
Pues a pesar que en algún momento Leo y mi cuerpo me hicieron pensar lo contrario, pude llegar a esta semana. A lo largo del post, fotitos de la reunión.
Siguen siendo días de mucha ilusión, espera y ansias por conocer a mi chiquito. Me lo imagino perfectamente, veremos qué tan distinto es a como me lo he soñado.

Gracias a todas por su apoyo y comentarios, en verdad estoy tranquila, pues ya cumplí la semana 37 y gracias a Dios si este bebé nace en cualquier día de éstos, es un bebé a término. Ya les contaré si ocurre algo de entrada ya llevo 2 cm de dilatación (¡2 a mi favor, sí!) y un par de noches con ensayos. Lo único malo de los ensayos ha sido la hora en la que han ocurrido: la madrugada. Así que sí traigo el sueño algo atrasado y en cuanto puedo tomo la siesta.
También me he dado cuenta que me ha dado el Síndrome del Nido, o sea, que me ha dado la locura por tener todo listo en casa para el bebé, tanto que ni me he dedicado al tejido. Ahí me tienen reacomodando cosas, haciendo espacio, depurando.
Acá una de mis fotos con mega panza, para que vean que si traigo bebé. Me imagino que será una de las últimas fotos mostrando este tipo de redondez.
Hoy me toca en teoría, mi último ultrasonido.... me da emoción, yo sé que ya anda más que bien acomodadito Leo, de cabecita y bien encajado en la pelvis, lo que no sé es si ya se quitó la circular de cordón que traía. La verdad no me preocupa la circular.

También, pude llegar a la reunión tejeril de Noviembre. En esta ocasión fuimos Angelika, Marta, Donaji, Andrea, Bety, Rosario (recién llegada) y una servidora. Nos pasamos como siempre, muy a gusto enseñándonos revistas, proyectos y hablando de la jerga, que como comentaba Angelika, seguramente cualquier persona ajena al tejido, no tendría ni idea de lo que estamos hablando.

Por cierto, ya tengo un Donaji's handpainted yarn, llevó otro y Andy y yo luego luego le echamos mano, nos gustaron mucho, ya ando viendo qué chal hacerme con él. ¿A poco no está lindo? De hecho creo que lo vi y dije mío..... jejeje. Luego luego lo devané para evitar la flojera posterior de hacerlo después.
Les dejo, con la cosquillita de a ver cuándo puedo darles noticias de la feliz llegada del bebé. Besos!