viernes, 24 de abril de 2009

Un poco de estos días

Hola!!

Antes que nada, mil gracias por las visitas y comentarios. Por ahí me han dejado desafíos: lamentablemente ni tiempo!

No he podido visitar a mis amigas bloggeras y mucho menos de postear. Apenas ayer han terminado las reparaciones en casa. Estamos muy contentos con los cambios y los arreglos, aunque obviamente que el bolsillo anda roto y descontento.... tanto que teníamos planeado irnos de fin largo en el próximo puente de mayo y ya no nos alcanza para ello. Si le decoré su cuarto a Samy, ¡le encantó! No he podido tomarle fotos, pues he estado muy ajetreada en el tráfico, compra de materiales, arreglo de casa y demás. Justo ahorita me tomo unos momentos, antes de seguir en lo mismo, para aunque sea dejarles una nota en esta casita.

Prometo pronto enseñarles fotos. No he podido ni agarrar mis agujas o gancho, por el cansancio, pero valió la pena el esfuerzo. Estos dias también son de manteles largos por acá..... mañana cumple años mi abuela materna, cuyos genes espero haber heredado, pues cumple más de 80 años y está enterita, salvo sus ojos. El día lunes es el cumpleaños de uno de mis soles: mi hija y el día martes de mi marido, así que ya se imaginarán la celebración previa.

Justo vengo de hacer compras.... ¿hay histeria por la influenza en la Ciudad acaso? les juro que la mitad de las personas que vi en el súper traían cubrebocas..... Digo, hay que hacer caso a todas las recomendaciones, pero no veo la necesidad del pánico ¿acaso alguien sabe algo para que opine lo contrario?

Besos y que tengan buen fin de semana!

15 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Comadrita!!
Que lindo ha de dormir Samy en esas paredes oliendo a paisaje nuevo!
Aqui andamos en las mesmas' y con un cansancio de aquellos!

Oye mira que si hay que tener precauciones eh.. No vaya a ser la de malas, Un abrazote para la Abuela y ojala uno pueda llegar a esas!

Besotes con todo carino!

Carmen Tye dijo...

Fui la primera!!!!

Cecilia dijo...

Vaya que es una semana de jubileos!!!
Que bueno que ya estes más tranquila. No se si alguien trata de apanicar a los capitalinos, los cuidados no estan por demás, lo que me llama la atención es que lo esten haciendo grande.
Pero a cuidarse!!!
Feliz fin de semana!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

huy eso de traer cubrebocas me desepera en demacia, pero creo que si es una buena precaucion para esa cosa que ahora ya le pusieron otro nombrecito mas alarmador,

asi que a cuidarse y estar atentos!

mil saludos y te esperamos por aca!
_____________________________________

Alix dijo...

uffff! toda una alarma eso de la influenza o como ya le cambiaron,gripe porcina...a cuidarnos!
Buen finde !

Donaji dijo...

grcias por el comentario, y sí, en CU también había un buen de gente con cubreboca (y hasta vi a alguien manejando con guantes de estos de látex como de doctor!!), pero no sé, todavía no me termino de convencer, mejor no sales de casa, no? y los restaurantes llenos!
y ya que tiene un nombre más elegante y terrorífico, a ver que nos dicen el fin.
besitos!

Themis dijo...

Hola! que contenta estará Samy en su nuevo cuartito.
Qué de cumpleaños que tenés en estos días.
Hace poco leí que en Japón, donde la gente anda mucho con tapabocas, no lo hacen por no contagiarse sino que lo usan por consideración, para no andar contagiando a otros.
Que tengas un lindo y descansado fin de semana! Cariños

Mariella dijo...

te espera una gran semana!!!
y espero que sea uhjna muy buena!! que entrete eso de al decoracion no??
carinos querida!

Juana Lepi dijo...

..Elisol..te deje un mimo en mi blog, lo quería compartir contigo, puedes pasar por mi blog a buscarlo...saludos Juana..

Pey dijo...

Hola buen día, pues bien dices que es temporada de manteles largos, que la pasen muy bien y que las cosas mejoren en la capital.

Un abrazo para la pequeña Samy.
Bendiciones.

Themis dijo...

Hola! Leí del terremoto, espero que estés bien y no te haya afectado!
Cariños

Anónimo dijo...

Ay comadre, qué bueno que has estado ocupadita y con los festejos a todo lo que dan. Me alegro que hayan terminado las reparaciones en casa; aunque al final uno las disfruta en el inter se padecen.

Si no entendí mal hoy es cumpleaños de Samy, verdad? Dale un beso grande y un abrazo de felicitación de mi parte, espero que la pase muy feliz.

Y con lo de la influenza, es mejor prevenir; no sabemos de qué tamaño viene la cosa así que es preferible pecar un poquito de exagerados. Ya para que suspedan las clases en todo el país da para pensar.

Un besito y pasa una feliz semana, y saludos para tu maridín mañana

Matilde dijo...

Hola amiga!
cuánto tiempo sin verte!!!!!
Espero que los cumpleaños hayan pasado con total felicidad.
QUe disfrutes la " nueva " casa, dicen que Renovarse es vivir!!
Espero que el tema de la influenza pueda ser controlado pronto. Por las dudas, a lavarse mucho y muy seguido las manitos!!!!
Mucha suerte, cuídate mucho y déjame saber como va todo por ahi!
Cariños,
Matilde

claudiamx dijo...

felicidades a samy, un gran abrazo, y en cuanto a lo de la influenza, yo tambien estoy contigo en ¡¡que necesidad de apanicar a la gente!!... pero bueno a lo mejor no sabemos que pasa realmente, de todas maneras a cuidarse amiga, si son peras o manzanas mejor nos cuidamos

besotes y un gran abrazo tambien al hubby por su dia...

Vicky dijo...

Hola Elisol¡ vine a tu blog esperando que te encuentres bien, con las noticias tan alarmantes¡¡ que bueno que estes de fiesta, y que estrenes casi nueva casita¡ un abrazo y cuidate amiga cariños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin