lunes, 1 de junio de 2009

Finalmente dada de alta!!

Antes que nada, muchas gracias a todas por sus palabras y buenos deseos. Afortunadamente este evento ha finalizado oficialmente el día de hoy, pues he sido dada de alta por el riesgo de desprendimiento de placenta.

Desde el lunes anterior anduve más en casa y me dieron permiso de salir sólo para dejar y recoger a mi hija a la escuela. Aún con todo y reposo, me di una escapada este domingo a una Expo de bebés que se realizó en la ciudad. Obvio, es muy pronto para llenarme de cosas, básicamente queríamos darnos ideas de costos de muebles y otros servicios (andamos evaluando la obtención de células madres del cordón umbilical). Debo decir ¡¡¡uff!!! Hace ocho años se me hizo inasequible, ahora me resulta un tanto ostentoso.... o sea, no ha cambiado mucho, sigue siendo carísimo y es una lástima, pues son amplias las aplicaciones de dichas células.

No puedo decir que salimos con las manos vacías.... un trajecito, una cobija, algo de ropa interior para el bebé y prendas para mí.

También esta semana finaliza mi primer trimestre y me da risa que igual que con Samantha, el trimestre da sus patadas de ahogado para que yo no me queje que no tengo síntomas, pues desde el sábado me atacan unas náuseas tremendas que sospecho que igualmente parten esta semana, como la vez anterior.

A Samy le avisamos, ya por luz verde médica, que va a ser hermana mayor y se puso a llorar de felicidad y se encargaba de decirle a todo mundo que veía que su mamá está esperando a su hermanito. Obviamente lo primero que quería saber es si ya sabemos qué va a ser y también anda opinando por los nombres.

De tejidos, los cuales no les puedo mostrar porque no encuentro el cargador de la cámara, he hecho un poncho como el color mango para mi cuñada en otro color, un set completito para mi sobrino, quien por cierto, ya tiene 15 días de nacido, y terminé el kimono. Espero enseñárselos pronto.

Me despido, pues me ataca un sueño inmenso ¿más patadas de ahogado del trimestre? Un Abrazo!

17 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Yupi!
Que rico que Sammmy ya sabe de su hermanit@ to be! ya me imagino la ilusion, con las ganas que ella tenia de tener un hermano!

Con el favor de Dios comis todo saldra bien, nomas no te nos desplayes y te vayas de largo con la alta, va?

besotes a la family!

claudiamx dijo...

amigaaaaa

que bueno que ya te dieron de alta...nomas no abuse ehhh

y que padre que samy acepte y quiera desde este momento a su hermanito(a)

ahora a relajarse y disfrutar de ese embarazo aun con las nauseas y todo...

y que bueno que ya andas por aqui...

se te extraña!!!

besotes

Guadalupe dijo...

Que bueno que ya te dieron de alta,pero cuidate mucho,ahora a pasar por las nauseas y las agruras y todo lo que conlleva un embarazo,que bueno que sammy ya sabe de su hermanito,vas a ver que ella te va a cuidar mas que cualquier otra persona,asi son los niños,disfruta tu embarazo...que este bien de nuevo y por aqui estaremos pasado a verte...cuidate mucho eli....besos.

Unknown dijo...

que bueno que todo brilla! sammy sabe lo del bebe! tu ya dada de alta (no abuses y no andes del tingo al tango porfavor) como dice carmen, toodo saldra bien ya lo sabes, cuidate muchisimo si?

y nombres?... psss... siiiii que comiencen las encuestas jejeje

un abrazototote

p.d. andamos igual con cables escondidos jiji tu con el cargador y yo con el del celu-pc

andrea dijo...

Me da muchísimo gusto que ya te hayan dado de alta. Y que bueno que pronto empieza el segundo trimestre, será que es mi favorito porque es cuando mejor me sentía. Un abrazo

Ale dijo...

¡¡¡¡biennnnn!!! disfrútalo,,, aunque andes de "wacariosa".. ¿eh???...saludootes... bien contentos...

Matilde dijo...

Qué buenas noticias!!
BRAVO!!!!
Me alegro mucho de que ya puedas estar mas tranquila y de aqui en mas disfrutar inmensamente de este período de tu vida tan maravilloso.
Muchos saludos a la hermanita mayor, al papá, y por supuesto que la mami y el resto de la familia.
AHora a tejer todo el mundo!!!!!
Voy a esperar a que sepas el sexo para tejer yo también!!!!!!'
Abrazo grande!!
Comparto contigo una novedad... se viene mi tercer nieto/a!!!! Mi hija acaba de volver de su primer ecografía, ya vieron el latido del bebé y todo está bien por suerte!!! Nacerá en la primer semana de Febrero suponemos.
Como será cesárea programada, tal vez se adelante o atrase....ya se verá.
Asi que me estoy aprontando para tejer y tejer y tejer.........

abrazo grande ,
Matilde

Mirieva Petrosk dijo...

que alegría que ya tengas la alta y el peligro haya pasado, nada más a cuidarse eh??? que bien vale la pena ese pequeño sacrificio... que Samy haya llorado de emoción me dio una ternura, va a convertise en una hermana mayor excepcional, mucha felicidades por esas dos bendiciones que Dios te ha dado!! con las náuseas ni modo a lidiar con ellas y el sueño pues a disfrutarlo ;) muchos besos y abrazos

Mirieva Petrosk dijo...

se me olvidaba, cuáles son los tapones para oidos que me recomendaste, tienen alguna marca o son los únicos que venden ahí?? muchas gracias por el tip...

Anónimo dijo...

Comadre! qué gusto leer tus buenas nuevas. No sé porqué yo me quedé con la idea de que por la emoción de tu maridín, Samy ya sabía, pero en fin; qué linda reacción la suya, ha de estar impaciente me imagino. Ay, cuántas cosas lindas nos cuentas.

Andaba yo con intenciones de investigar sobre las células, porque con Sabri investigué y era carísimo igual, y por lo que dices veo que no han cambiado mucho las cosas.

Bueno, cuando puedas nos muestras tus tejidines, si? Besotes, comadre and welcome back!

Juana Lepi dijo...

..Elisol..me alegra mucho saber que ya estas bien...te dejo un regalito en mi blog..aunque se que ahora tus prioridades son otras..cariñosamente juana.

Themis dijo...

Hola! cuanto me alegra que todo vaya como debe. Me imagino la alegría de Sammy al saber que será hermana mayor.

Es buena idea la de abrir la tienda para vender cosas de hobbies, pero yo no puedo, hace falta mucho capital para abrir una tienda y luego no podría atenderla, estoy jubilada adelantada por enfermedad, no puedo hacer cosas, lo que sea, más que de a ratos, tomando pausas largas, y tengo días en los que no puedo hacer nada o casi nada. Por eso me conformo con andar recorriendo tiendas tratando de que ellos vendan lo que yo quiero o necesito. Además sería muy mal negociante, ya me veo regalando o haciendo rebajas de precios y me pasaría charlando con los clientes!

Que sigas bien y pronto pasen las nauseas. Cariños

Alix dijo...

waw! que felicidad,grax a Dios ya estas dada de alta "no´mas no te mal mandes",tranquila ☺
Un gran abrazo y... ... busca el cable....para disfrutar de tus tejidos

susana tirado dijo...

amiga se me hace increible que ta tengas tres meses de espera es increible lo milagroso de la vida cuidate mucho y hazle caso al doctor un bebe ilusiona la vida...saludos a sammy, y un besito cuidate mucho

Prendt Linda dijo...

Hayyy Elii que buenoo que todo esta mejor¡¡ y que ese bebe va por buen caminooo¡¡ ya verás que todo saldrá muy bien¡¡¡¡ la hermaniiita se nota super contenta y orgullosa¡¡¡ hayy siii un bebe es tooodo felicidad¡¡ me encanto la cobija que le hiciste a tu sobrinoo..siii se ve complicadisima..pero tienes razón el resultado es hermooso¡¡ el color de la ropita de tu bebe...es hermosoo y original...es verdad...se ve antojable¡¡¡ lastima que no puedas comer frutas¡¡ bueenoo te deseooo que estes super bien¡¡ ^^

Cecilia dijo...

Que gusto leerte feliz y sana!!!
Ahora a disfruta el embarazo y a ajuarear al bebe. Que bueno que la hermana este feliz también; solo era cuestión de tiempo para que todo estuvira en calma!!!
Un abrazote!!!

Vicky dijo...

Hola Elisol, que bueno¡ A CUIDARSE un poquito mas que el tiempo se pasa volando, que felilcidad traen los hijos yo solo tuve dos parejita pero reconozco que me daban de ganas por tener ma s de cuatro jaja, un abrazo amiga felicidades¡¡

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin