miércoles, 6 de mayo de 2009

Y la ley de Murphy se presenta de nuevo....

Pues sí, porque a pesar que en teoría ya abrieron algunos sitios por la contingencia de influenza, yo seguiré encerradita. Ayer un día surrealista. Lleno de emociones.

Mi cuñada me invitó a comer a su casa, partí y después decidimos ir al parque para que Samy se entretuviera. No duramos ni 10 minutos en él porque comencé con cólicos horribles. Llamé al doctor y me dijo que fuera a su consultorio. Me revisó y en el ultrasonido aparecía algo raro según él, aunado al hecho que no identificaba en el saco gestacional ningún embrión. Tal vez habría que recurrir a un legrado. Me mandó a hacer un ultrasonido de emergencia. Cuando me lo dijo lo tomé muy bien. El problema fue contarle a mi marido la posibilidad, pues él debía alcanzarme en el hospital, estuve lo más estoica posible. Cuando llegué al hospital, él ya estaba ahí. Lo percibí muy nervioso, creo que más que yo.

Para no hacerles el cuento largo, me hicieron los estudios necesarios. Todo el tiempo previo al ultrasonido me sentía preocupadísima y triste. Finalmente me realizaron el estudio. La Radióloga muy poco comunicativa sólo hasta el final del estudio me dijo: Aquí está el embrión y tiene un ritmo cardiaco de 150 pulsaciones por minuto. Se me llenaron los ojos de lágrimas y sentí un enorme alivio y felicidad. Después de eso me dijeron el porqué del espasmo: tengo un hematoma. El resultado ahora es que debo quedarme una semanita en reposo absoluto.

Espero firmemente que sólo tenga que descansar esta semana, pues peco de vaga e hiperactiva y el sólo hecho que me digan que debo quedarme encerrada me pone muy de malas. Voy a seguir tejiendo y leyendo. Muy probablemente me quedaré en casa de mi mamá para que me consienta y nos cuide a mí y a mi nena. Aún no lo decidimos mi hubby y yo. Se que lo que tenga que ser necesario para que el bebé y yo estemos con bien lo tendré que hacer, si mi marido aguantó una cirugía espantosa para concebirlo, creo que yo puedo sacrificarme y quedarme encerradita un poco ¿no?

Que tengan linda semana y aprovechen por mí la apertura de sitios. Besos!

21 comentarios:

andrea dijo...

¡Que bueno que solo fue un susto! Cuidate mucho y se muy paciente, lo bueno es que puedes tejer. Si puedes quedarte con tu mamá, mejor. Te mando un abrazo.

Estambres La Manzana. Patrocinador Oficial del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Cuídate, ya verás que el sacrificio bien valdrá la pena. Déjate consentir y apapachar, bendita tú que tienes a tu mamá contigo. Suerte y, de vez en vez, una oracioncita no vendría mal, así que haremos una por tí y tu familia, te parece?

Donaji dijo...

sí, definitivamente que bueno que no pasó del susto, a cuidarse y aguantar la cama, pa' eso están las agujas y el xbox :)
un abrazo y un beso

Marie dijo...

Sabes, te entiendo (lamentablemente yo nunca llegue ala etapa que tu vives) espero que todo se de de lo mejor y que todo valga la pena,
carinos

Vicky dijo...

Hola Elisol¡ que bien amiga, con lo ilusionados que estan es mejor que te cuides bastante, un abrazo, hasta pronto

Matilde dijo...

A cuidarse mucho mi amiga!
Descansa, lee, teje, escucha música... y espera pacientemente porque todo va a salir muy bien!!!
Mis mejores deseos siempre!
Matilde

yayis dijo...

cuidese mucho! apapachese, consientase y disfrute todo ese descanso que cuando llegue el precioso regalo no podras dormir mucho que digamos :)

afortunadamente como te han dicho, podras tejer... teje mucho mucho y nos presumes oky?

gracias por la visita!

εïз ...Gise dijo...

_____________________________________

pues ahora a cuidase Eli!!!

no falataran entretenciones como las ya mencionadas...

asi que espero que estes super bien

te dejo un abrazote :)
_____________________________________

Miryam dijo...

que susto!! gracias a Dios que todo está mejorando, al comenzar a leerte hasta sentí un vacío en la panza, bien vale la pena el encierro unos días más... estás tu y tu familia en mis oraciones... cuidate mucho, un beso

Brisa de Amor dijo...

Hola Elisol!

cuidate mucho amiga, se paciente y seguimos entretenidas entre lanitas y agujas!

muchos besos enormessssssssss

Ale dijo...

..... a descansar pues!!,,, apoderate del control de la tele,,mira,, yo me aventé 1 mes y pelos en cama por la enana,,,y si tienes quien te apapache ,,,no hay pretexto.... estare al pendiente.. saluditoss.. Ale

Alix dijo...

Upss! sentí horrible al comienzo de tu relato,leí rapídisimo y me volvió el color...Gracias a Dios que Están Bien ^-^..cuídate mucho...me uno en oraciones por tí y tu familia...y por fuerzas para tu mami.Un abrazooooteeee ♥ ♥ ♥

paularincones dijo...

Ay, comadre, no chute!! Mira, piensa que una semanita más tranquilita en casa no le hace daño a nadie y valdrá MUCHO la pena, eh? Mimos no te faltarán, ya sea en tu casa o en casa de tu mami.

Besitos y a tejer para entretenerse.

Ah! GRacias por tus felicitaciones; no sé porqué cuernos no puedo modificar el horario en mi blog, pero mi cumple fue el 5 de mayo. Besitos.

Manzana Sweet dijo...

Elii FELICIDADES¡¡¡ andaba de vacaciones y no me habia enterado¡¡ que alegria que estes embarazada¡¡¡ y mas alegria que lo anterior solo fue un sustooo amix¡¡ animoooo¡¡ cuidate y todos los sacrificios que hagas valdran la pena¡¡¡ ya veras qeu diosito cuida ese bebe¡¡¡ asii queeeeee te deseoo lo mejorrrrrr para ti y para el¡¡¡¡ ^^

Paola dijo...

Me alegro que este todo bien, un poco de reposo no te hara enloquecer, jejeje.
Felicitaciones atrasadas por la buena noticia, hoy recien lei todo y me entere de la linda noticia y del susto en orden inverso!
Ojala todo salga bien!
Abrazos,
Paola

Carmen Tye dijo...

Hola Comadrita!

Bendito Dios que fue un susto un poco asustado solamente

Tu eres una persona muy perseverante y disciplinada y claro que podras con este nuevo reto hogareno.. Aqui estaremos al pendiente y si algo se ofrece nos hechas el grito y la bola de comadres ciberneticas te invadimos!

Se que esta de mas decir que te cuides, pero tengo que decirlo.. cuidate mucho! ;-)

Sabes que con todo carino deseamos solamente lo mejor para ustedes!!

besotes

IzaLanita dijo...

Elisol, cuidate mucho, ya me imagino por lo que pasarón, yo que solo lo lei todavía estoy nerviosa, todo lo que hagas por tu bebe lo haces por ti y tu familia, que Dios los colme de bendiciones para que ese bebe llegue sano y salvo y con una "tortototota" bajo el brazo.

Themis dijo...

Hola! Me alegro que la cosa no haya pasado de un susto, y que susto! Ahora a cuidarse mucho.

Muchas gracias por el link, está bien clarito como se empieza el chal triangular. Éste ya lo empecé rectangular pero tengo otro para hacer y ese sí será triangular.
Cariños

Miryam dijo...

cómo que te gusta el box?? a mi me da como penita ver a dos señores dándose de golpes jajaja, ánimo que una semana se pasa pronto, tu sigue empollando a ese bebe y verás que todo sale bien, muchas felicidades por el 10 de mayo, te mando besos y abrazos

Guadalupe dijo...

Hola eli,amiga,tanto sin saber de ti y yo por burra,de que cambié mi plantilla y había perdido tu link,hasta que pasaste por mi blog y de nuevo,y me encuentro con tantas cosas bellas y especiales,FELICIDADES!!!por el 10 de mayo,por el bb,bendito sea Dios,ya ves???todo a su tiempo,el sabe cuando y porqué,me da muchisimo gusto que estes bien,espero que sigas mejor,cuidate mucho de la influenza,a tener muchos cuidados en la casa y descansa mas que nada amiga,para que ese bb llegue a este mundo muy sano y bello como su hermana y sus padres,que Dios te bendiga a ti y toda tu familia y cuidate ,estaré pendiente de ti y ese bb,nos estamos escribiendo...besos.

Ivonne dijo...

Huyyy amiguita, que susto pero lo imprtante es que estas bien, un beso cuidate y reposa como te mandaron

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin