jueves, 29 de mayo de 2008

Historia de un letrero y un regalo

Hola!!


Estoy súper aliviada!! acabo de leer que Paula, de Chile, por fin recibió el regalo que le preparé con motivo del intercambio arácnido. Ya tenía muchísimo tiempo que lo había enviado y estaba a punto de hacer un segundo regalo, pues no recibía noticias de que ya lo tenía en sus manos... por fin llegó. Al parecer fue de su agrado, les recuerdo el bolso.... y si quieren ver todo el regalo, lo pueden hacer AQUÍ , o en el blog de Pauknit .

Cuando me avisaron que ella era mi amiga secreta, casi me da un ataque de pánico, pues ella es toda una maestra en esto del arte tejeril y qué les cuento que siempre que visito su blog me enamoro con sus hilados y teñidos artesanales. Las creaciones tejidas también son maravillosas... me enteré que la arañita amigurumi que le mandé, estará muy atenta viendo la clientela del negocio..... esperemos sea excelente vigía y promotora.

Hace poco, en un reconocidísimo festival (Cannes), un joven mexicano ganó un premio por un cortometraje. Ahorita hay mucho revuelo, pues lo han acusado de plagio y existe la posibilidad que se lo quiten. Independientemente de todo el ruido que hay alrededor de él..... me pareció bello y lo comparto con ustedes.... Ojalá les guste y puedan visualizarlo, porque por el pleito, ya lo andan quitando por ahí.

Que tengan lindo día!!!

7 comentarios:

claudiamx dijo...

hola elisol
estaba leyendo en el universal que el supuesto autor niega que haya plagio porque esta historia circula por internet desde hace mucho tiempo,y lo que el hizo fue tambien investigar y adaptarla, si eso lo dice el autor, pues esperemos que no le quiten el premio.... y en cuanto al contenido del corto es magnifico, la forma de pedir esta el dar, como unas palabras cambian la perspectiva de como vamos por la vida... bueno cambiando de tema felicidades por tu nueva imagen, me gusta es mas.... elegante...sobria, bonita ¡vaya!
a mi me gustaria cambiarla pero soy muy miedosa para eso aunque de no saber nada deblogs y eso pues he aprendido bastante, hay un blog que me ayuda es el escaparte de rosa, bueno me despido y te mando un gran abrazo...

Paula dijo...

Perdón, ¿aquí vive virtualmente Elisol o me equivoqué? JA JA JA, qué cambio, amiga, muchas felicidades, te quedó mucho más bonito.

No había visto el corto, sólo había escuchado las noticias del plagio. Ya se verá en qué termina, pero la historia me gustó.

Besitos, amigui, que tengas un hermoso fin de semana

Arlenne dijo...

Buen cambio amiga! te quedó divino.
Por cierto, que pasada de araña! si hasta me dió miedito, jajaja. Es normal que Paula esté encantada con tu trabajo, si es que todo lo haces con arte y cariño.. todavía me acuerdo del bolso bordado a listón de Carmen! Eres un cielo de persona! Besotes.

Carmen Tye dijo...

hola hola!
gracias por el cafe! aun me lo estoy tomando... ahhhh... el del feissbu' jajaja

oi lo del plagio, pero es que en este mundo tan comunicado creo que una cosa lleva a la otra y quien quite y te traiga de regreso! tengo o no tenga razon, que no?

pues amiga te saludo con harto carinio desde una tardecita de ya casi verano con 38C a la sombra... ah... gustas el paisaje?

besotes y a honrar!

susana tirado dijo...

hola amiga necesito tu ayuda urgente...por tu blogger me pase a raverly, y como te piden no se que pues no entiendo mucho o nada en ingles solo lo basico anote mi correo, y mi sorpresa fue que ha llegado una invitacion, creo que es asi pero no entiendo nada ¿eso es gratis?, aparece un nombre y debo poner un codigo eso creo, como tu ya eres de ahi me atrevo a preguntarte, avisame por fi, besitos

Carmen Tye dijo...

haz quedado virtualmente apuntada!
gracias!!!

mira que el tiempo esta dentro de lo prudente y una 1/2 hora al dia.. pos avanzamos!

besos

Carmen Tye dijo...

WoWWWWWWWW!!!!

Andamos de estreno! que padre te esta quedando amiga! creo que tu relacion con los html's es de lo mejor!! (viste que natural me lei en eso del html! jajaja )

yo solo le cambio a lo normalito pero ya ponerle cosas de otras partes se me da el meyo...

besotes para la family!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin