lunes, 9 de junio de 2008

El diablo está de vuelta, Intercambio PHA



Hola amigas, sé que tiene rato que no he publicado mis trabajos tejidos. Para serles honesta, debo confesar que sólo tengo una bolsa y un chal recién tejidos. Es que últimamente se me está cansando algo la vista, también debo cuidar mi cuerpo y no forzarlo de más , prefiero descansar a tiempo un poco mis ojos, en lugar de usar gafas.

Bueno, después del coraje, el diablo finalmente ha regresado a casa, ya está en perfectas condiciones mecánicas, ya me tocó reestrenarlo hoy en pleno aguacero. Afortunadamente, el sábado el clima fue súper benévolo con nosotros. A pesar de que estuvo nublado, no nos llovió en Six Flags sino hasta que nos marchamos, precisamente por el clima, no había tanta gente en el parque y nos dio tiempo de subirnos a todos los juegos que quisimos y sin hacer tanta fila. También nos trajimos unos recuerditos ganados en los juegos de azar.... les enseñaría cómo estuvo en fotos... pero no llevé cámara porque se me olvidó cargarle la pila. Cumplimos (Hubby y yo) nuestro objetivo: subirnos a El Superman. Yo ya lo había hecho, aunque me daba pavor.


El parque es muy padre, pero debo decir que me parece que los costos son bastante elevados. Estaba sorprendida que a la hora de comer, mi hamburguesa costó $100... y no era corte fino ni nada por el estilo. Samy, con todo y lo chiquita que está, le falta 1 centímetro para pagar boleto de adulto.... Yo me pregunto.... Un niño de 7, 8 o 9 años ¿es adulto? Hay muchas atracciones que no están incluidas en el costo del boleto, como los go karts, el golfito y obvio, los juegos de azar. También hay una modalidad de "Experiencia Vip", donde te subes a todos los juegos que quieres, sin hacer fila. Casi literalmente cuesta un ojo de la cara. En fin, salimos con la impresión de nueva cuenta que lo que hay en el parque es inasequible. Pero a pesar de lo caro, vale la pena si te gustan las emociones fuertes. No me arrepiento para nada de haber ido, pero eso sí, la cartera y el codo están adoloridos.

Ayer, como el día estaba muy nublado, para variar, nos quedamos aquí en la casa de ustedes. Aproveché para ponerme al día con mi lectura y leí en una mañana "Donde Termina el Arcoiris" de Cecelia Ahern. No lo amé, tampoco lo odié. Posteriormente les platico más de él, fue una lectura conjunta organizada por Carmen Tye.
¡¡Que tengan un excelente inicio de semana!!
UFF CASI ME OLVIDO!!
CLAUDIA me va a hacer el honor de regalarme algo hecho con sus manitas. Debido a este gran regalo, estoy comprometida a que las primeras 5 personas que dejen mensaje en mi blog, diciendo que quieran quieran formar parte de esta actividad reciban en el transcurso de este año un regalo hecho a mano por mi.
A cambio, ellas se comprometeran a hacer lo mismo con otras 5 amigas, hay que poner en el blog su intención y hacer algo manual para las 5. Y así sucesivamente.
Ojalá se animen!

9 comentarios:

Guadalupe dijo...

Hola amiga,fijate que a mi tambien se anda cansando la vista,pero entiendo que ya es la edad,ya necesito lentes y como todo el dia ando en la computadora,pues creo que eso es lo que me tiene mal igual de la vista,pero el tejido es mas fuerte que otras cosas y aun haciendo mis ojos musts o yach,como le decimos por aqui pues no dejo el tejido,ni la lectura,te ha quedado muy bonito el chal,sencillo pero bello,y la bolsa,maravillosa me encantan las fat bag,siempre digo que voy a hacer la mia y nada,bueno amiga no te quito mas tu tiempo...se me olvidaba,es bonito conocer gente y tienes razón,ellos que vienen de otro estado nos hacen valorar lo nuestro con mas enjundia...te dejo un beso y a cuidarnos de las lluvias.

Tania dijo...

va que va si es todo un año me apunto jijijiji obvio no tardare tanto lo juro =D
P:D ojala puedas quitar la verificacion de la palabra no soy muy diestra y me vuelve loca LOCA LOCA

Carmen Tye dijo...

Hola!!
De seguro te has de ver subido a una de esas maquinas que te estrujan todita no?! y el cuello dijo la madrastra?! osea yo...☺

pues mira, el libro a mi si me gusto porque te cuenta de el amor de niños, la amistad, solidaridad, torpeza al expresarse, etc., si entiendo que no ha todos nos gusta todo, no es una obra de arte pero creo que tiene algo recuperable y sobre todo las hazañas entre las amigas me ha fasinado, pero ya nos pondremos todas a digerirlo,

que bonito el chal!! sencillito y elegante! para los tiempos de lluvia no? aqui si me pongo uno ahorita termino a medio coser... agh!

besotes

Anónimo dijo...

¡POR FIIIIN! Estuve media mañana tratando de escribirte y mi máquina andaba medio lenta y hacía lo que se le daba la gana, pero vencí.

Por partes:
1. ¿Te subiste a todos esos juegos y no temiste por tu cuello? Quiero decirte que mi viejo, que tiene problemas de espalda y cintura un día por fin se recuperó, se subió al Batman y adiós recuperación. Yo la única vez que me subí a la montaña rusa me fastidié el cuello y anduve lastimada varias semanas. O sea, la gran pregunta aquí es ¿de qué tamaño fue el golpe que te dieron en el coche para que puedas andar por todos esos juegos y no te hagan daño como el día del choque?

2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo ratas que son en six flags, pero se la termina pasando bien uno.

3. Siii, hay que vernos. Pero a ti es a la única que "conozco", así que te encomiendo la organización.

4. También voto por la eliminación de la verificación de la palabra al momento de dejar un comentario. Piedad por favor.

5. Me apunto al intercambio, pero luego me explicas bien bien cómo va la cosa.

Creo que te iba a decir algo más, pero ya no me acuerdo. Sino, al rato vuelvo. Besitos

Carmen Tye dijo...

exijo una comunicacion a ver de que manera para estar presente en su reunion!!!!
y si la hacemos en circuito cerrado?! y su le pido a la interpol con toda esa tecnologia que anuncian que nos comuniquen?!

ya veremos....

besos!
y me incluyo en que sigo pensando .// Como Te subiste con el cuello recien compuesto?!
juventud!

Carmen Tye dijo...

ya llegue!!
jaja

vengo a desearte un gran dia y por supuesto un poco mas seco.!!
besitos

claudiamx dijo...

hola amiga,
sorry no pude platicar contigo ayer, aprovecho que mi cuñado le sabe a eso de la informatica porque en mi casa no tenia msn, y necesitaba actualizaciones de adobe y antivirus, bueno la pc de la casa esta muy viejita pero cumplidora,jajaja pero a ver si hoy
te dejo voy a una reunion
besos

Anónimo dijo...

N'ombre, qué te cuento. Normalmente hago una hora de la chamba a mi casa. Ayer hice 2 gracias a la tormentita. Y dicen que todavía se va a poner peor. Pero ya ves cómo son los meteorólogos, no?

Besitos y que te sea leve la llovizna.

ANDREA dijo...

YO ME APUNTO tapita23@gmail.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin