domingo, 12 de abril de 2009

Lo que llevo de mis Munro bag


No sé por qué no les había comentado, pero les voy a contar. Ya tiene poco más de un mes que en uno de aquellos mensajitos personales con la comadrita Carmen Tye, vi que ambas estábamos en bastantes grupos de bolsas en Ravelry, así que le dije ¿Por qué no haces uno?..... Así surgió un lindo grupo llamado Bolsamanía! . El grupo está genial, pues está enfocado como su nombre lo indica a este accesorio que prácticamente es usado por toda fémina. Muy útil, codiciado y valorado por nosotras las mujeres.



En el grupo empezamos a acoplarnos todas muy bien y de inmediato surgió la idea de un KAL o CAL, que en castellano viene siendo como un tejijuntas.... bueno, el chiste es que de esa propuesta se votó por un modelo, la mayoría elegimos y fue The Munro Bag, por Brigitte Read La primer foto es el bolso que ella explica y diseñó.
Para serles sincera la cobija de mi cuñada ya me tiene algo harta, así que cualquier labor que implique distraer algo mi atención de ella es perfecto, jajaja, así que me encarreré e hice estos 2 tejidos. Ambos son grandes, miden 40 por 72 cm aproximadamente. El color café lo hice con lana 100% y espero afieltrarlo, el rosado es únicamente tejido con sobritas y espero poder usarlo de forma vertical, para que ambos bolsos sean parecidos, más no iguales.

Es que bueno.... como mi máquina siempre anda guardadita en el clóset, cuando la saco aprovecho hacer varias costuras.
Estos días de vacaciones realmente estuvimos descansando en casa, pues el hubby tiene un trabajo muy estresante, aparte con el calor que hacía en la ciudad ni ganas de salir tuvimos. También ando haciendo reparaciones domésticas... es horrible hacer compras y diligencias.
Tengo un proyecto para esta semana de Pascua: mi hija me ha pedido que le redecore las paredes de su cuarto y como cumple años a fin de mes, me parece que es perfecto como regalo de cumpleaños, pues involucra mucho tiempo, dinero y esfuerzo, no va a ser sólo pintar paredes, sino también incluir accesorios. Ya les mostraré si puedo, con eso que por cuestiones de seguridad ya no debo mostrar tanta foto y cuantimenos contar cosas más privadas.... qué horror de Ciudad.... en fin ese es otro cuento.
Que disfruten la semana de Pascua. Muchos besos!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooooo me encanto tu trabajo.. gracias nena, por mostrarlo
que tengas un buen comienzo de semama ,besos..
“No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.”

Themis dijo...

Que lindo punto y como cambia al usar distintos colores, muy útil.
Que lindo proyecto rehacer el cuarto de tu hija, muy buen regalo.
Cariños

Matilde dijo...

Ya estoy deseando ver ese cuarto redecorado!!
Las bolsas están DIVINAS!!!!!
muchos saludos desde USA,

Matilde

Carmen Tye dijo...

Andele!!
Pues claro que llevas avance... si ya van 2!!

Tema del cuarto? Mmm...
Que lindo, aqui esperamos para que nos cuentes!

besitos

Unknown dijo...

es lo malo de esta ciudad, como nos detectan? quien sabe! pero bueno, suerte con el proyecto de remodelacion de habitacion, yo ando en las mismas, pero con todo el depa!

y te entiendo eso de aburrirte con un tejido, asi me pasa! me gusto como va tu bolsita, nomas tenga mas tiempo y $$ me inscribo en su grupo de bolsas.

un abrazote!

Unknown dijo...

es lo malo de esta ciudad, como nos detectan? quien sabe! pero bueno, suerte con el proyecto de remodelacion de habitacion, yo ando en las mismas, pero con todo el depa!

y te entiendo eso de aburrirte con un tejido, asi me pasa! me gusto como va tu bolsita, nomas tenga mas tiempo y $$ me inscribo en su grupo de bolsas.

un abrazote!

Cecilia dijo...

Es verdad, desafortunadamente no es bueno dar detalles personales, pero no te preocupes, mostra tus trabajos nos deja saber más sobre ti.
te mando un abrazote!!!

Vicky dijo...

Hola Elisol, el punto es uno de mis pendientes, el bolso es una linda idea quizas lo teja, me gusto tanto el rosa tejido con restitos, buen provecho con la decoracion, con lo que nos gusta ir de compras, cariños Elisol gracias por las visitas, un abrazo

Unknown dijo...

Hola, por Carmen Tye, estoy conociendote, pero me di cuenta que charlamos tambien con Martha, me hare una fan tuya, asi que por aqui me tendras, visitame tengo poco con mi blog, pero siempre busco cositas para mis niñas. Voy a seguir leyendo pues me gusta la bolsa y espero encontrar las indicaciones, Cariñitos de tu nueva admiradora.

Anónimo dijo...

Soy de lo PIOR. Tú ya llevas dos y yo no he empezado la mía; vamos, ni siquiera he checado mis sobritas. Bueno, esta semana lo haré por fin, aprovechando que estoy saliendo temprano de trabajar. La rosa me gustó más que la café, aunque a ésta ya quiero verla afieltrada.

Y sí, lo de la seguridad está cañón, qué lástima que hayamos llegado a esto :(

Un besote, comadre. Ah! el saco para tu suegris te quedó re lindo.

claudiamx dijo...

¡¡¡si enseñanos tu cuartito arreglado!!! solo el cuarto ehhh.. y me encanto la bolsa esta combinable con todo, la cafe va a quedar mu padre, pero como que ando muy femenina me gusto mas la rosita jajajaja...

besitos comadriux

Prendt Linda dijo...

Elii..esta hermoso ese proyecto a mi me encantan los bolsitos asi¡¡ se me hacen tannnn divertidos¡¡¡ segurito que te queda hermoso¡¡ y bueno no te olvides de sacar fotos al cuarto de antes y despues..eh¡? saluditos¡¡ ^^

Luciana dijo...

Te está quedando hermosa!!!!

Cositasconmesh dijo...

Hola elyy perdon por venir recien a visitarte es que ando media volada jeje ,hay que padre que se juntaran a tejer mira que eres una trome con el tejido ese ajuar de bebe te quedo precioso :)que bonito regalo,me preguntavas que si sali en este puentesito si pero solo fue un rato nos fuimos por necaxa hay un lago precioso rumbo ahi ,y deregreso hicimos parad en pachuca por unos pastes mmm que ricoo jeje :) y asi la pasamos ,que bonito regalo el de la decoración de tu peque ,me pediste algunas cosas como organizadores verdad ,dejame ver que se rescato de mi computadora esque con eso que le dio medio matarile pues ya no se ni lo que se quedo y lo que se perdio ,pero intentare buscar algo :)
ten bonito dia amigocha
nos seguimos leyendo :)
MESH

Fernanda dijo...

Que bueno todo y el punto hermoso.
Me gustaría estar en el grupo de las bolsas ¿como tengo que hacer?
Si es que se puede claro, no quiero incomodar ni molestar. Un beso.

Alix dijo...

hola,hola Elisol...que lindas quedarán tus bolsas,y los colores muy acertados,me voy corriendo,que yo aún no empiezo :-(
Un abrazo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin