martes, 3 de febrero de 2009

Oficialmente los calcetines son un FO


¡¡Hola!!

Acá en México nos estamos reponiendo de un fin de semana largo, pues el día de ayer fue festivo. En lo personal me lo pasé muy bien. El sábado festejamos el cumple de la sobrina, el domingo vimos el Súper Bowl, que estuvo excelente a mi parecer. Finalmente ayer vimos la película de Benjamin Button. Cabe aclarar que desde que vi Thelma & Louise sigo todas las películas donde aparece Brad Pitt. ¡Me encanta!


Pero entre cortes comerciales y ratitos libres, por fin terminé los calcetines que traía entre manos desde hace tiempo. A estos pobres se les atravesaron en el camino las casi 30 fat bag que regalé a amigas y familiares en esta época decembrina. Así que ahora los calcetines para mi marido son oficialmente un Finished Object (FO), osease, un objeto terminado. ¡Son mis primeros calcetines!, luego de un intento fallido.


Las fotos están más o menos pues son de mi teléfono y no tiene muy buena cámara. También les muestro cómo va mi proyecto de "Bolsa Peluda". Es en punto lanudo. Este proyecto lo inicié justo antes de fracturarme el dedo, sólo faltan detalles. Está enorme, espero que quede muy bien.


Cuando me aburro de la bolsa, comienzo a tejer una cobija para mi sobrino que llegará en Junio, así que debo apurarme para que quede todo el set listo para el Baby Shower. Fotos cuando vaya más avanzada, pues apenas llevo un cuadro de 30 x 30 cm.

¡Les deseo excelente semana!

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Te escribo hincada...
WoW!
UnoS Calcetines!!! Te han quedado de lujo comadre! No le voy a enseñar la pantalla al Hubby no vaya a ser que se acuerde que por alli esta su lanita... jojo...
Linda la bolsita, entre mi interminable lista... obvio que esta una,

que rico que la hayan pasado agustito, por aca igual solo que ahora ando en pleno reacomodo personal (guardando cosillas) y haciendo pastel a la vez.. y obvio que en el internet a la vez!
Besotes!

Cositasconmesh dijo...

Hola amiga orales con el calcetin te quedo de lujo lujo e :)mira que yo me quede en el montado de puntos jejej :) aver cuando aprendo :).

ten un precioso dia te dejo un abrazote
mesh :)

Cecilia dijo...

Oye, que bien se ven los calcetines, se me hace que me voy a poner a tejer unos... pronto, jajaja... no les tengo paciencia...
Y después de un lindo fin de semana largo, feliz semana hábil corta!!!

Anónimo dijo...

Odio a blogspot. Te dejé un comentario y me salió con que "error de acción duplicada"

La cosa es que te venía a felicitar por tus hermosos calcetines y a pasarte el tip: en http://barcelonaypunto.blogspot.com le hacen publicidad a tu otra página ;)

Y qué pasó el sábado? Fueron al centro o no?

Besitos

Matilde dijo...

Amiga!!!!! qué belleza ! y son tus primeros calcetines!!! están hermosos!
Yo recién estoy practicando el montado de puntos!!!
Donde puedo encontrar un buen tutorial para hacer calcetines empezados desde la punta?
Estoy empecinada en aprender a hacerlos!!!! Mi primera vez con agujas de dos puntas y/o circulares......tengo tanto por aprender!!!

Gracias por visitarme!!!
Vuelvo pronto,
abrazo,
Matilde

Themis dijo...

Los calcetines te quedaron superbien, me gustaron!
La bolsa va quedando preciosa. Que bueno tener más de un trabajo empezado para ir alternando.
Veo que aprovechaste muy bien el fin de semana largo, muy bien, así se hace.
Cariños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin