en reposo. Así que bien dice el dicho.... yo me proponía festejar en grande y creo que la descompuesta, sobre todo mía, no me dejará hacerlo.

Así que obvio.... me disculpo con todas las amigas a las que suelo visitar y dejar huella. ¡Ahora me es imposible!

Besitos y hasta la próxima escapada!!!

13 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

amiga cuidate eso es lo mas importante esos "latigazos" del cuello son serios, a Dios gracias a la bebita no le sucedio nada, pero igual cuidate mucho un abrazo

Carmen Tye dijo...

puchale! mendigos cafres! si mira que tengo unas ganas de tener un hummerzote y darle un que otro susto a un que otro bruto (*#@&$

Amiguita pues cudiate mucho y no hagas el coraje porque aparte de todo tambien te va a afectar... respira... sueña... respira,,,

besitos y cuidate!

p.s. con mas razon nos vamos a traer al maridin para aca a trabajar con ti y mi amiguita y sobri!

Paula dijo...

Ay, nena, qué mala pata! ¿Por lo menos le mentaste la madre al que te pegó? Bueno, ya es por demás, lo principal es que no fue más grave y que a Samy no le pasó nada.

Ni hablar, Eli, se pospondrá la celebración, pero por favor, tú tranquilita, eh? Cúrese bien y hágale caso al médico.

Te mando muchos besitos y mis mejores deseos.

Carmen Tye dijo...

Hola GuapA!
como sigues? te marque pero no te encontre.. ya parece titulo de cancion..

cuidate mucho porque ya que se enfria el cuerpo de repente sale por alli un que otro detallito..

Y Samy? no has de poder estar quieta no?hay que decirle a la sobrina que obligue a la mama a estar en un sillon! ok?

besote y hasta la prox!

Brenda dijo...

diablos¡¡¡
y luego porque queremos puras 4x4 con tumbaburros ¡¡¡¡ pues ni manera... areposar y a cuidarse el cuello, que luego son de lo mas latosos si te los descuidas... al cabo los cumples luego los festejas¡¡
Cuidate mucho¡¡¡

graciela dijo...

Hola Amiga! Pero qué desgracia!...
cuídate mucho, porque el cuello es cosa seria, menos mal qué a tú hijita no le pasó nada.
Hacé reposo y caso a lo qué él médico diga, tenés mucho tiempo para poder festejar los cumples. Qué te mejores. Te mando Besos y abrazos de oso desde Argentina.

Tania dijo...

no es que no quiera que dejes tu huellita en mi rinconcito pero no te escapes¡¡¡¡¡ sigue todo al pie de la letra que cuando estes chevere¡¡¡ estaras de vuelta y todas te estaremos ESPERANDO cudite muho y dale un mega abrazo a tu nena =D hasta pronto¡¡¡¡

Lilia dijo...

dios pero q suerte la tuya bueno a todos nos pasa lo que se llama un dia de perros... ojala y te recuperes pronto, bueno pase a dejarte un cariñito te he dejado unos premios en mi blog... cuidate bastante.. y seguiremos en contacto hasta otra.

Gloria dijo...

Hola amiga, que pena lo que te sucedió, si hay cada gente en la calle, en fin, espero te recuperes pronto, felizmente no es grave, por lo que será rápido y lamento la celebración de tus bebes que no podrás hacerlo, ay amiga, no te preocupes hay muchos años por delante para hacerlo a lo grande, no te sientas mal, ánimo y tómalo con calma pues eso te hará recuperar más rápido, un abrazo grandote, bye

Brisa de Amor dijo...

Hola Elisol!

que cosa seria! madre mia!!!! :(

es verdad uno propone y Dios dispone, menos mal que en este caso fue solo algo material y tanto la nena como vos no sufrieron mayores consecuencias! cuidate para mejorarte el cuello!!! te esperamos aca como siempre!!!

millones de besos curadores!

Ginny dijo...

amiga feliz cumple a tus tesoros, y cuidate mucho te dejo mil besos de escapada jeje

Carmen Tye dijo...

Hola Amiguita!!
espero y deseo de todo corazon que andes disfrutando agustito del puente y mas buena y sana!

aca andamos en el descanso total.. bueno un que otro pastel... pero tranquis..

besotes

Marina dijo...

Yo pensé que hablaban de una gripe o algo parecido. Ni me imagene que era en el auto. Hay que tener cuidado y siempre con el cinturón de seguridad si los niños los usan de muy chiquitos se acostumbran a utilizarlo siempre. Con respecto al festejo podrías posponerlo una semana o de lo contrario pedir ayuda.
Cuidate y mucha suerte.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin