viernes, 2 de mayo de 2008

Un poco de todo

Hola a todas!!!

Les agradezco enormemente su preocupación por mi. Sigo con el cuello malito y con varios males que les juro que ya no veo la mía. Acá en México, regularmente cuando la buena fortuna te ha dado la espalda, todo mundo te recomienda ir a Veracruz, en específico a Catemaco, donde lo característico es ir allá a que los brujos, curanderos y brujas te quiten el mal de ojo, la mala suerte y demás nubes negras que ronden tu vida.

Bueno..... pues ya estoy pensando ir allá!!! jajaja!!!! Es que no salgo de una para entrar en la siguiente.... el martes ya me estaba sintiendo pues menos molesta con el cuello, cuando al día siguiente, amanezco con una laringitis marca diablo, resultado de una empapada con las lluvias. También caí en las manos de la conjuntivitis y está algo fuerte. Creo que del susto del choque se me bajó el sistema inmunológico.

Pero bueno... pasando a cosas más amenas les cuento que estamos a menos de una semana de festejar el día de la Madre en México, así que lo poco que pueden tejer mis manitas con tanto achaque visual y mecánico con el cuello, le estoy haciendo un chal blanco a mi mami..... el modelo se los debo, es del último especial de chales de Lanas Stop.

Hoy le hice a la pequeña de la casa su disfraz para el 10 de mayo.... irá vestida de la princesa Fiona.... todo un reto, ya vi que tengo afortunadamente un poco del talento de mis tías para eso de la costura, pues el resultado me gustó..... muy pronto las fotos....aún no me siento en confianza de llenar compu ajena con mis datos.

Este fin de semana lo espero muchísimo.... resulta que gracias al internet, un primo lejano dio conmigo. En este país mi apellido es raro y también da como resultado que quienes lo tienen, pueden ser parientes en mayor o menor grado. Bueno, este fin de semana espero reunirme con una ramita perdida del árbol genealógico de mi abuelo..... Les cuento luego cómo me va.

Que tengan un fin de semana genial..... al menos les dejo un video que tiene el honor que es el único que me ha interesado, habiendo un balón de soccer de por medio.

16 comentarios:

Admin dijo...

Hola amiga, que penita por lo de tu dolencia y bueno espero que te mejores pronto. Y espero con ansias las fotos que nos has prometido, de chal a tu mami y que nos cuente que tal te fue con tu pariente perdido jeje, te mando un abrazote, bye

Unknown dijo...

AMIGA, YO ESTOY CON UNA GRIPE QUE ME DUELEN HASTA LOS DEDITOS DE LOS PIES,CON OJITOS INFLAMADOS,Y PARA COLMO MI ALVARITO ESTA IGUAL PARECEMOS HIOSPITAL...LUEGO VEMOS LO DEL CAMBIO, PUES CORRE IGUAL

Unknown dijo...

OYE DISCULPA PERO NO HABIA INISIADO SESION SOY LA SUSANA TEJIDOS AJAJA

Carmen Tye dijo...

Hola Amiguita!!
Deseo y ya vaya mejorcito todo despues de haber descansado forzosamente gracias al puente y a los anexos que se han presentado..

aqui tratando de ponerle conciencia a la vida que aun no lo quiero creer que ya es lunes.. agh...

besotes!

Themis dijo...

Ay, amiga, no salís de una y ya estás en otra! Yo te diría que antes de viajar a Veracruz te fijes abajo de la cama, para mí que tu sistema de inmunidad del susto que se dió se escondió ahí.
Quedo esperando ver foto del disfraz que harás, seguro que espectacular.
Cuidate mucho y que mejores del todo.
Besos

Carmen Tye dijo...

ok..
leyendo tu comentario ayer en mi blog.. creo que mejor quien se va a vivir a otra parte soy yo!!! apartame un sillon amiga!! jaja

me muero si llegase a tener cerca TODO lo que tienes... ahora comprendo tus debilidades de fin de semana... Mmmm...

besos!

claudiamx dijo...

hola elisol
espero te acuerdes de mi, soy claudiamx de chiapas solo queria decirte que espero que salgas pronto de todos males y desventuras, andamos por la mismas, yo tambien anduve malita y me incapacitaron por una semana mas el puente pues logre recuperarme, trata de hacer todo lo que dicen tus medicos porfa para que logres aliviarte mas rapido.

recuperate pronto

Yamel Yanoswky dijo...

hola amiguita espero que te estes recuperando, y que te sanes pronto, lamentablemente no pude ir a tomarle fotos a las otras asas. Moría por esas agujas, si realizas otro trueque por fa avisame de cualquier forma siempre estare pasando por aqui, que dios te dé la salud nuevamente... besitos.... yamel...

BELULA dijo...

Hola Eli..ojala mejores prontito y vuelvas a estar bien desde aca te mando muchos abracitos y mimitos para que te recuperes..
feliz cumple a tu bebota tarde pero seguro..besitos

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola amiguis espero que ya estes mejor de tucuello y tooodo lo demas, eso de andar enferma es un desastre, cuando puedas pasa por mi blog te deje un corazon, que estes bien y queremos ver la foto de la princesa, besitos.. yaz

claudiamx dijo...

hola elisol

gracias por pasearte por mi blog, pero si ese te da hambre puedes pasearte en el otro donde pongo cosas mas personales, casi casi es hablar de mis chaparros y fotos de alejandra,diego y claudio
ya estoy haciendome a la idea de ponerme a dieta porque tengo unos buenos muuuuchos kilos de mas
jijiji bueno saluditos y portate bien.

Malisha dijo...

animo amiga!!! ke todo se puede!!! yo tengo examen mañana y tambien estoy con dolor de cuello! la parte buena... es ke saques todo el susto! ya cuando lo saques, te sentiras mejor! ponte cloranfeni ofteno para los ojos jajaja ese sirve muxo!
un besote!

Elisa dijo...

Elisol!
No sabía lo del accidente, espero que ya estés mejor...
Ando desaparecida por falta de tiempo, la oficina me consume, pero acá estoy.
Te mando un beso gigante a ti y a la beba.

E.

PD: Pasa por mi bog, tengo una sorpresa que te puede interesar!

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola como andamos espero mejor, pase a saludarte y a dejarte un abrazo de osooooo.. yaz

Carmen Tye dijo...

jelou jelou...
Cual dijese mi Heroina Bridget Jones...

Como seguimos?!
Animo Comadrita!!! ya veras cuanta lana nos trae el ser amado! ☺ pobre, con lo caro que esta el Euro! jaja

Que tengas Un GRAN dia Madres Siempre! Un abrazote a tu Mama de mi parte porfis!!

besotes y Bon Voyage! que se cuide dile!!!

Tejiendo para princesas... dijo...

Hola amiguis pase a felicitarte adelantado, que pases un excelente dia de las madres, espero que ya te sientasmejor, felicidades para ti y para todas las mamis de tu familia, besitos yaz

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin