miércoles, 25 de noviembre de 2009

La de Noviembre


Pues a pesar que en algún momento Leo y mi cuerpo me hicieron pensar lo contrario, pude llegar a esta semana. A lo largo del post, fotitos de la reunión.
Siguen siendo días de mucha ilusión, espera y ansias por conocer a mi chiquito. Me lo imagino perfectamente, veremos qué tan distinto es a como me lo he soñado.


Gracias a todas por su apoyo y comentarios, en verdad estoy tranquila, pues ya cumplí la semana 37 y gracias a Dios si este bebé nace en cualquier día de éstos, es un bebé a término. Ya les contaré si ocurre algo de entrada ya llevo 2 cm de dilatación (¡2 a mi favor, sí!) y un par de noches con ensayos. Lo único malo de los ensayos ha sido la hora en la que han ocurrido: la madrugada. Así que sí traigo el sueño algo atrasado y en cuanto puedo tomo la siesta.







También me he dado cuenta que me ha dado el Síndrome del Nido, o sea, que me ha dado la locura por tener todo listo en casa para el bebé, tanto que ni me he dedicado al tejido. Ahí me tienen reacomodando cosas, haciendo espacio, depurando.

Acá una de mis fotos con mega panza, para que vean que si traigo bebé. Me imagino que será una de las últimas fotos mostrando este tipo de redondez.
Hoy me toca en teoría, mi último ultrasonido.... me da emoción, yo sé que ya anda más que bien acomodadito Leo, de cabecita y bien encajado en la pelvis, lo que no sé es si ya se quitó la circular de cordón que traía. La verdad no me preocupa la circular.

También, pude llegar a la reunión tejeril de Noviembre. En esta ocasión fuimos Angelika, Marta, Donaji, Andrea, Bety, Rosario (recién llegada) y una servidora. Nos pasamos como siempre, muy a gusto enseñándonos revistas, proyectos y hablando de la jerga, que como comentaba Angelika, seguramente cualquier persona ajena al tejido, no tendría ni idea de lo que estamos hablando.






Por cierto, ya tengo un Donaji's handpainted yarn, llevó otro y Andy y yo luego luego le echamos mano, nos gustaron mucho, ya ando viendo qué chal hacerme con él. ¿A poco no está lindo? De hecho creo que lo vi y dije mío..... jejeje. Luego luego lo devané para evitar la flojera posterior de hacerlo después.

Les dejo, con la cosquillita de a ver cuándo puedo darles noticias de la feliz llegada del bebé. Besos!

11 comentarios:

Ale dijo...

....¡¡¡te ves preciosa!!!,,, guarda esa foto,, para Leo,,, :D .. que padre se vé la reunión ,, oye,, ni había escuchado del Síndrome Nido, jiji,, a mí me daba Síndrome Maleta ,,,, Besotessss.....

Carmen Tye dijo...

Comis!!!
Que linda pancita! Eres toda una bella! Como no vas tener el sindrome nido? Si ya estamos desesperados porque llegue Leo!!

Y si, esa foto esta para que la enmarques y la pongas en el cuarto de Leo..

Besotes

Özer dijo...

Qué bueno que están bien los dos, y que padre que pudiste asistir a la reunión.
¡Un gran abrazo!

Pey dijo...

Hola lindo día, que tierna luces y como dices con mas cosas a tu favor, pronto podremos conocer en foto al tan famoso Leo.

Bendiciones!!

andrea dijo...

Qué bueno que sigas bien, espero que pronto tengas muy buenas noticias. Como siempre, me divertí mucho en la reunión y sí, la tercera es la vencida, salí bien en la foto.

Alix dijo...

Ains! la Recta Final ♥

Mucho valor y confianza,que Dios os dé mucha luz a los dos ♥

Bsos azules Comis !!

Lanezi dijo...

ya queda poco, qué emoción!!! te ves muy feliz, nada agobiada y eso es muy bueno. La tuya sí que es una feliz espera

besos

Prendt Linda dijo...

Eliii queee linda¡¡ me da muucho gusto que vallas tan bien¡¡ como dices gracias a Dios este muñeco ya esta más que listo para nacer¡¡ ya verás que tooodo saldrá bien¡¡ de seguro es super guapo¡¡ jijiji....te hecho todas las porras desde aqui¡¡¡ y eso del síndrome nido..jajaja no me lo sabia..claro...no tengo hijos..ya si me pasa..sabré...jajajaa besos¡¡ ^^

Fernanda dijo...

He seguido tu embarazo y por estos días pensaba ya debe haber nacido el bebe de Elisol. Espero noticias pronto te ves muy bonita con la panza. Cariños

La Xarochita dijo...

Hola, estoy checando perfiles y veo que te gusta tejer, te dejo un link por si conoces a alguien o a ti te gustaria entrar, saludos.

http://xarochita.blogspot.com/2009/11/reunion-bloggers-veracruz-unete.html

Pey dijo...

Hola buen día, como estan? imagino que para estas fechas ya ha llegado el pequeño Leo, ojala que esten muy bien y cuidate mucho, un gran abrazo!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin